Test a la PS3 - la consola mas dura

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
joder y que la ps3 no es potentee? que ventiladores ni que nada! estoy es super resistencia!! lo que falta es que resista las grandes caidas :p!
por favor te rogamos que mires las fechas, este post es de agosto del año pasado super super supereflote

ami por dar un reflote al ultimo post de general de hace 2 años me metieron 2 avisos en forma de puntos negativos.. yo no hare lo mismo ya que soy buena persona pero ten cuidado la proxima va?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
hombre no tengais duda, la prueba del camion frigorifico la pasa, con el calorcito que da yo creo que se jode antes el camion jajaja
salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Que buen post, ahora si ya no me tengo que preocupar por que le pase algo a mi consola, por que no hicieron la misma prueba con la xbox360?. saludos
yo te respondo a tu pregunta:
Porque lo que querian es hacer un test de aguante a una consola y no una fiesta en una dicoteca XD XD, que para eso sale mas barato irse a una con tus amigosXD. A demás, en la habitacion a 22ºC a las 2 horas ya estaria a 30ºC jajajaXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
No sabía que tubiese tanto aguante o_O y a simple vista parece fragil, lo mismo pasa con la psp, tiene pinta de que al minimo golpe la cagaria y ya se me a caido dos veces al suelo y sigue tirando. Los de Sony son unos makinas, que contento estoy de avermela comprado :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
No sabía que tubiese tanto aguante o_O y a simple vista parece fragil, lo mismo pasa con la psp, tiene pinta de que al minimo golpe la cagaria y ya se me a caido dos veces al suelo y sigue tirando. Los de Sony son unos makinas, que contento estoy de avermela comprado :)

pues a un colega le callo y el wifi jodido, y a mi me paso absolutamente lo mismo...asi que tan resistente no es...xD
Saludos,RvK1.
 
Superior