Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe donde hay un herrero de nivel maestro?
Para armaduras, en Percha del Cuervo. Para armas, en Novigrado. Los de Percha del Cuervo son inconfundibles, están arriba, un herrero y una herrera; el de Novigrado, está en la imagen.


Ten en cuenta que tanto unos como el otro te van a exigir hacer una misión secundaria antes de forjarte nada.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
hay informacion de cuando saldran el dlc de las ballestas y la armadura??.
gracias.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hi chic@s tengo un problema, fui a hacer la mision de matar al hombre lobo cerca de ramanegra, pero vi que era muy fuerte para mi y lo deje para mas adelante. Ahora soy nivel 7 y queria terminar esa mision, pero ahora no se donde esta la casa-cueva donde esta el hombre lobo y es que no se me marca ya en el mapa, me podeis decir por donde esta?? Es decir si esta al norte de ramanegra o sur y cerca de que?
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hi chic@s tengo un problema, fui a hacer la mision de matar al hombre lobo cerca de ramanegra, pero vi que era muy fuerte para mi y lo deje para mas adelante. Ahora soy nivel 7 y queria terminar esa mision, pero ahora no se donde esta la casa-cueva donde esta el hombre lobo y es que no se me marca ya en el mapa, me podeis decir por donde esta?? Es decir si esta al norte de ramanegra o sur y cerca de que?
Gracias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno gente ya me he pasado la historia,brutal y que Juegazo para mi GOTY sin duda alguna.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todavía me queda juego aunque me halla pasado el modo historia,no te creas que he ido solo por las misiones primarias también he explorado por todo el mapa haciendo contratos y buscando tesoros.

Personalmente pasarse la historia en dos semanas y media no me parece ir rápido.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Todavía me queda juego aunque me halla pasado el modo historia,no te creas que he ido solo por las misiones primarias también he explorado por todo el mapa haciendo contratos y buscando tesoros.

Personalmente pasarse la historia en dos semanas y media no me parece ir rápido.
Con que nivel te lo has pasado?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Aunmento le las letras con la actualizacion??
Donde??
Yo veo las letras igual de pequeñas,te sigues dejando la vista igual.
Yo creo que deverian de poner lo del aumento en los menus,agrandar la letras a gusto de cada uno.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aunmento le las letras con la actualizacion??
Donde??
Yo veo las letras igual de pequeñas,te sigues dejando la vista igual.
Yo creo que deverian de poner lo del aumento en los menus,agrandar la letras a gusto de cada uno.
Yo lo he notado sobre todo en los textos del inventario, en las conversaciones menos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo lo veo todo mas o menos igual,la verdad que no e notado mucho aumento en nada y mira que juego en una Samsung de 40"
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con que nivel te lo has pasado?
Nivel 38 y en la ultima misión creo que piden ser nivel 26 más o menos.Lo únicas misiones que no hice son las de carreras,cartas y peleas,también me deje las de exclamación porque son muy monótonas pero las pienso hacer solo que ahora quiero darle un descansito al juego.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola yo también estoy todavía en Velen nivel 7,a mi bola sin prisa haciendo secundarias dropeando por ahí y jugando al Gwynt,acabo de comprar la armadura temeria esa que "dan" ahora me falta la nueva que no se donde está,pero supongo que me hará falta subir de nivel asi que nada,lo malo que lo que dan luego hay que saber quien lo vende y luego comprarlo,pero está bien,el juego es impresionante todo lo que hay para hacer y perderse por ahí...,simplemente increíble...

un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Superior