Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Para cuando le pase algo a tu PS3, mirarlo tu mismo y no tener que llamar al SAT, que te cobran por la llamada una locura.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo tengo el error 8003051E (el juego no se grabara) y no se cual es la solución...
Eh pensado en formatear la memory stick, pero antes de hacerlo quiero estar seguro si es algun error de la Memory o simplemente, tiene otra solución que no sea el formateo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Yo tengo el error 8003051E (el juego no se grabara) y no se cual es la solución...
Eh pensado en formatear la memory stick, pero antes de hacerlo quiero estar seguro si es algun error de la Memory o simplemente, tiene otra solución que no sea el formateo.
Memory Stick? Para qué usas la Memory Stck? Paea guardar las partidas de los juegos de PS3?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Aver, que pareceser que no me explique bien.
Lo que queria decir es que el error lo tenia en el disco duro (de la ps3), pense que era por la Memory Stick asi que la formatee pero seguia igual x)

Asi que ya arto formatee el disco duro y no me aparecia dicho error, creo que alguna partida se grabo mal y eso condujo a dicho error...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
ami me sale un error 8002A340 cuando intento enviar un mensaje a un amigo del PSN...y nose si es un error o algo pero 15 de los 21 conectados que tengo tienen puesto mi comentario :S, lo cambio, reinicio la ps3 y les ha cambiado a todos XDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas, me sale el error 8002A308 al intentar conectarme al PSNetwork...He mirado varias veces la lista pero no lo veo :buf:

Alguien sabe de que puede tratarse?

Saludos.
 
Superior