Hilo Oficial The Order: 1886

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pensais que la fecha se puede adelantar?? con muchos otros juegos si a pasado, y este al ser exclusivo de Ps4 le vendria a SONY bien para tener un exclusivo mas en el mercado.

aun asi, yo no apuesto a tenerlo antes del jueves (sale el viernes).
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo lo pillare por ebay tiene muy buena pinta, pero como sea de corto como dicen, creo que sera la mejor opcion de compra.
No me apetece gastarme 60 euros para que me dure un fin de semana.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo aviso: hay gente que lo tiene y ha tardado ya no en acabar el juego, sino en sacar el Platino, 10 horas, 14 horas, 17 horas...

Salvo que incluya alguna cosa no anunciada tipo cambios en el argumento por tomar decisiones, un sistema de personalización de armas muy profundo (todo cosas que no recuerdo se hayan comentado) es un juego de fin de semana. Se nos viene encima otro Murdered: Soul Suspect.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hay gente que dice que lo ha acabado en 6 horas...
Eso no significa que sea malo para nada, pero cortito si que parece.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Bueno 10h d historia no esta mal, a ver lo malo es q no tiene online para alargar su vida pero bueno una vez reventsdo el juego pues tocsra venderlo y sacsr unos euros x el
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si te fias de los trofeos, al no tener ninguno relacionado con la dificultad, si lo juegas en facil, claro que son 10 horas, es simplemente avanzar y avanzar y avanzar, si lo juegas en normal, pues algunas zonas seran complicadas, y si lo juegas en dificil, te tocara pensar bien cada paso que das.

yo lo jugare en normal, no quiero complicarme pero tampoco quiero que sea un paseo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
10 horas para un FPS como este es mas que aceptable,si durara mas se haria cansino digais lo que digais.

El que se a pasado al juego en 5 horas lo a hecho sin cinematicas (Perdonad lo lei mal,con todas las escenas),yendo a saco por los escenarios y en facil,asi normal que el dure poco y encima ni lo disfrutaria que es de lo que se trata un videojuego.

Yo no veo problema en si un juego es mas corto o largo,hay juegos que duran poco siendo buenos y otros que son largos siendo peores.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No hacer caso a los que se lo an pasado en 6 horas no os guies por esa gente que solo quieren perjudicar el juego y no dicen la verdad ya que se lo an pasado a toda leche y en fácil y si eres un amante del buen videojuego este juego te dura minimo 10 horas, por poner un ejemplo the evil within tiene un trofeo que se consigue pasándote el juego en menos de 5 horas y claro que se puede conseguir pasándotelo en modo fácil y a toda leche pero the evil within jugando tranquilo dura mas de 14 horas de juego asi que no hacer caso que solo quieren meter mierda por que es un gran exclusivo de ps4 con una historia genial y unos graficos espectaculares y eso a alguno les duele mucho mucho.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Grandes obras de la historia de los videojuegos no tenian "profundos sistemas de personalizacion" ni "multijugador online", y que un youtuber se lo acabó en 6 horas, pero la moda es que los juegos tienen que tener esas cosas.... Leí que uno se acabo el Zelda, el ocarina of time, en 1 hora o así, hablo dem emoria, nose si era ese zelda, uno muy mitico vaya. Entonces ese juego es una puta mierda porque no dura mucho.

El youtuber ese, un papanatas seguro, se lo pasó corriendo, sin mirar para nada, sin disfrutar la historia (porque se saltó los videos), sin disfrutar las escenas de acción, se lo pasó en fácil. Lo que pasa que se le ocurrió eso para darse publicidad, poruqe este juego es muy mediático.

Desconozco de si este será un gran juego, pero esque hay que leer cada cosa que dicen algunos... Como el del platino en 17 horas. COÑO, no sabía que para ser un grandioso juego el platino tenia que tener X horas, antes ni tenían la poyada de trofeos los juegos (otra cosa que no entiendo esa gente que se pasa juegos para tener trofeos, hasta llegar a aborrecer el juego porque sea dificil sacar el platino, o pesado).

Pero bueno ese es otro tema.

Yo tengo ganas de leer analisis de este juego, y de pasar de gneeración para jugarlo en un futuro. Que igual es un pufo de juego, tipo Ryse, pero yo visto lo visto, lo dudo mucho.

PD: otra cosa sería lo de que los juegos tienen que ser larguísimos... no lo entiendo la verdad. Y el que diga eso, poca idea tiene.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Grandes obras de la historia de los videojuegos no tenian "profundos sistemas de personalizacion" ni "multijugador online", y que un youtuber se lo acabó en 6 horas, pero la moda es que los juegos tienen que tener esas cosas.... Leí que uno se acabo el Zelda, el ocarina of time, en 1 hora o así, hablo dem emoria, nose si era ese zelda, uno muy mitico vaya. Entonces ese juego es una puta mierda porque no dura mucho.

El youtuber ese, un papanatas seguro, se lo pasó corriendo, sin mirar para nada, sin disfrutar la historia (porque se saltó los videos), sin disfrutar las escenas de acción, se lo pasó en fácil. Lo que pasa que se le ocurrió eso para darse publicidad, poruqe este juego es muy mediático.

Desconozco de si este será un gran juego, pero esque hay que leer cada cosa que dicen algunos... Como el del platino en 17 horas. COÑO, no sabía que para ser un grandioso juego el platino tenia que tener X horas, antes ni tenían la poyada de trofeos los juegos (otra cosa que no entiendo esa gente que se pasa juegos para tener trofeos, hasta llegar a aborrecer el juego porque sea dificil sacar el platino, o pesado).

Pero bueno ese es otro tema.

Yo tengo ganas de leer analisis de este juego, y de pasar de gneeración para jugarlo en un futuro. Que igual es un pufo de juego, tipo Ryse, pero yo visto lo visto, lo dudo mucho.

PD: otra cosa sería lo de que los juegos tienen que ser larguísimos... no lo entiendo la verdad. Y el que diga eso, poca idea tiene.
Realmente los unicos juegos que son largos suelen ser los RPG los demas la media suele estar entre 10-20 horas de duracion,yo lo fui reservar hoy,tengo mis dudas con este juego pero espero que me sorprenda la verdad
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Realmente los unicos juegos que son largos suelen ser los RPG los demas la media suele estar entre 10-20 horas de duracion,yo lo fui reservar hoy,tengo mis dudas con este juego pero espero que me sorprenda la verdad
puedes tener tus dudas como es normal pero el único que puede decir si le a gustado el juego eres tu mismo no los demás por que es algo que compras para ti y para disfrutarlo tu, mi consejo es no te guies por nadie ni de análisis ya que solo dicen lo que la persona que lo ha jugado ve y cada persona es un mundo y puede que te encante el juego o te parezca una mierda pero eso solo lo decides tu .
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo ya lo tengo reservado y mi tio me lo va a mandar con la consola asi que cuando me llegue y lo juege dare mi opinion que eso es lo que importa.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo lo tengo reservado, y la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo. Aunque han dicho por ahí que la duración es demasiado corta, sinceramente no le hago mucho caso. Yo empezaré el juego en normal y me lo pasaré con calma y revisando todos los escenarios.
 
Superior