Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

J

JBC

EDITO : Ya me ha llegado La noire desde Amazon.co.uk

Mi primera compra en amazon , y todo perfecto , me habia asustado cuando a todo el mundo le habia llegado esta mañana y a mi nada , .....
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
hola buenas. he decidido comprar el GTA IV complete edition. pero al mirar en las webs de las tiendas de importacion veo que no hay stock en ninguna, sabeis como conseguirlo de importacion? es decir, si en alguna pagina se puede pedir aunque no este disponible si se encargan ellos de moverlo aunque tarde mas o tendre que ir tienda por tienda buscando??
esque segun tengo entendido esta descatalogado. saludos y gracias!!!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
@iLyriko dijo:
@NigelTufnel__
Aquí lo tienes por 28,49 € gastos de envío incluido, entrega en 24-48 horas y Pal/Esp
muchas gracias, ya lo habia visto, pero tambien he estado mirando opiniones por internet de esa tienda (ojgames) y he encontrado bastantes negativas (envios que se demoran muchisimo, que llegan equivocados, imposibilidad de cambio, correos sin contestar...) en el foro de laps3 no encontre nada sobre ellos, a ver si alguien me puede dar una opinion, gracias
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@NigelTufnel__ dijo:
@iLyriko dijo:

muchas gracias, ya lo habia visto, pero tambien he estado mirando opiniones por internet de esa tienda (ojgames) y he encontrado bastantes negativas (envios que se demoran muchisimo, que llegan equivocados, imposibilidad de cambio, correos sin contestar...) en el foro de laps3 no encontre nada sobre ellos, a ver si alguien me puede dar una opinion, gracias
No he comprado nunca en esa tienda, así que no puedo opinar, pero en principio no tiene por que haber ningún tipo de problema. :hola:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A mi ya me llegó el Call of Duty: World at War de zavvi, ha tardado 10 días y todo perfecto ^^
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@NigelTufnel__ dijo:
hola buenas. he decidido comprar el GTA IV complete edition. pero al mirar en las webs de las tiendas de importacion veo que no hay stock en ninguna, sabeis como conseguirlo de importacion? es decir, si en alguna pagina se puede pedir aunque no este disponible si se encargan ellos de moverlo aunque tarde mas o tendre que ir tienda por tienda buscando??
esque segun tengo entendido esta descatalogado. saludos y gracias!!!
Lo que puedes hacer es esperar. En zavvi lo pille yo a 20€ hace un par de meses.
Ves mirando en zavvi, thehut, amazon, play.... al dia date el paseito y cuando lo tengas Zass! lo cazas al vuelo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Estoy mosqueado. Tenía reservado L.A.Noire en Amazon y a día de hoy, que es la fecha estimada por ellis para que lo reciba, aún no me ha llegado.
Y me mosqueo, porqué cuándo Amazon me ha dado fechas estimadas de recepcón, nunca me ha fallado, en 3 días me llega siempre.

Me tengo que preocupar? Es normal?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@mdm dijo:
Estoy mosqueado. Tenía reservado L.A.Noire en Amazon y a día de hoy, que es la fecha estimada por ellis para que lo reciba, aún no me ha llegado.
Y me mosqueo, porqué cuándo Amazon me ha dado fechas estimadas de recepcón, nunca me ha fallado, en 3 días me llega siempre.

Me tengo que preocupar? Es normal?
Mira el código de seguimiento, Amazon siempre lo da.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe donde se pueden comprar los siguientes juegos en PAL/ESP a un buen precio?

· Modern Warfare 3
· Battlefield 3
· Resident Evil 5
· Dead Rising 2

Muchas gracias :hola:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Que alguien me explique lo de Zavvi.es, que es de locos. Esta misma mañana, a las 9 y poco, estaba el Marvel vs Capcom 3 de PS3 a 20.95€, a las 14h estaba a 28€, y ahora esta a 31€!! ¿pero qué les pasa? ¿están tontos con el botón de subir precio o qué?
Hace unos días estaba a 28€, pero ¿lo han bajado y en medio día lo han vuelto a subir? Yo no me lo explico...

PD: Por cierto, me llegó mi pack Tekken 6 + Stick Arcade Ed. Tekken 6 + Libro de arte 100 pág. por 60€ en perfecto estado, nuevecito y, además, me venía de regalo una alfombrilla para el ratón de Assassin's Creed La Hermandad, un poster de MK9 y un código también del MK9 para descargar gratis un traje retro de no sé que personaje. Vamos, un detalle por su parte de XtraLife, aunque no sé si me compraré el MK, me encantan los fighting games, pero la demo no me acabó de convencer del todo, y he oido y comprobado que el doblaje castellano es bomitivo (lo ví en YouTube). Ya veremos a ver que pasa...

También tengo pendiente de llegar el SBK 2011 de Game.co.uk, que ya lleva 6 días, mañana, día 25, 7 días, y ya me lo hicieron con el Red Dead Redemption, que me tardó 7. Coño, si dicen de 3 a 5 días, es de 3 a 5, no 7 u 8, que pongan de 3 a 10 y se cubren el culo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@PROnetwork_117 dijo:
Que alguien me explique lo de Zavvi.es, que es de locos. Esta misma mañana, a las 9 y poco, estaba el Marvel vs Capcom 3 de PS3 a 20.95€, a las 14h estaba a 28€, y ahora esta a 31€!! ¿pero qué les pasa? ¿están tontos con el botón de subir precio o qué?
Hace unos días estaba a 28€, pero ¿lo han bajado y en medio día lo han vuelto a subir? Yo no me lo explico...

PD: Por cierto, me llegó mi pack Tekken 6 + Stick Arcade Ed. Tekken 6 + Libro de arte 100 pág. por 60€ en perfecto estado, nuevecito y, además, me venía de regalo una alfombrilla para el ratón de Assassin's Creed La Hermandad, un poster de MK9 y un código también del MK9 para descargar gratis un traje retro de no sé que personaje. Vamos, un detalle por su parte de XtraLife, aunque no sé si me compraré el MK, me encantan los fighting games, pero la demo no me acabó de convencer del todo, y he oido y comprobado que el doblaje castellano es bomitivo (lo ví en YouTube). Ya veremos a ver que pasa...

También tengo pendiente de llegar el SBK 2011 de Game.co.uk, que ya lleva 6 días, mañana, día 25, 7 días, y ya me lo hicieron con el Red Dead Redemption, que me tardó 7. Coño, si dicen de 3 a 5 días, es de 3 a 5, no 7 u 8, que pongan de 3 a 10 y se cubren el culo.

Saludos.
El marvel estaba a 20.95 por el megamonday que una vez acabado por vuelve a su precio que seria 30, se equivocarian y lo pusieron momentaneamente a 28. y de ahi los sucesivos cambios.

En xtralife se portan, solo he pedido una vez y tambien la arcde edicion del Tekken 6, aunque yo ya tenia tekken 6, vendi el juego y por 45€ el stick no pude resistirme XXXD Tambien me regalaron una alfrombrilla y un par de detallinos mas.
Ultimamente de game.uk no se que les pasa a mi Crysis 2 me ha tardado 10 dias, cuando todo lo anterior me habia tardado lo maximo 4 dias laborables.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
Que alguien me explique lo de Zavvi.es, que es de locos. Esta misma mañana, a las 9 y poco, estaba el Marvel vs Capcom 3 de PS3 a 20.95€, a las 14h estaba a 28€, y ahora esta a 31€!! ¿pero qué les pasa? ¿están tontos con el botón de subir precio o qué?
Hace unos días estaba a 28€, pero ¿lo han bajado y en medio día lo han vuelto a subir? Yo no me lo explico...

PD: Por cierto, me llegó mi pack Tekken 6 + Stick Arcade Ed. Tekken 6 + Libro de arte 100 pág. por 60€ en perfecto estado, nuevecito y, además, me venía de regalo una alfombrilla para el ratón de Assassin's Creed La Hermandad, un poster de MK9 y un código también del MK9 para descargar gratis un traje retro de no sé que personaje. Vamos, un detalle por su parte de XtraLife, aunque no sé si me compraré el MK, me encantan los fighting games, pero la demo no me acabó de convencer del todo, y he oido y comprobado que el doblaje castellano es bomitivo (lo ví en YouTube). Ya veremos a ver que pasa...

También tengo pendiente de llegar el SBK 2011 de Game.co.uk, que ya lleva 6 días, mañana, día 25, 7 días, y ya me lo hicieron con el Red Dead Redemption, que me tardó 7. Coño, si dicen de 3 a 5 días, es de 3 a 5, no 7 u 8, que pongan de 3 a 10 y se cubren el culo.

Saludos.
Pues sino quieres el código, aquí tienes uno que estaría encantado de que se lo regalases. :chocala:
 
Superior