Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Y no cabe la posibilidad de que hiciesen el test antes tumbada y después vertical con lo cual se justifican los 3ºC...

La verdad que 3ºC no es nada!!...da igual como la tengáis si no tenéis espacio mejor vertical sino pues tumbada...

Saludos ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Felicidades por esta informacion es estupensa, que buen estudio ha realizado esta gente.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
vaya vaya, asik se calienta mas segun la posicion. Pos para el verano abra k tener cuidadito k donde vivo los 40 grados se pasan con facilidad
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Gracias por el post tio, es buena aportación; yo la tengo tumbada desde el primer dia y bien ventilada, eso implica que lleve mas de un año con ella y sin ningún tipo de problema

 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Para que no pille calentones yo os recomiendo que os comprais el refrigeration colling fan está muy bien de precio [20€] i rula de puta madre
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Por logica, es mejor en horizontal. Es mejor que el lector lea los discos horizontales, y no verticales. Ademas cuando esta en vertical, el calor se va para arriba, es decir, hacia el lector y lo calienta, y asi puede joderse.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Para el lector de disco es mejor HORIZONTAL. Porque hay menos posibilidades de que pueda haber algún problema en el lector al estar "colgando".

Para la temperatura es mejor VERTICAL. Porque como todos sabréis (o deberíais saber), el aire caliente sube. Si la tenemos en horizontal, el aire sube y se queda en la zona alta de la consola (que en horizontal es la parte abombada donde está el nombre) y se queda ahí hasta que los ventiladores lo expulsan. En vertical, el aire caliente sube por si solo y sale por las rejillas sin problemas, lo cual significa menos trabajo para los disipadores.

Conclusión: no hay una mejor posición. Cada una tiene sus ventajas, pero, siendo realistas, prácticamente no hay diferencia. Sony lleva muchos años fabricando televisores y aparatos de todo tipo y sabe lo que hace. Si hay algún problema suele ser defecto de fabricación, nada más.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
entonces me voy a meter al sauna con ella y luego a bañar jaja ya se que aguanta no hay pdo. Se imaginan estar el el sauna jugando PS3, ha de salir uno todo deshidratado casi casi para inyectarle suero inmediatamente jaja. Eso es mi campeona.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues acostada se calienta menos, ven? tenía razón heheeehe!! por eso yo la tengo así, y de paso no corro el riesgo de que un día pase uno de mis gatos y la tiren...

saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo la tengo de pie desde que me la compre(Hace 1 año y pico) y me va bien y por cierto es al de la ps3 de 60 g...la que sale de pie en las imagenes por donde esta caliente es verdad la toco por hay y es la parte mas caliente xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior