Hilo Oficial The Order: 1886

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Nuevo vídeo de The Order 1886 en el que podemos apreciar imágenes nunca vistas del juego. Además de éstas, también escucharemos una entrevista con el director del juego, Dana Jan, que nos da más detalles sobre la filosofía que tiene detrás del título y sobre el diseño de los personajes.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
The order 1886 ya es Gold y Trailer reaccion de jugadores e incentivos de reservas.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo que ir a reservarlo, no puedo dejar escapar uno de los exclusivos de PS4.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Uno de los mayores exponentes a nivel gráfico que se ve en mucho tiempo. Lo espero con ansias pero por el momento no podré comprarlo... Quiero mi PS4
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que ganas de que llegue el 20 febrero para poder recoger la edición de coleccionista que tengo reservada desde hace tiempo. :eek:lee::eek:lee:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Tiene pinta de ser un juego corto y facilon, por lo menos respecto a trofeos. Lo alquilare un finde y a otra cosa.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La gente que lo ha podido probar comenta que tanto artisticamente como graficamente está muy cuidado. Pero que es un shooter en tercera persona pasillero con toques de sigilo, dispara, cúbrete y si puedes pillalos desprevenidos que munición a puñados hay. Inspirado en Uncharted.
Muy victoriano, en una Londres de 1800 tecnológicamente avanzada. Donde el único enemigo son los hombres lobo.

Yo me voy a esperar... porque lo de ir pasillo tras pasillo a balazos nunca me ha llamado mucho la atención.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tiene pinta de ser un juego corto y facilon, por lo menos respecto a trofeos. Lo alquilare un finde y a otra cosa.
Eso de que sea fácil solo por que no hay trofeos de dificultad, no quiere decir que sea un paseo por el campo, aun me acuerdo de cuando se presento el Devil May Cry 3 de PS2 en su versión original americana en formato PAL a la prensa y ni dios pudo pasar del primer boss el de la guadaña y eso que estaba en dificultad normal y cuando llego a las tiendas nos llego la versión japonesa ya que el daño que te infligían era mucho menor por que jugué a las dos versiones PAL y NTSC U/C y se notaba la diferencia en la dificultad en normal, por eso digo que puede pasar que el modo normal no sea un paseo por el campo, pinta que sera un Platino interesante lo mas pesado simpre son los coleccionables y si no tiene selección de capítulos puede ser tedioso, pero nada que con paciencia se pueda conseguir.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Otro juego que tendré que pillarme me recuerda al bioshock infinite pero con la tonalidad oscura muy buenos gráficos lastima que no tenga multijugador me estaba haciendo a la idea.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Otro juego que tendré que pillarme me recuerda al bioshock infinite pero con la tonalidad oscura muy buenos gráficos lastima que no tenga multijugador me estaba haciendo a la idea.
La verdad me encanta que no tenga multi, en muchos casos son un puto cáncer, dicho esto el juego durara entre 10-12 horas terminarlo por lo que he leído hace pocos minutos en twitter.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unboxing oficial de la Collector's Edition version Americana.



PD:Es una pena,pero parece que esta Edicion con la figura no saldra de America ni tampoco la Premium.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo mis dudas sobre este juego,no tiene pinta que sea muy rejugable.
y la duracion para mi sera de alquilarlo una semana x 10€ darle caña y asi ahorrarse los 69€ que valdra.
aun asi tiene pinta de ser un juegazo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi este juego me da muchas dudas,intento no ver videos de gameplay y eso y no se bien de que va,se que esta ambientado en la Londres Victoriana,¿realmente la historia es la de cazar licantropos y demonios? los pocos videos que he visto mataban gente y no vi licantropos por ningun lado,solo en uno de los ultimos videos donde se ven varios escalando 1 edificio un segundo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi este juego me da muchas dudas,intento no ver videos de gameplay y eso y no se bien de que va,se que esta ambientado en la Londres Victoriana,¿realmente la historia es la de cazar licantropos y demonios? los pocos videos que he visto mataban gente y no vi licantropos por ningun lado,solo en uno de los ultimos videos donde se ven varios escalando 1 edificio un segundo
Hay que enfrentarse también a "rebeldes", humanos que están en contra del gobierno. Tú manejas a Sir Galahad un miembro de la Orden del Rey Arturo que tiene como ocupación mantener la paz social.
Los licantropos parece que serán el enemigo principal de la trama, pero habrá mucho enemigo humano.
No se sabe mucho de la trama... habrá que esperar unos días a ver la gente que ya lo ha conseguido que va diciendo.
 
Superior