Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
muy bueno una cosa.. cuando intento acceder a la gametarg de una persona es decir sus trofeos lo nuevo vamos.. xD.. y no puedo acceder me sale error se ha producido un fallo de conexion y debajo me pone (ffffffffffff).....

Error durante el proceso
(ffffffffff)

eso seria la plantilla
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
muy bueno una cosa.. cuando intento acceder a la gametarg de una persona es decir sus trofeos lo nuevo vamos.. xD.. y no puedo acceder me sale error se ha producido un fallo de conexion y debajo me pone (ffffffffffff).....

Error durante el proceso
(ffffffffff)

eso seria la plantilla
A mi tambien me ha solido dar ese fallo... pero en mi caso me lo da cuando acabo de iniciar el network y esta cargando las imagenes de los avatares de la lista. Una vez que esta cargado el avatar de la persona que quiero mirar me funciona sin problemas, no se si sera el mismo caso que el tuyo. Saludos :hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Buenas a mi me ha pasado algo muy raro y no he encotrado nada que lo explique.
Ayer estaba mirando los trofeos de mis amigos y de repente me aparecio un error en uno de ellos que ponia todo F (no se cuantas la verdad) y a partir de que me saliera ese error ya no puede ver mas los trofeos de mis amigos tuve que reiniciar sesion.

Gracisa un salú.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
A mi tambien me ha solido dar ese fallo... pero en mi caso me lo da cuando acabo de iniciar el network y esta cargando las imagenes de los avatares de la lista. Una vez que esta cargado el avatar de la persona que quiero mirar me funciona sin problemas, no se si sera el mismo caso que el tuyo. Saludos :hola:
si supongo que es igual cuando me sale ese error salgo espero un poco me vuelvo a meter y listo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
hola gente!!se me ha desconectado el network y me ha salido este error:80710102
ke tengo ke hacer para solucionarlo?eske no soy capaz,

muxisimas gracias!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
hola gente!!se me ha desconectado el network y me ha salido este error:80710102
ke tengo ke hacer para solucionarlo?eske no soy capaz,

muxisimas gracias!!!
Ése error sí está en la lista, mira:

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, yo tengo el problema al iniciar 80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación. , o sea: prendo la play y me sale sony entertaiment company y despues se me queda la pantalla vacia con el humo del tema original moviendose y no me aparece el menu de juego, ajuste, store o usuario. Por favor que alguien me ayude, gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya tocho de errores... xDD
Gracias por la información; a mi me salió la del lector. xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Muchas gracias, viene bien tener esto, casi tiene tantos errores como Windows eh?? jiji
Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Se que este foro no es de mi tema... pero por casualidad sabriais decirme donde tengo que ir pa hablar del concurso de little big planet? gracias muchachos...
 
Superior