Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
J

javi222

buenas compañeros, acabo de ver el crysis 2 a 26,30€ en amazon y no se que hacer porque a lo mejor si me espero algo se puede conseguir mas barato aunque no se que opinais

saludos
 
M

Manint

@LeGaLiZe dijo:
Hola , tengo que comprarme un mando de la ps3 y no se si hacerlo en amazon o en planetaxel ( que no la conozco ).
Los gastos de envio son gratis en estas 2 paginas ? En cual me llegara antes ? y lo mas importante , estos mandos si que son originales ¿ verdad ?

http://www.amazon.co.uk/Official-Dua...43939&sr=1-122

http://www.amazon.co.uk/Official-Dua...343643&sr=1-67

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719805205

Agradeceria cualquier comentario . Saludos
Gratis en Amazon a partir de 25 libras, 69 céntimos en Planet Axel y llegará antes desde Amazon. Sí, son originales.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@Manint dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Gratis en Amazon a partir de 25 libras, 69 céntimos en Planet Axel y llegará antes desde Amazon. Sí, son originales.
Mucha gracias , una cosa mas los de amazon se supone que te lo suben a tu casa verdad ? no te lo dejaran en el buzon como los juegos no ?

Saludos !!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo me pille el MK el mismo dia que un vecino y el lo tiene desde el jueves y a mi aun no me ha llegado... me da mala espina... cabrones de zavvi!!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Yo los 6 o 7 juegos que he pedido a zavvi nunca me ha tardado 8 días naturales, contando fin de semanas y demás....

Slds
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
tengo una duda, mira yo me compre y saque el platino del RDR version EU y estoy en el en el nivel 50 del online

si me compro la version UK no tendre ningun trofeo de esa version y empezare del 0% pero en el online sere nivel 50 o no ?
 
M

Manint

@Alvaro_10 dijo:
tengo una duda, mira yo me compre y saque el platino del RDR version EU y estoy en el en el nivel 50 del online

si me compro la version UK no tendre ningun trofeo de esa version y empezare del 0% pero en el online sere nivel 50 o no ?
Cero problemas, todo lo que comentas está almacenado en tu cuenta de usuario, no tiene nada que ver el juego que uses.

---------------

@TiToViCkY dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Llevo esperando 18 dias LABORALES. ;)
No sé si era a los 20 o a los 30 días cuando ya tienes que ir reclamando...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Tengo una dudilla ... Si pides en amazon dos cosas como un mando y una funda para mandos o cualquier otra cosa , ¿ te lo traen todo a la misma vez en el mismo pedido ? o te lo envian por separado ?

Saludos ! :peace:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Los codigos de descuento son acumulables?

Si tienes dos del 10% los puedes usar los dos en el mismo pedido?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
hola,quisiera saber si el socom special force 4 usa esta en castellano y si puedo jugar online con los europeos.
Muchas gracias.
 
Superior