Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@~Buitre dijo:
@Puzzle88 dijo:

Gracias . Acabo de hacer eso , pedir en Libras y que mi banco cambie a euros
Es mi primer pedido con amazon , espero que no me decepcionen , y no tener ningun problema

Saludos
De nada hombre. Será que por se la primera compra te da esa opción. Amazon no decepciona, para mi es la mejor tienda de importación, gastos de envíos gratis y encima los envios por MRW:amor:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Bueno, esta mañana a las 12h me ha llegado mi Red Dead Redemption de Game.co.uk en perfecto estado. Lo único es que el tonto del ojal del cartero me lo había dejado(tirado) a un metro de la puerta (por dentro) y se veía desde la acera de enfrente... como lo pille lo crucifico boca abajo de cara al sol!!!
Me ha llegado en 8 días.

Saludos ^^
 
R

Roberthedarkman

@TheAnimalJavi dijo:
cuanto cuesta el gasto de envio en zavvi.com y tarda lo mismo que .es ?


Un saludo
Zavvi.com - 0,99 Libras.
Zavvi.es - Gratis.

Suelen tardar casi lo mismo pero llegan antes los de Zavvi.com
--- [ Añadido ] -----
@Nix_95 dijo:
si el la noire lo mandan mañana en amazon para cuando creeis que estara en casa??
Martes - Miercoles.
--- [ Añadido ] -----
@PROnetwork_117 dijo:
Bueno, esta mañana a las 12h me ha llegado mi Red Dead Redemption de Game.co.uk en perfecto estado. Lo único es que el tonto del ojal del cartero me lo había dejado(tirado) a un metro de la puerta (por dentro) y se veía desde la acera de enfrente... como lo pille lo crucifico boca abajo de cara al sol!!!
Me ha llegado en 8 días.

Saludos ^^
Esto es España hamijo.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
problema con amazon.co.uk

Hola hace unos dias me compre una ps3 de 160 gb en amazon.co.uk y unos mandos, despues de realizar el pedido me mandaron un email diciendome ke tengo ke mandarles un fax xon la copia del banco, tarjeta (o algo de eso) la direccion de facturacion,los 4 ultimos digitos de la tarje mi telefono nombre y el numero del pedido, lo he hecho y estoy esperando su respuesta, queria saber si a alguien de ustedes les a sucedido algo parecido y como lo han solucionado, muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
TENGO UN PROBLEMA CON AMAZON.CO.UK LES HIZE UN PEDIDO DE UNA PS3 DE 160GB Y ME AN MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE LES TENGO KE MANDAR UN FAX CON LA COPIA DE LA TARJETA (O ALGO DE ESO) Y MIS DATOSM LO HE MANDADO Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA SI AALGUIEN LE A OCURRIDO ME GUSTARIA QUE ME AYUDASE MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@playground09 dijo:
Hola hace unos dias me compre una ps3 de 160 gb en amazon.co.uk y unos mandos, despues de realizar el pedido me mandaron un email diciendome ke tengo ke mandarles un fax xon la copia del banco, tarjeta (o algo de eso) la direccion de facturacion,los 4 ultimos digitos de la tarje mi telefono nombre y el numero del pedido, lo he hecho y estoy esperando su respuesta, queria saber si a alguien de ustedes les a sucedido algo parecido y como lo han solucionado, muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
TENGO UN PROBLEMA CON AMAZON.CO.UK LES HIZE UN PEDIDO DE UNA PS3 DE 160GB Y ME AN MANDADO UN EMAIL DICIENDO QUE LES TENGO KE MANDAR UN FAX CON LA COPIA DE LA TARJETA (O ALGO DE ESO) Y MIS DATOSM LO HE MANDADO Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA SI AALGUIEN LE A OCURRIDO ME GUSTARIA QUE ME AYUDASE MUCHAS GRACIAS
Es un poco raro porque, si has hecho el pago por tarjeta, no tienes que verificar nada del banco. Ve a ver al banco por si hay algún problema con tu tarjeta o algo.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
lo que pasa eske yo utilizo una cybertarjeta de la caixa y creo que de ahi puede venir el problema puede ser?
muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@playground09 dijo:

Es un poco raro porque, si has hecho el pago por tarjeta, no tienes que verificar nada del banco. Ve a ver al banco por si hay algún problema con tu tarjeta o algo.
lo ke pasa eske yo utilizo una cybertarjeta de la caixa y creo que de ay viene el problem, puede ser?un saludo y muchas gracias
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
nunca he comprado de importacion, cuales son las tiendas mas rapidas y mas baratas? los juegos salen el mismo dia en España y en donde quieran que sean estas tiendas?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@algua dijo:
nunca he comprado de importacion, cuales son las tiendas mas rapidas y mas baratas? los juegos salen el mismo dia en España y en donde quieran que sean estas tiendas?
Si quieres rapidez: Amazon.
Los lanzamientos, por regla general, son mundiales.

Tienes un hilo sobre las votaciones de las tiendas en el foro. Lo mejor es usar el buscador antes de postear algo que se ha contestado.
--- [ Añadido ] -----
@playground09 dijo:
lo que pasa eske yo utilizo una cybertarjeta de la caixa y creo que de ahi puede venir el problema puede ser?
muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

lo ke pasa eske yo utilizo una cybertarjeta de la caixa y creo que de ay viene el problem, puede ser?un saludo y muchas gracias
No debería de influir. Ve al banco y sal de dudas.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
he estado viendo la web de amazon y el L.A. Noire cuesta unas 35 libras, que si no me equivoco serian unos 40€, supongo que a esto hay que sumarle gastos de envio no? que puede costarte 45€ el juego?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@algua dijo:
he estado viendo la web de amazon y el L.A. Noire cuesta unas 35 libras, que si no me equivoco serian unos 40€, supongo que a esto hay que sumarle gastos de envio no? que puede costarte 45€ el juego?
No, si manda Amazon directamente no hay que añadirle gastos de envío.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.

Hace ya cuatro días que hice un pedido en blahdvd y el estado sigue siendo "Pending" El juego es el crysis 2 y pone que tienen stock.

¿Es esto normal? ¿Lo cobran cuando pone in dispatch no?

De todas formas les he mandado un correo preguntando el por qué no cambia el estado.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Este mediodía me ha llegado un correo de Amazon dónde me dice que hoy me mandan el juego, con la previsión de que me llegue a mi, el martes 24.

Que rabia, Game, finalmente, lo ha lpuesto a la venta hoy.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Tamavex dijo:
Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.

Hace ya cuatro días que hice un pedido en blahdvd y el estado sigue siendo "Pending" El juego es el crysis 2 y pone que tienen stock.

¿Es esto normal? ¿Lo cobran cuando pone in dispatch no?

De todas formas les he mandado un correo preguntando el por qué no cambia el estado.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
Totalmente normal. Eso es porque no han procesado tu pedido.
De todas maneras, no es de las mejores webs donde comprar juegos.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Bueno, mañana voy a pedir mi pack Tekken 6 + Stick Arcade Ed. especial Tekken 6 a Zavvi.es (por el arcade más que nada, el Tekken ya lo tengo para 360 :coolface: ) y quisiera saber si habrá algún problema por el tema del peso del paquete y tal, que creo que son 3 kilos 300gr según he leido en una web. Con problema me refiero a si habrá que pagar más o si podrán enviarlo, ya que he leido que algunas tiendas online no envían productos de más de X peso.

Saludos ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
Bueno, mañana voy a pedir mi pack Tekken 6 + Stick Arcade Ed. especial Tekken 6 a Zavvi.es (por el arcade más que nada, el Tekken ya lo tengo para 360 :coolface: ) y quisiera saber si habrá algún problema por el tema del peso del paquete y tal, que creo que son 3 kilos 300gr según he leido en una web. Con problema me refiero a si habrá que pagar más o si podrán enviarlo, ya que he leido que algunas tiendas online no envían productos de más de X peso.

Saludos ^^
Probablemente, no te lo manden. Lo sabrás cuando hagas el pedido pero el 90% de las webs no mandan a españa pedidos que superen 1 Kg. Te recomiendo que lo mires por Amazon o Ebay.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@kukuku dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

Probablemente, no te lo manden. Lo sabrás cuando hagas el pedido pero el 90% de las webs no mandan a españa pedidos que superen 1 Kg. Te recomiendo que lo mires por Amazon o Ebay.
He encontrado esto en ebay, ¿cómo lo véis? Yo nunca he comprado en ebay, y no sé muy bien si está todo correcto.

http://cgi.ebay.es/Tekken-6-Fighting-Stick-Bundle-BRAND-NEW-Sony-PS3-Game-/380339595633?pt=Video_Games_Games&hash=item588e01a971

También lo he encontrado en amazon uk a 110€, pero creo que eso ya se sube un poco del presupuesto...

EDIT: Olvidad todo lo de arriba, acabo de encontrarme con esto!! el pack ee que digo por 59€ en Xtralife :coolface: se me ha iluminado la mirada al verlo!!

http://www.xtralife.es/playstation-3/tekken-6-arcade-stick-bundle/6014
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Superior