Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo se XXXD por eso lo e editado,fallo mio.
--- [ Añadido ] -----
Aun asi al final del video tambien hablan de la Cazeria Salvaje sobre como buscar alos monstruos y demas.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¡La madre que los parioooooó! Segundo retraso. Ya puede ser bueno!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed
Justo lo estaba viendo y por una parte, casi hasta me alegro. Demasiados estrenos de importancia en febrero, así al menos podré jugar al Bloodborne, que lo habían movido a primeros de marzo y quizás a The Order, porque en el momento en que salga The Witcher se acabó el mundo.

...ahora que cojan y anuncien Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV o Metal Gear Solid V para mayo también y vuelvo a quedarme igual xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Putadon de noticia, si es para mejorar esta bien pero me cago en to la verdad xD se me va a solapar con el Batman...solo me queda jugar el The Order y rezar que no anuncien MGSV.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tranquilos, mejor un retraso a tiempo que veinte parches con el juego en venta, y más sabiendo como se las gastan algunas desarrolladoras. Junto con MGSV y Uncharted4, es mi juego más esperado de 2015, se nos viene un muy buen año con estos juegos, a diferencia de 2014.

Dejo otra noticia del juego. Por lo que parece, mucha gente se quejó de downgrade por el traíler que mostraron en The Game Awards. Yo la verdad es que no lo noté, aunque si que noté que el traíler no era tan bueno como otros. Aun así, ganazas de jugarlo. Aquí dejo las explicaciones de CDP ante este asunto:

CD Projekt RED responde a las críticas por la calidad gráfica del último tráiler de The Witcher 3

CD Projekt RED ha respondido a las críticas que ha recibido la compañía por la supuesta reducción de la calidad gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt en su último tráiler.

"Creo que hacen falta algunas explicaciones", escribió Marcin Momot de CD Projekt. "Desafortunadamente esta vez nos hemos encontrado con unos problemas de compresión en YouTube. En estos momentos estamos trabajando en solucionarlos y en subir otra versión del tráiler tan pronto como podamos. Presentará una calidad mucho mayor. Quiero asegurarme de que veáis que no hay ningún tipo de downgrade. Se ve espectacular".

FUENTE
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Aquí podéis descargar el ultimo trailer sin comprimir.

Se ve bastante bien, eso si, hay alguna textura en primer plano que cantan bastante, supongo que por ser la versión de consolas? Esta claro que hay que recortar de algún lado, yo solo espero que en la versión de consola el juego mantenga un framerate solido.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi lo que me a jodido es que le tengo muchas ganas y me costara aguantarme 3 meses mas (Tambien que pormetieron que no sufriria ningun retraso mas),pero como siempre digo es mejor que pulan los juegos un poco mas.

Los unicos juegos por el que me pueda amenizar la espera es la Remasterizacion HD de Final Fantasy Type-0 (Este segurisimo poque trae la demo de FF XV si os digo la verdad),Dying Light o The Order 1886 (De estos caera uno pero no estoy seguro).
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ooooooh siiiiiii es que ya lo dije ademas lo deseaba,Ciri sera el segundo personaje controlable en el juego pero solo en momento puntules.

http://www.3djuegos.com/noticia/149142/0/witcher-3/ciri/personajes/

PD: Saisaer Te exlico mi version de porque no creia que Yennefer fuera controlable y Ciri si,la razon es simple y es que Yennefer en el juego es el personaje por el cual transcurre (Se que el titulo del juego es Wild Hunt "Cazeria Salvaje" pero es que en realidad esta trama se cruza en la busqueda de Geralt que es la principal),como se vio en aquel trailer por eso no la veia como posible personaje controlable ademas segun se Ciri en realidad es protaginista junto a Geralt en los libros.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ooooooh siiiiiii es que ya lo dije ademas lo deseaba,Ciri sera el segundo personaje controlable en el juego pero solo en momento puntules.

http://www.3djuegos.com/noticia/149142/0/witcher-3/ciri/personajes/

PD: Saisaer Te exlico mi version de porque no creia que Yennefer fuera controlable y Ciri si,la razon es simple y es que Yennefer en el juego es el personaje por el cual transcurre (Se que el titulo del juego es Wild Hunt "Cazeria Salvaje" pero es que en realidad esta trama se cruza en la busqueda de Geralt que es la principal),como se vio en aquel trailer por eso no la veia como posible personaje controlable ademas segun se Ciri en realidad es protaginista junto a Geralt en los libros.
El tema de La Cacería Salvaje está relacionado directamente con Ciri precisamente por los libros, aunque hay algo que me mosquea y es que en un punto de los libros, uno de los personajes, de las Islas Skellige, hace referencia a Morhogg o algo por el estilo, sobre el fin del mundo, y que "llegarían en un barco hecho con las uñas de los muertos", que es una frase literal del tráiler en el que se presentó a La Cacería.

Claro, si no has leído los libros entiendo que no veas la relación, yo me imaginaba que sería Ciri por eso. Protagonista como tal no hay más que Geralt, sí que es cierto que Ciri es la secundaria que más aparece, pero realmente hay varios capítulos en los que el protagonista es otro personaje, hasta Yennefer tiene su presencia. Pero la historia de Ciri está relacionada directamente con la de Geralt, es él quien la adiestra junto con Yennefer.

Controlar a Ciri, espero que sea muy temporal, porque (semispoiler de los libros, aviso)
Ciri es capaz de viajar entre mundos, además de que, en caso de haber recuperado la Fuerza, siendo posiblemente la Fuente más poderosa, sea la hechicera más poderosa que exista, eso sin contar con su entrenamiento como Bruja
así que seguramente sea un personaje totalmente overpowered xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se a dicho que se manejara solo en momentos puntuales durante el juego,ni siquiera se podra cambiar cuando uno quiera.

Me mola Ciri por eso que es muy parecida a Geralt en cuanto al estilo de combate.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo preferiria que fuera unos 10 minutos o asi un par me parece muy poco,yo por controlarla me doy por satisfecho.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto han salido nuevas imagenes algunas podrian contener ¡SPOILERS!




















 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Acabo de leer que la versión USA vendrá doblada en Español Latino. Warner México lo acaba de anunciar a través de Twitter.

En Verano del año pasado soltaron la disculpa de que no lo traían doblado a Español por falta de tiempo y planificación inicial. Pero en estos 7 meses de retraso que se está comiendo el juego ¿no les dará de sobra tiempo? Porque van a vender mucho seguro.

Porque no si aquí llegará el doblaje latino al menos.
 
Superior