Tengo una obsesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
eso se llama obsesion, yo te recomiendo que vayas con un psicologo, no quiero ver en las noticias despues que un joven fue arrestado por acosar a j. love hewitt XD....un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
xDDD eso se llama obsesion chaval xDD, vale yeah, la tia esta buena, pero lla ta, si no la conoces, para ke tanto jaleo?? en la kalle ay millones de pivones sueltos xD, ami me paso algo parecido con la tia esta de piratas del caribe, keyra knightley, ta como un tren pero lla ta jejeje, no tenia obsesion ni na simplemente pensaba eso k taba buena... te recomiendo una novia o un psicologo xDD...

PD: Kreo k tambien tengo algo raro jajaja, kada ve k veo a alguna tia buena x la kalle me entran ganas de tirarmela i dicen mis amigos k toy majara perdio con el sexXo xDD, con 13 años jajaja xD i eso pasa con todas las tias buenas xDD jajaja:D

Salu2!!:D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre tío, con trece años si que es para preocuparse.

Será mejor que te esperes un poco que si vas a ser tú el que parezca en lo titulares. xD xD


Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahaha... es normal yo tengo 14 años y tambien una q otra chica buena q veo me dan ganas de (safsasdfsadf) pero yo creo q es por todo lo q nos eneseñas a tan temprenaa edad pero esta bien bueno almenos eso creo

sobre lo de goku..... era puro juego como va a cambair de opinoin e la noche a la mañana creo nomas lo iso para ver que desiamos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
inuyasha9517 dijo:
hahahaha... es normal yo tengo 14 años y tambien una q otra chica buena q veo me dan ganas de (safsasdfsadf) pero yo creo q es por todo lo q nos eneseñas a tan temprenaa edad pero esta bien bueno almenos eso creo

sobre lo de goku..... era puro juego como va a cambair de opinoin e la noche a la mañana creo nomas lo iso para ver que desiamos.
Soy guko no ese pamplinas de kakarot.

Y llevo mucho más que una mañana con esa obsesión, en fín, pues eso.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que fuerte tio.... Estas muy grave eh! mira que yo estoy colgao de cojones,jajaja, pero cuando he leido esto se me ha abierto la boca de par en par...
Te voy a dar un consejo, deja de verla a todas horas, porque estas demasiado obsesionado con una mujer, que seguramente, no este al alcance de ninguno de nosotros.. Tienes que aprender que la gente que sale en la tele esta a otro nivel de vida que nosotros. No es imposible, pero para que un famoso se fije en un "no famoso", es una cosa bastante dificil y poco común... es de otor pais, habla otro idimoma.. tiene mi edad, que tben soy del 79 y te lleva muchos años... muuuuchas son las adversidades, pero la mas importante es que aunque fuera cualquier otra mujer te olvidas de lo mas importante... "carpe diem" disfruta el momento de tu vida que estas viviendo.. no tienes edad para preocuparte mas de otra persona que de ti mismo... tu eres lo mas importante para ti mismo, si no piensas primero en ti, no podras pensar en los demas.. y te veo bastante obsesionado. Si ves que no te la puedes quitar ni a tiros de la cabeza piensa en acuidir a un profesional... esto como ultimo recurso tio.
Salutes y mucha suerte !
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Predicador dijo:
guko, si realmente hablas en serio, lo tuyo es enfermizo.
Primero de todo olvidate de esa mujer, ya que es algo inalcanzable.
Segundo, deja de decir soberanas chorradas, sobre todo en un sitio abierto y público, solamente conseguirás que muchos se rian de ti. Ya que todo lo que cuentas es algo patético.
A ti puede parecerte lo más importante del mundo, pero date cuenta que esa preocupación tuya no es más que un encoñamiento con una mujer que ni siquiera conoces ni conocerás en tu vida.
Preocupate de cosas más importantes que de un simple sueño.
Es cierto que hay que perseguir los sueños aunque parezcan inalcanzables. Defiendo esa teoría, pero tu problema es que tu sueño además de ser inalcanzable es una absurda obsesión con un trozo de carne que no has visto más que a través de un monitor.
Se llama edad del pavo. Solo hay que verle.

Te cojo la foto con tu permiso........................................................................................
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajaja. Que cabrón dice, solo hay que verle, jajaja. Puede que tengas razon y todo!!!
SaludoS!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Puedo asegurar y aseguro que he quedado FLIPANDO con este post. LO JURO!!
no se ni que decir....me quedo sin palabras....
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola, este post me parecio desde su origent totalmente penoso, a nadie nos importa las obsesiones de los demas, y menos por una tia que es un saco de huesos. Os recomiendo que no perdais el tiempo en contestar gilipolleces como esta. Esto ensucia la reputacion de la pagina, yo he perdido 2 minutos en escribir esto y ya me estoy arrepintiendo. Un saludo y digo todo desde el respeto jajajaja dios mio ke pena.....
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
crazy_bitxo dijo:
Que fuerte tio.... Estas muy grave eh! mira que yo estoy colgao de cojones,jajaja, pero cuando he leido esto se me ha abierto la boca de par en par...
Te voy a dar un consejo, deja de verla a todas horas, porque estas demasiado obsesionado con una mujer, que seguramente, no este al alcance de ninguno de nosotros.. Tienes que aprender que la gente que sale en la tele esta a otro nivel de vida que nosotros. No es imposible, pero para que un famoso se fije en un "no famoso", es una cosa bastante dificil y poco común... es de otor pais, habla otro idimoma.. tiene mi edad, que tben soy del 79 y te lleva muchos años... muuuuchas son las adversidades, pero la mas importante es que aunque fuera cualquier otra mujer te olvidas de lo mas importante... "carpe diem" disfruta el momento de tu vida que estas viviendo.. no tienes edad para preocuparte mas de otra persona que de ti mismo... tu eres lo mas importante para ti mismo, si no piensas primero en ti, no podras pensar en los demas.. y te veo bastante obsesionado. Si ves que no te la puedes quitar ni a tiros de la cabeza piensa en acuidir a un profesional... esto como ultimo recurso tio.
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Por fín, he hecho hablar en serio en este post a crazy_bitxo. Ya era hora!!!
Jojojojojojo!!!!!

Por cierto, cuando intento pronunciar tu nick, me da una carcajada, siempre.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Y este pot aqui

Soy nuevo y ustedes me disculparan pero que tiene que ver esto con un foro de Playstation 3, guko entra a tusecreto.com.ar y asi te desahogas anonimamente en un lugar creado para eso.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
duke15 dijo:
Soy nuevo y ustedes me disculparan pero que tiene que ver esto con un foro de Playstation 3, guko entra a tusecreto.com.ar y asi te desahogas anonimamente en un lugar creado para eso.

Jajajajaj, que no!!!

Que era una macro-broma para ver a crazy_bitxo hablando en serio. Es decir, aconsejandome.

Desde el primer post que hizo en el tema de "Menudo...asco" me peté el culo con él, es decir, de lo que decía, vaya...

Y pensé en ver un post en el que hablase aconsejandome, y no lo veía, por mucho que me lo imaginase, y cree este post en ese fín y lo he conseguido. clap2

Supongo que ha muchos os molestará, pues mira... Lo siento por vosotros, xD.

Y en cuanto a Jennifer Love Hewitt, soy un simple "fanecillo"...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Te la has currado

guko dijo:
Jajajajaj, que no!!!

Que era una macro-broma para ver a crazy_bitxo hablando en serio. Es decir, aconsejandome.

Desde el primer post que hizo en el tema de "Menudo...asco" me peté el culo con él, es decir, de lo que decía, vaya...

Y pensé en ver un post en el que hablase aconsejandome, y no lo veía, por mucho que me lo imaginase, y cree este post en ese fín y lo he conseguido. clap2

Supongo que ha muchos os molestará, pues mira... Lo siento por vosotros, xD.

Y en cuanto a Jennifer Love Hewitt, soy un simple "fanecillo"...


Muy buena la cosa esta, ummmmmmmm, siendo la cosa humoristica cambio de opinion has logrado engañarnos a unos cuantos, muy bueno y yo que ya estaba pensando que erasclap2 un freak
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo la misma obsesión con Cristie Monteiro de Tekken y una gallina de la granja de mi abuela.

Por cierto Guko, cómprate la primera temporada de entre fantasmas en dvd y la ves en el baño....

Jejejeje...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Definitivamente estas peor de lo que pensaba, enhorabuena porque nos has vacilado a todos. No me hace gracia personalmente que un tio que no conozco de nada me tome el pelo, pero bueno, tu a la tuya, haciendo caso de Crazy Bitxo (Carpe Diem).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Valhan dijo:
Definitivamente estas peor de lo que pensaba, enhorabuena porque nos has vacilado a todos. No me hace gracia personalmente que un tio que no conozco de nada me tome el pelo, pero bueno, tu a la tuya, haciendo caso de Crazy Bitxo (Carpe Diem).
Ahora mismo me pongo de avatar a "Excelente" xDDD.

Es decir, a mí haciendo el subnormal, xDDDDDDDD...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
AAaaa te pasaste aqui todos tratando de arreglarte la cabeza, en fín ahora no volveré a caer en tus vaciles (espero :p ), vaya bromita que le jugaste a los usuarios del foro, o es eso o realmente estas dañado y te obsesiona esta actriz y al ver lo que te decian dijiste mejor digo que es una broma...

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aoshi dijo:
AAaaa te pasaste aqui todos tratando de arreglarte la cabeza, en fín ahora no volveré a caer en tus vaciles (espero :p ), vaya bromita que le jugaste a los usuarios del foro, o es eso o realmente estas dañado y te obsesiona esta actriz y al ver lo que te decian dijiste mejor digo que es una broma...

Un saludo.
lo segundo,te has dado cuenta de que la gente te podia llegar a tomar por un freaky o un loco y has dicho lo de crazy bitxo,que francamente,abrir un post asi,que lleva 6 paginas y cuando crazybitxo te da una respuesta,decir que era lo que querias oir,no cuela.
Respecto al tema,en la pleicula de se lo que hicisteis el ultimo verano,hay algunas escenas que las peras de esta chica me volvieron loco
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
SANJI dijo:
lo segundo,te has dado cuenta de que la gente te podia llegar a tomar por un freaky o un loco y has dicho lo de crazy bitxo,que francamente,abrir un post asi,que lleva 6 paginas y cuando crazybitxo te da una respuesta,decir que era lo que querias oir,no cuela.
Respecto al tema,en la pleicula de se lo que hicisteis el ultimo verano,hay algunas escenas que las peras de esta chica me volvieron loco
estoy contigo,ya vi este post ayer y no tenia ganas de decir nada de este tema,este ha visto que llevaba un camino al progreso de ser friky y dice que era coña
jej me reido cuando hexagon dice solo hay que verlo jejej.
yo te daria un consejo,te vas a quedar ciego (si alguien ve futurama sabra por que lo dijo,o si sabe de monos y sus habitos tambien)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior