Tengo una obsesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
dioscheke dijo:
estoy contigo,ya vi este post ayer y no tenia ganas de decir nada de este tema,este ha visto que llevaba un camino al progreso de ser friky y dice que era coña
jej me reido cuando hexagon dice solo hay que verlo jejej.
yo te daria un consejo,te vas a quedar ciego (si alguien ve futurama sabra por que lo dijo,o si sabe de monos y sus habitos tambien)

Coñé que lo decía de broma!!!

Me encanta como actriz y todo eso, pero no estoy obsesionado. Para qué iba a retirarme diciendo eso?

Total, si ni me conozéis, me es indiferente como quede delante de vosotros, así de simple.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
guko dijo:
Coñé que lo decía de broma!!!

Me encanta como actriz y todo eso, pero no estoy obsesionado. Para qué iba a retirarme diciendo eso?

Total, si ni me conozéis, me es indiferente como quede delante de vosotros, así de simple.
vivo en la calleeee de la pantomima(el que escuxe melendi sabra a ke me refiero)
una broma requiere 2 ingredientes.un argumento gracioso y alguna meta al finalizarla
Toda esta historia no es graciosa y ahora que dices que es una broma¿que has conseguido?
si te es indiferente,pues vale,pero no se para que abres este tipo de posts con bromas que no se les encuentra la gracia por ningun lado
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
SANJI dijo:
lo segundo,te has dado cuenta de que la gente te podia llegar a tomar por un freaky o un loco y has dicho lo de crazy bitxo,que francamente,abrir un post asi,que lleva 6 paginas y cuando crazybitxo te da una respuesta,decir que era lo que querias oir,no cuela.
Respecto al tema,en la pleicula de se lo que hicisteis el ultimo verano,hay algunas escenas que las peras de esta chica me volvieron loco

Sanji veo que tu respuesta no era conmigo por lo que me parece muy extraño que me hayas citado en tu post, en fin, volviendo al tema creo que Guko creo que tu post no tenia una finalidad comica, pero solo debes reflexionar que a la gente del foro no le gusta que le tomen el pelo y menos cuando dedicaron minutos de su tiempo para responderte y ayudarte.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
guko lei detalladamente y me di cuenta que todo lo que posteastes era verdad. nadamas fue que todos a tu parecer decian que estabas loco y tu sin querer llegar a esto dijistes al final que era mentira... no creo que con un simple mensaje de crazy_bitxo hubieras abierto un tema sobre que te gusta una actriz de 1 pagina entera escribiendo.

pd: estoy 90% seguro de lo que dije. nadamas que tu no pensabas que te agarrarian para loco y tratastes de que todo esto fuera olvidado.

salu2s-
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ba y yo desperdicie contestandole el post a este niño.......aunque creo que estoy de acuerdo con hamudi, a lo mejor como todos dicen que esta loco ya dice que es broma pero se ha de tejer unas santas puñetas pensando en la j. love hewitt que hasta callos tendra.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
guko dijo:
Jajajajaj, que no!!!
Que era una macro-broma para ver a crazy_bitxo hablando en serio. Es decir, aconsejandome.
Este es mas tonto que mis cojones que llevan 30 años juntos y aún no se han hablado.

Ya lo vaticine.

BigInJapan dijo:
A no ser que estes tomando el pelo a la peña, que tambien lo he pensado.
Por favor que alguien cierre este hilo...

O que lo borre directamente.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy contigo big in japan,yo cuando vi que dice que era unaa macro broma,pense que si era mod lo baneaba de por vida.
pero vamos que no dija que es broma para salir del paso
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo creo que banearlo por esto es excesivo ya que no ha quebrantado ninguna norma.
siempre va a quedar la duda de si el chaval estaba de coña y se ha quedado con muchos de vosotros, o era cierto y está así de enfermo como demuestra.

Sea como sea, el post dice muy poco de él.

Chapo esto por petición popular, y bueno, porque ya toca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior