Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo tengo un problema que es: 80023017. No aparece en esa lista, por favor añadanlo. Ese error significa que la Playstation Store no esta activa, pero no se porque.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
A mi me sale otro error que no esta en la lista, haber si algun alma caritativa me puede decir algo interesante.

8001002B. error al iniciar el juego. Apago y sale lo mismo y luego me sale 80010514. he leido que reinicie o al sat. La he formateado y nada, reconoce el juego pro 09, pero se queda flipado cuando va a empezar y si empiezo a jugar se para una falta o fuera de banda. He cambiado de juego y se queda flipado...tendre que llamar al sat.

Gracias por contestar
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si esta repetido pero gracias por la intencion
--- [ Añadido ] -----
eso pa que vale????
vale para cuando te ponga en tu play error nose cual y como te sale un numero te vengas a la lista y sepas ke le pasa a tu consola
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, me da un error al jugar al COD 5 online, que me saca tras jugar 1 partida hasta de la sesión de PSN y tengo que esperar 30 segundos para volver a iniciar sesión y poder jugar 2 o 3 partidas, y se vuelve a ir, el codigo de error el 8002AD23. Si alguien sabe como solucionarlo que conteste, si os interesa tengo Ono con 6 Mb
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
¿que fallo es este?

alguien sabe q fallo es al nº 8002AD23

me sale cuando se cierra por si solo la sesion

gracias compis :chocala:
--- [ Añadido ] -----
me passa lo mismo,x fin uno como yo
si te enteras ,por favor avisame,
el perro es un dogo? mola
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Jaen
no puedo jugar al pro9 on line me da error de upnp y el tipo de nat 3 ya no se que hacer e configurado la ip y dns manual pero persiste ¿ alguien sabe cual es el error?
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda no puedo jugar on line con el pro con los demas juegos no tengo problema/ al onfigurar la conesion me aparece upnp y el tipo de nat 3 / he configurado ip y dns manual pero persiste / mi conesion es buena adsl , pero ya no se que hacer // necesito ayuda//
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
no puedo jugar al pro9 on line me da error de upnp y el tipo de nat 3 ya no se que hacer e configurado la ip y dns manual pero persiste ¿ alguien sabe cual es el error?
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda no puedo jugar on line con el pro con los demas juegos no tengo problema/ al onfigurar la conesion me aparece upnp y el tipo de nat 3 / he configurado ip y dns manual pero persiste / mi conesion es buena adsl , pero ya no se que hacer // necesito ayuda//[/QUOT

creo q deberias pasarte a nat 2 en tu configuracion,importante.
luego si no puedes jugar online (solo con pes2009),es posible q no te registraras correctamente, entra en tu cuenta del pes2009 y cambia tu configuracion ,aver q tal?

ya me contars, xao:cunao:
--- [ Añadido ] -----
q tal?, buena lista, pero mi nº de error no esta.
es el 8002AD23,aperece cuando a media partida se cierra la sesion,
sabes x q?
gracias, un saludo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
sabes q significa este?
8002AD23

me sale cuando se cierra la sesion automaticamente,a mitad partida
gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi me daba hace un tiempo el error 8002A548, este lo solucione y ahora me salen dos errores (a veces el 8002AD36 y otras el 8002AD23) y en ambos se me cierra automaticamente la sesion de network igual que pasaba con el primero.

alguien sabe solucionarlos?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me daba hace un tiempo el error 8002A548, este lo solucione y ahora me salen dos errores (a veces el 8002AD36 y otras el 8002AD23) y en ambos se me cierra automaticamente la sesion de network igual que pasaba con el primero.

alguien sabe solucionarlos?
Yo he solucionado esos problemas llengo al router, y mirando en opciones de firewall, y descativando Block Fragmented IP Packets, y tambien el firewall del router.
 
Superior