Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Entonces es que solo han activado los códigos de la edición física para adelantar trabajo, pensando que las tiendas respetarían el embargo.
Pues tendré que cambiarlo en tienda xk me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido utilizado... Vosotros ya lo habeis podido canjear? :(
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pues tendré que cambiarlo en tienda xk me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido utilizado... Vosotros ya lo habeis podido canjear? :(
Esperate a mañana que lo mismo los han vuelto a bloquear cuando hemos empezado a canjearlos como locos. Y si mañana te falla solo tienes que llamar a Sony, darles tus datos y te lo arreglan al momento (en cuanto consigas contactar con el departamento adecuado, claro).
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Esperate a mañana que lo mismo los han vuelto a bloquear cuando hemos empezado a canjearlos como locos. Y si mañana te falla solo tienes que llamar a Sony, darles tus datos y te lo arreglan al momento (en cuanto consigas contactar con el departamento adecuado, claro).
Si, eso hare si mañana sigo igual voy de cabeza a la tienda

Actu: Ya esta arreglado era lo que tu dijistes :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo también juego asi, aunque deberías empezar a utilizar pociones porque te van a ir muy bien y hacerte la vida más facil, yo voy con la armadura de la escuela del lobo, para mi la mejor
Gracias por responderme, me hice una de nivel 28 pero no recuerdo cual fue al final la elegida. La cosa es que no se en que se diferencia una armadura de otra... bueno cuando vuelva a retomar el juego (ya me hice la campaña principal y cuando consiga todas las cartas volvere a empezarlo con Nueva partida +) y ahi me hare las otras
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gente vuelvo a cometar en el Hilo para dar mi enhorabuena a The Witcher 3 que a sido elejido como merecisdisimo Juego del año (GOTY) y como no a CD Projeckt Red que tambien gano el premio a la mejor desarroladora del año.

--- [ Añadido ] ----- @Skorpion podrias cambiar porfavor el titulo del hilo cuando puedas?Te lo agradeceria mucho colega ;)
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ganador merecidisimo del GOTY!!! una obra maestra la verdad.

Grande Geralt!!!!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Justo ganador del GOTY, aunque yo le pondria al mismo nivel que el Fallout 4, ambos han sido lo mejor de este año.
Cierto es que a sido de lo mejor el fallout 4 junto tmb a bloodborne...pero decir que esta al mismo nivel...es darle demasiado a ese fallout...yo no lo e jugado a si que no puedo decir nada, y soy fan de tw3 a si que no seria parcial, pero...la metacritic de los usuarios dice mucho...y ademas preguntando a gente que son fans incondicionales de esa saga, me han dicho por decirlo suavemente que aunque sea un buen juego es una "caquita" casualizada, la supervivencia y dificultad de anteriores entregas se la pasan un poco por los...ejem, que si inventario casi infinito, que si quitarle ese puntito de leer buenas opciones de frases en vez de 4 palabras y que los tíos hablen, que si una armadura tocha casi al principio del juego, que si armas tochisimas como el lanzamisiles nucleares a principio casi de juego, que si violarte a los sanguinarios como te de la gana en la máxima dificultad...bueno, como digo no soy quien para criticarlo ni juzgarlo por no jugarlo, pero si sus fans dicen estas cosas...ojo que como digo no lo critico, ni es mal juego, pero como digo al principio, al ver lo que dicen sus propios fans y la metacritic, dudo mucho que este al mismo nivel de este GOTY
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierto es que a sido de lo mejor el fallout 4 junto tmb a bloodborne...pero decir que esta al mismo nivel...es darle demasiado a ese fallout...yo no lo e jugado a si que no puedo decir nada, y soy fan de tw3 a si que no seria parcial, pero...la metacritic de los usuarios dice mucho...y ademas preguntando a gente que son fans incondicionales de esa saga, me han dicho por decirlo suavemente que aunque sea un buen juego es una "caquita" casualizada, la supervivencia y dificultad de anteriores entregas se la pasan un poco por los...ejem, que si inventario casi infinito, que si quitarle ese puntito de leer buenas opciones de frases en vez de 4 palabras y que los tíos hablen, que si una armadura tocha casi al principio del juego, que si armas tochisimas como el lanzamisiles nucleares a principio casi de juego, que si violarte a los sanguinarios como te de la gana en la máxima dificultad...bueno, como digo no soy quien para criticarlo ni juzgarlo por no jugarlo, pero si sus fans dicen estas cosas...ojo que como digo no lo critico, ni es mal juego, pero como digo al principio, al ver lo que dicen sus propios fans y la metacritic, dudo mucho que este al mismo nivel de este GOTY
opiniones para todo, pero sin jugarlo, no te bases en opiniones de los demas, yo he jugado a los 2, y para mi ambos son lo mejor del año, cada uno tiene sus pros y sus contras.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
La espada que te dan en el final bueno de la primera expansión es suficiente importante como para pasarme de nuevo la expansión o no pasa nada si lo dejo?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Lo acabo de empezar y el juego es impresionante. Las posibilidades que ofrece, los escenarios, personajes,..juegazo con todas las letras!.

Por ponerle algún "pero", no me convence mucho el sistema de combate.

Tras terminarme Bloodborne me he vuelto demasiado exigente.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mexico, Veracruz-Naranjos
hola, resien entre a witcher y me he encontrado con algo extraño y no se si alguien pudiera ayudarme, he puesto la runa de queso y la de empanadilla y la espada no hace nada salvo que en una parte de los stats dice error alguien sabe decirme si se debe a un bug o es que acaso la combinacion sirve para que uno pueda usar una espada de alto nivel aun sin tenerlo?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hoy lo he comprado y el juego está bastante bien, lo que no termino de entender es el doblaje Inglés, Francés, Aleman y... Polaco y en cambio no lo haya en Español... Si por lo menos los subtítulos fuesen legibles... Pero ni eso... Le han puesto micro-mini-subtítulos...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hoy lo he comprado y el juego está bastante bien, lo que no termino de entender es el doblaje Inglés, Francés, Aleman y... Polaco y en cambio no lo haya en Español... Si por lo menos los subtítulos fuesen legibles... Pero ni eso... Le han puesto micro-mini-subtítulos...
Viene en polaco porque los desarrolladores son de allí; lo que yo no entiendo es cómo puede estar doblado en alemán y no en castellano cuando éste último lo hablamos muuuuuuchos más millones que el alemán. Pero bueno, sus razones tendrán.

Aunque en mejor VOS en castellano que un doblaje malo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Viene en polaco porque los desarrolladores son de allí; lo que yo no entiendo es cómo puede estar doblado en alemán y no en castellano cuando éste último lo hablamos muuuuuuchos más millones que el alemán. Pero bueno, sus razones tendrán.

Aunque en mejor VOS en castellano que un doblaje malo.
Puedo entender que esté en Polaco y no en Español, los juegos en Alemán no es nada nuevo, muchos juegos solo están en Inglés, Francés y Alemán, lo que no me cabe en la cabeza es como pueden poner subtítulos de 2 mm... Y no es un juego sencillo que digamos, hay 1000 cosas que leer...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Puedo entender que esté en Polaco y no en Español, los juegos en Alemán no es nada nuevo, muchos juegos solo están en Inglés, Francés y Alemán, lo que no me cabe en la cabeza es como pueden poner subtítulos de 2 mm... Y no es un juego sencillo que digamos, hay 1000 cosas que leer...
En eso te doy tooooooda la razón del mundo.
El MGS5 The Phantom Pain también está subtitulado, pero el tamaño de los mismos es perfecto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues bueno confirmada fecha de la segunda expansion (Blood and Wine) de The Witcher 3 para el 31 de Mayo,con su teaser trailer.



Por lo que se save tendra todas estas novedades:
-Blood and Wine incluye más de noventa nuevas misiones y cuarenta puntos de interés. También incluye un sistema dinámico mediante el cual la interacción con algún punto de interés principal en un area, afecta a los adyacentes. Por ejemplo, matar a los enemigos en su escondite principal, disminuye su número en los campos de los alrededores. También tendremos nuevas línea de diálogo, concretamente 14000 nuevas líneas, 8000 más que en la expansión anterior.

-Novedades en el combate, pues se incluyen 30 armas, 100 piezas individuales de armadura y más de 20 nuevos enemigos. No se han dado a conocer detalles sobre estas novedades.

-Esta expansión incluye también nuevas mutaciones, concretamente fueron detalladas 12 que los jugadores podrán desbloquear solamente en el Nuevo Juego Plus. Entre estas mutaciones encontramos una que hace que los enemigos se congelen y mueran al instante si son golpeados por Aard, o uno que los hace explotar cuando los matan con un golpe crítico gracias a un signo. También se añade uno que cura y otorga inmunidad al daño cuando se pierde la totalidad de la salud.

-Otra novedad que se incluye para el Nuevo Juego Plus es que el nivel máximo se eleva hasta 100, así como un nuevo mazo de Gwent Skellige y una interfaz de usuario rediseñada. Además de esto, los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar el color de su equipo con tintes de armadura que pueden obtenerse a través de comerciantes, recetas o botines. Estos solamente pueden adquirirse en la nueva región, Toussaint.

http://areajugones.es/2016/05/10/novedades-sobre-lo-que-esta-por-llegar-con-blood-and-wine/

Ademas tambien tendra su Edicion Colccionista que incluye descarga para la expansion,guia del Gwynt,dos nuevas barajas de cartas y fichas de Gwynt.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Gracias por la info, pinta de maravilla.

Ahora a buscar donde reservar la edición coleccionista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Hola gente, hace tiempo que me hice la historia principal y muchas misiones secundarias pero tengo misiones fallidas asi que no puedo conseguir el 100% y quisiera hacer unas preguntas antes de empezar la nueva partida + en .

1º- Solo tengo la armadura grifo magistral y sus respectivas armas ¿consigo el resto o puedo ir consiguiéndola mientras avanzo en la nueva partida?

2º- ¿Hay algo que pueda hacer ahora antes de empezar la nueva partida que me pueda ahorrar de hacer después?

3º- ¿Pierdo todo lo que tengo ahora mismo en el inventario o conservo algo cuando empiezo? Lo digo por si pierdo toda las recetas conseguidas

Por ahora es solo eso, quizás son preguntas tontas pero quiero empezar la nueva partida en condiciones y si me puedo ahorrar algo que pueda conseguir ahora pues mejor
 
Superior