Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
buen post informativo...
la mia seguira tumbada por la dichosa ley de la gravedad como dicen en otro pst... ya que temo un golpe de mi ps3 al caer.

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
con que somos pesaos pero si se calienta mas...pues se queda mas veces colgada...

y tampoco esta echa para aguantar demasiado..a los 60 grados..que por cierto es el aire que echa la de 60gb por atras... eso no lo soporta la consola...(60 grados) estoy hablando 60...

joder que wapo cuando llevas unos 20 minutos aumenta la velocidad del ventilador..pues esta de pie.. estaba escuchando musica con la ps3..es puesto la oreja de tras y se escucha el aire fuuuuuuuuuuuuuuuuuu qe me pegaba en la oreja..joder que potencia tiene el ventilador...parece un motor de avion

bueno ahora que me doy cuenta echa el mismo aire total que la de 40gb..se calienta igual o un poquito mas mas o menos.. pero para la de 60gb..se nota el cambio de temperatura de pie o tumbada...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la ps3 tiene un disipador , para absorver el calor que produce y no lo subra los componentes de la consola acciondo que nose caliente tanto asi que no os comais tanto el coco del calentamiento
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya ahosi pero ald e 60gb..como tiene el cell de 90nm pues claro echa un calor como una sauna... y claro pues mira cuando esta de pie..pues el calor no puede subir acia arriba y solo hace que salga un poco por el ventilador ya rriba quedandose algo de calor...abajo de la consola... aunque igualmente se queda un poco cuando esta tumbada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Ya ahosi pero ald e 60gb..como tiene el cell de 90nm pues claro echa un calor como una sauna... y claro pues mira cuando esta de pie..pues el calor no puede subir acia arriba y solo hace que salga un poco por el ventilador ya rriba quedandose algo de calor...abajo de la consola... aunque igualmente se queda un poco cuando esta tumbada
si tienes toda la razon , pero joder aun asi para tostarla mucho tiempo tienes que estar para tostarla ,
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Lo que esta más que claro es que pongas como la pongas hay que intentar que sea en un sitio despejadito. No tenerla pegada a nada,ni pared,ni mueble,etc. Que tenga sitio para "respirar"
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
gracias pr la info
aunque yo que soy precavido y quiero mucho a mi negrita la compre ace tiempo un refrijerador de esos que son por usb pa que respire mejor
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se calienta menos de pie pero por mucho tumbada tiene menos superficie de ventilacion que es mas segura tumabada es otra cosa yo la verdad la zona que mas se calienta es atras del lector esa se calienta demasiado a mi gusto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la gente sigue que te dale..que si d epie se ventila mejor..que no COJ**ES.... que no veis que de pie se queda el aira caliente abajo y no puede salir...

EN DEFINITIVA: es mejor ponerla horizontal..por como ya hemos comprobado es peor de pie ya que se calienta mas y tiene menos "ventilacion",tanto como para lo que se traga el disco que no hace tanta fuerza y tanto para el lector..solo de pie queda mas bonita...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
fijo que dentro de poco nos vemos un contrato y una oferta de LG y sony

"nuevo pack ps3 y su aire acondicionado LG"nunca mas volverá a sudar su pobre negra xDDDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
eyy quisiera saber como es con la de 40 gb jejeje me supongo que ta mejor ventilada XD quien quiera o pueda respondame porfa a mi me asusta mucho que le pàse algo a mi play :hola: salu2

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues yo he oido que esos mismos tios la pusieron en un armario lleno deropa vieja llena de polvo y estubo funcionando una seman eso si despues la abrieron y tubiron que coger un plumero el polvo que le entro a la negrita que tenria que jugar en las olimpiadas de temperatura
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo no se que pensar ya, por que hace tiempo se decia lo contrario que de pie se calentaba menos y se ventilaba mejor,cuando la compre la tenia tumbada y ahora desde hace muchisimo de pie, ya no se que hacer pero seguro que de una de las dos formas se jode antes, y lo que quieren es que tengamos que comprarnos otra.asi que he llegado a esta conclusion, de lunes a viernes de pie por la cosa del trabajo y tal y los fines de semana y festivos tumbada, que os parece.jajajajajajajajaja saludos a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior