Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hombre yo la verdad es que cuando meto un juego pepino como por ejemplo un Mw2 o un Uncharted , o el assasins 2, al cabo de llevar 1 hora o asi se me va cada 5 minutos la imagen durante 1 segundo o 2, pero eso es por el calor, porque desde que le puse una tira de ventiladores en la parte de alante que proyectan aire hacia dentro, que no me pasa, lo que si la tengo muy arrinconada en la mesa, me pasa igual porque no la dejo respirar, pero con que tenga espacio ya no pasa nada.
 
M

Magic978

Muchas gracias por la informacion. Es un buen hilo a excepcion que dices que la 360 es una tostadora...........:( ............ Te aseguro que si hay una consola entre la ps3 de 60Gb y la 360 que se calienta mas esa es la Ps3 de 60Gb...........

No tengo camaras termicas en mi casa si no te lo demostraria.........

PD: Este hilo es muy bueno, pero la falta de objetividad la verdad es que le ha estropeado un poco
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
pues la verdad yo soy uno de los que tiene su PS3 de manera vertical por eso de que no hay suficiente espacio pero procuro tenerla con suficiente espacio para que se ventile y en cuanto a tiempo de uso yo cro que si esta prendida mas de 6 horas es muchoXD, son pocos los dias en que esta encendida mucho tiempo
saludos:hola::victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo y siempre la tengo tumbada...se calienta ;cbueno no mucho pero claro si te pegas 10 horas jugando algo calentita la vas a tener jajaja
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
la verdad ya no se ni como poner mi ps3 con este post me entro la duda; tengo como tres años con mi ps3 de 60gb en posicion vertical y no he tenido fallas. (espero me dure un poco mas mientras junto para un ps3 slim) :jeje:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues yo tengo la de 40Gb que en cuestiones de refrigeracion imagino que sera muy parecida a todas las Fats y cuando la tengo tumbada a la hora de estar con el MW2 saltan los ventiladores a toda potencia y no se paran hasta que no apago la consola... sin embargo con la consola en vertical me ocurre menos veces, y si la pongo al reves , la consola en vertical con los enchufes hacia afuera y la entrada del cd hacia la pared nunca se me ponen los ventiladores...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior