Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Lo he probado en el modem y funciona bien :D
Ademas me voy a comprar un router nuevo porque el que tengo me han dicho que es una mi****

Muchas gracias por todo Franmoti.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
te suena el 8002ad23?
me sale bastante y seguido se me corta la conexion el la partia ,con gta4.
gracias ,un saludo
Prueba a meterte en el router que tengas, y en las opciones del firewall, desctiva algo asiç: Block Fragmented IP Packets, y si no se arregla, prueba a desactivar el firewall del router, si tiene.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
ami m sale tol rato este 80710092: Posiblemente la conexión se fue. Vuelve a conectarte. y no m deja entrar online ni en la store
--- [ Añadido ] -----
nada que acabo de leer que a todo el mundo le pasa y sera por lo de la actualizacion y de home, ya m e qdao mas trnquilo
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
ola, e intentado conectarme a mi ps3 pero me da el error de 80710092: Posiblemente la conexión se fue. Vuelve a conectarte.


alguien sabe porque?

saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
bueno muchachos soy nuevo en este foro y la verdad es el primer foro donde escribo. les escribo por que nesecito escribir un pequeño codigo en c para ilustrar el uso de las instrucciones SIMD en la play 3 pero no entiendo bien lo que debo hacer si alguien me puede ayudar seria genial y si alguien puede mostrarme un pequeño codigo que me ayude a ilustrar esas isntrucciones SIMD seria de gran utilidad

gracias
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
hola a todos.

A alguien le da un problemas en el mtostorm 2.

"el set de trofeos no a podido cargarsa. Salga para iniciarlo."

por favor responderme lo antes posible porque estoy en la desesperacion :(
--- [ Añadido ] -----
80022D11

"Falllo al sincronizar los trofeos"

NO tngo ninguna solucion a esto :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
De casualidad sabes cual es el HTTP Error Code 403, porque ayer compre la pelicula de Batman: The Dark Knight en Ps Store y al momento de descargarla me aparece ese error y no se quiere descargar.
 
Superior