Hilo Oficial The Order: 1886

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@LIZENZIAO el tema es que esos mismos que demandan online y coop son luego los primero en quejarse si los trae y no me refiero a nadie de aqui en concreto sino en general.Solo los juegos de rol duran mucho,el resto estan entre 10/20 horas de duracion.Yo personalmente prefiero los juegos offline y no depender de nadie para jugar.

Yo acabe el juego esta mañana y lo he disfrutado bastante,tanto que lo pienso volver a jugar,graficamente y la ambientacion me encantaron.
Juegazos como GOW1 duran menos y nadie se ha quejado nunca de su duracion ¿que tenia los desafios del olimpo para alargar la vida? si ¿y? la mayoria de la gente ni los jugaba al menos los que yo conocia,pasaban el juego y adios
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@KhargGAMER
Tienes un subforo entero para promocionar tu canal de YouTube.
Dejando aparte que no están permitidas las guías únicamente en vídeo (y que eso tampoco va aquí).
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
JUEGAZO TERMINADO!!
Corto??
Yo creo que despues de jugar desde el viernes unas cuantas horas(12-15)buscando bien x todos sitios y sobre todo tranquilamente mea parecido un juego de 9.
Yo creo que algun juego se mea echo mas corto que este.
La gente que tiene mala opinion del juego para mi es que se deja llevar o no a jugado a el.
No es ningun SKYRIN,CoD o vende millones como algunos pensaban,pero para mi es uno de los mejores juegos que e jugado en mucho tiempo.
Yo creo que la gente que no quiere gastarse 69€ en el lo veo normal si no pueden,pero que no digan que es un juego de 30€ por que hay muchos que ni eso me gastaba en ellos o menos todavia de los malos que son año tras año.
Lo dicho....
El que le atraiga lo mas minimo el juego que lo pille contra antes que no creo que se arrepienta,la historia atrapa desde el principio y sobre todo el juego entra solo mientras va abanzando la trama.
Y graficamente para mi es ahora mismo el mejor juego que hay en consolas.
Esperando que halla segunda parte pues como sea igual o mejor que este me lo compro sin pensarlo.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El que diga que es un juego de 30€, es un completo ignorante y lo digo desde el respeto, pero que se gastan 69€ por el COD de turnó con sus tropecientos DLC,s y tan contentos, no es un juego perfecto claro que no, pero es un diamante en bruto que falta pulirlo y no tengo duda que su secuela hará callar a tanto ignorante amen de las web's del sector que se han cubierto de gloria le dan mas nota aun juego lanzado en trozos, que un juego que tiene sus luces y sombras, pero que no se merece esta campaña de derribo hacia este juego, excepto LAPS4 y alguna mas, que no se han dejado llevar por la campaña de desprestigió y sus analisis me han parecido muy acertados poniendo en relieve sus defectos y sus virtudes sin machacar sus defectos y el que diga que los gráficos no importan es un hipócrita y lo sabe, si fuera cierto aun estaríamos jugando a la NES o MSX, nos guste o no los juegos entran por los ojos desde tiempos inmemorables, que se han centrado en los gráficos y han dejado el restó en semi segundo plano, puede, RD no es un mega estudio es su primer gran juego en PS4 no se puede pedir que lo tenga todo, bien ahora ya tienen un engine de la hostia, ahora se podrán centrar el lo que tan criticado ha estado la falta de rejugabilidad etc.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@LIZENZIAO es lo que dije en su dia U3 o GOW a mi me duraron menos que este juego (lo que se refiere a completarlo no a sacar el platino que logicamente esos 2 fue necesario repetir cosas o darle una pasada de mas) y no vi a nadie quejarse de ellos,para mi es todo una campaña de desprestigio de este juego,es el 1º que sacan como todos tiene sus fallos que estoy seguro que en el proximo que saquen los puliran.
El tema de los COD se salva porque la gente no lo compra para jugar las campañas,sino para jugar online y yo en su dia al MW2 me tire dos años jugando,ahora no duro ni 1 hora porque ya me aburren
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
A mi me lo a dejado un colega y en unas 9 - 12 horas le sacado el platino y listo.
La historia me a gustado mucho, y me lo comprare para tenerlo en la estantería x que es un buen juego, eso si una vez que me lo han dejado y le sacado el platino no voy a pagar 60€ x el, esperare mucho tiempo y cuando lo vea x unos 20€ a la buchaca.
 

YaguitoFF

YaguitoFF
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
3
Karma
2
Aquí dejo mis impresiones en youtube sobre lo que me ha parecido The Order 1886.
 
Última edición por un moderador:
Superior