Test a la PS3 - la consola mas dura

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joder gracias bitxo,aora creo que me tirare unas 30 horas enganchado xD es broma hombre (tendre que dormir:D).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es meterle un maratón a una PS3, que bueno que haya pasado esas pruebas un tanto extremas, bueno por lo menos sé que no se me va a fundir mi consola xD

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
deaconsly dijo:
Que buen post, ahora si ya no me tengo que preocupar por que le pase algo a mi consola, por que no hicieron la misma prueba con la xbox360?. saludos

JAJAJA PORQUE AUN SIN HACERLE PRUEBAS EMPEZO A FALLAR XDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Anda y andaba yo todo preocupado por si me calentaba mucho la play y cada dos horas dejo de jugar media. A partir de ahora todo seguido!!clap2 clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya te digo, y encima ponle el tostador encima en marcha y la puedes poner encima del congelador, que es inmune, ya ves,jajaja.
Na, la verdad es que espero que se os hayan quitado las paranoias sobre calentamientos después de esto.. la negrita es una culoduro del copón!xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Los madriles
Bueh! entonces ya pudeo darle caña sin temor a q explote... De todas formas no suele estar encendida más de 3 o 4 horas...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues la mia esta encendida tooodo el dia, de 12 a 12, y ni un ruidito, ni vibracion ni nada, ahora que si la meto al congelador entre las espinacas y los cubitos... no se yo que pasará jaja
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder y que la ps3 no es potentee? que ventiladores ni que nada! estoy es super resistencia!! lo que falta es que resista las grandes caidas :p!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo tenia entendido que este test se hizo con las 3 consolas next-gen, bueno y las otras cagaron al rato, pero la negra poderosa saco pelos en pecho
 
Superior