Test a la PS3 - la consola mas dura

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
pues a un colega le callo y el wifi jodido, y a mi me paso absolutamente lo mismo...asi que tan resistente no es...xD
Saludos,RvK1.
Jo pues que mala suerte que habeis tenido, ami las veces que se me cayo fue de plancha por eso no le ha pasao nada, si a ti se te ha caido de lado pues és normal que se te joda. Haun asi he tenido mucha suerte.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Ja ja ja que grosa nuestra negrita si que es toda una campeona, su diseño es increible y un 360 no duraria ni 24 horas en ninguno de esos test, aguante PS3

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm mm lo que yo no entiendo,es que en la sauna no se sobrecalento T.T,quien prueba a meter su ps3 en el congelador?..o si no,quien prueba a poner la PS3 delante de la estufa?...XDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
No nos aclaramos jejeje, en un hilo que si las ps3 petan todas y en otro que no hay manera de petarlas.

que mareoooo

saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esto no estaba ya posteado? o al menos lo estuvo?no me acuerdo pero me parecio haberlo leido aqui.igualmente buena informacion
no dije nada no habia visto la fecha.:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Bueno ahora me preocupare un poquito menos xD
1 cosa comprobada por mi es que puedes dejarla encendida durante mas de 10 horas y seguiría intacta, ya que cuando me fui de vacaciones se me olvido apagarla y se quedo encendida aunque parecía fogata pero aun funcionaba XD.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Bueno ahora me preocupare un poquito menos xD
1 cosa comprobada por mi es que puedes dejarla encendida durante mas de 10 horas y seguiría intacta, ya que cuando me fui de vacaciones se me olvido apagarla y se quedo encendida aunque parecía fogata pero aun funcionaba XD.
Askf, vaya reflote jejeje el tema tiene un añitoo..XD

Saludos
 
Superior