Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Alguien sabe donde puedo poner un report para un bug? porque en la misión de ritual de despedida no me sale la mujer que te la da a ninguna hora y me gustaría reportar esto ya que a mas gente le pasa
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Gente como narices derribo los muros de rocas?porque brillan y aparece como una señal pero no entiendo que tengo que desbloquear...o yo que se que
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
No era con la señal aard era con un objeto creo que se llama ojo de no se qué que te dan después de pasar una misión con la hechicera!gracias!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿ Como se equipa la armadura nilfindringinganiana esa para el caballo ? La que dieron en el ultimo dlc.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hola familia, decir que se me ha bugueado el contrato el fantasma de la ruta comercial, he destruido los 2 cbiles de monstruo y el wyverno real no aparece voy al punto exacto y tampoco, incluso baje a la orilla que es donde me sale el punto amarillo y nada de nada,grave un trozo para que veais que no me aparece. alguien mas le ha ocurrido?

 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿ Como se equipa la armadura nilfindringinganiana esa para el caballo ? La que dieron en el ultimo dlc.
Pues como si equipases cualquier armadura u arma, te pones encima de dicho objeto y presionas la "X", y ahí en tu PJ veras que debajo de lo que lleva Geralt están los huecos de Sardinilla que creo recordar son: Anteojos para el pánico del caballo, alforjas para aumentar la capacidad de tu inventario y por ultimo trofeos (que son tipo cabezas cortadas de monstruos que te aportan algún beneficio)


@dj_escorpio Lo único que se me ocurre es que cargues un "save" de antes de destrozar los nidos, y volver a destruirlos y así con suerte se arregle y funcione como debería, que alguna vez me a pasado algo similar y al repetirlo funcionaba bien.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@dj_escorpio Lo único que se me ocurre es que cargues un "save" de antes de destrozar los nidos, y volver a destruirlos y así con suerte se arregle y funcione como debería, que alguna vez me a pasado algo similar y al repetirlo funcionaba bien.
la cosa esque vine una vezcon poco nivel y me mataba asi q ayer volvi y ya no salia, y no tengo saves de antes de esto jejee
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues como si equipases cualquier armadura u arma, te pones encima de dicho objeto y presionas la "X", y ahí en tu PJ veras que debajo de lo que lleva Geralt están los huecos de Sardinilla que creo recordar son: Anteojos para el pánico del caballo, alforjas para aumentar la capacidad de tu inventario y por ultimo trofeos (que son tipo cabezas cortadas de monstruos que te aportan algún beneficio)


@dj_escorpio Lo único que se me ocurre es que cargues un "save" de antes de destrozar los nidos, y volver a destruirlos y así con suerte se arregle y funcione como debería, que alguna vez me a pasado algo similar y al repetirlo funcionaba bien.
Me exprese mal XD. ¿ Donde la consigo o quien me la da ?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me exprese mal XD. ¿ Donde la consigo o quien me la da ?
Que yo recuerde, la que se descarga, la vende en huerto blanco, al lado de la posada, el mercader al que salvamos al principio del juego del grifo, que es el primo de la posadera.

@dj_escorpio Pues, no se me ocurre nada mas, o esperar a que saquen un parche (que dudo que saquen uno pronto solo para eso, para corregir muchas cosas incluidas esta si, pero dudo que sea pronto xD), o terminar esta partida que llevas y ya empezar otra para sacar el trofeo de los contratos o si alguno del foro tiene alguna idea mejor que las 3 que e dicho que hable ahora o calle para siempre XD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno gente nuevo DLC gratis dsiponible esta vez un traje alternativo para Triss y lo que yo estaba esperando para seguir con el juego depsues de pasarme la historia,una nueva mision Busqueda de Tesoro Epica: Equipo de la escuela de Lobo,solo espero que sea la mejor armadura y este guapisima.

http://www.meristation.com/pc/noticias/una-nueva-mision-y-un-nuevo-traje-para-the-witcher-3/58/2068647
Yo lo baje anoche, pero me pasa como con los demas dlcs, ¿ donde se puede iniciar esa mision?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A vosotros os pasa cada vez que abrís el juego por primera vez y luego queréis guardar que os salga el mensaje ese de que la partida anterior a la actualización bla bla bla? o soy el único?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo un bug de esa misión con el diagrama espada de plata superior y es que esta en un pequeño cofre pero no sale en el sitio donde esta.
 
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
23
Karma
45
Ubicación
México
Buena día, tengo una incomodidad (muy ligera) pero no estoy seguro a qué se deba exáctamente, espero alguien halla esperimentado este fenómeno o sepa como evitarlo o si simplemente es una cosa menor que estoy haciendo mal.

La cosa es que me he iniciado con el juego hace un par de días, y dentro del proceso de exploración descubrí que podía abrir el mapa de forma rápida arrastrando de forma rápida hacia arriba en el panel táctil, hasta ahí todo está bien, lo que me molesta un poco es que en veces estoy explorando o en mitad de alguna batalla y se me abre el mapa solo, y estoy completamente seguro de que no he aplicado la forma de abrir el mapa como mencioné, del mismo modo he pensado en que a lo mejor con los dedos toco ligeramente el panel táctil, pero realmente en donde usualmente lo toco es en los bordes pegados al LED del control y ahí no hay efecto.

Saludos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buena día, tengo una incomodidad (muy ligera) pero no estoy seguro a qué se deba exáctamente, espero alguien halla esperimentado este fenómeno o sepa como evitarlo o si simplemente es una cosa menor que estoy haciendo mal.

La cosa es que me he iniciado con el juego hace un par de días, y dentro del proceso de exploración descubrí que podía abrir el mapa de forma rápida arrastrando de forma rápida hacia arriba en el panel táctil, hasta ahí todo está bien, lo que me molesta un poco es que en veces estoy explorando o en mitad de alguna batalla y se me abre el mapa solo, y estoy completamente seguro de que no he aplicado la forma de abrir el mapa como mencioné, del mismo modo he pensado en que a lo mejor con los dedos toco ligeramente el panel táctil, pero realmente en donde usualmente lo toco es en los bordes pegados al LED del control y ahí no hay efecto.

Saludos.
A lo mejor no deslizas el dedo pero aprietas el táctil sin querer que también se abre de esa forma. Un saludo.
 
Superior