Tengo una obsesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
guko, si realmente hablas en serio, lo tuyo es enfermizo.
Primero de todo olvidate de esa mujer, ya que es algo inalcanzable.
Segundo, deja de decir soberanas chorradas, sobre todo en un sitio abierto y público, solamente conseguirás que muchos se rian de ti. Ya que todo lo que cuentas es algo patético.
A ti puede parecerte lo más importante del mundo, pero date cuenta que esa preocupación tuya no es más que un encoñamiento con una mujer que ni siquiera conoces ni conocerás en tu vida.
Preocupate de cosas más importantes que de un simple sueño.
Es cierto que hay que perseguir los sueños aunque parezcan inalcanzables. Defiendo esa teoría, pero tu problema es que tu sueño además de ser inalcanzable es una absurda obsesión con un trozo de carne que no has visto más que a través de un monitor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder Predicator!! Yo se lo dije más bonito para no hundirlo xDD. No te preocupes, un día le saldrá vello y le cambiará la voz y se le pasará la cosa... O se pondrá peor?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder tíos, como os pasáis con el pobre chaval.

No sabe que una cualidad de los sueños es que son inalcanzables.


Yo al menos sueño con gente de mi circulo social, cosas con mas posibilidades. Pero no me gusta entrar en ese tema, así que lo vamos a dejar.



Guko tío, mi recomendación es que te olvides. Si no lo haces vas a estar toda tu puta vida amargándote.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente Rellik no es por pasarme. Pero es que ·"fans" de estos son los que acaban cargándose a la persona que admiran en un ataque de locura. (Ver John Lennon).

Menos mal que Jennifer Love Hewitt dificilmente coincidirá en el tiempo y espàcio con este chico (bueno, en el tiempo si). Porque seguro que se cuela por una ventana para robarse un sujetador xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Naaada guko,tu a por ella que la tienes en el bote!!!.Este veranito en vez de playa y jugar a la play,te pillas un curro de reponedor y con la pasta te piras para los EE.UU.Cuando llegues vas preguntando dónde vive la Jenny y poco a poco te vas enterando.

Luego sólo tienes que convertirte en rico,guapo y famoso,nada más.Eso está hecho joer, y la cautivas con un sólo de ukelele bajo la ventana de su habitación,previo lanzamiento de piedrecitas para que se percate.

No hagas caso,a por ella tigre!!!...Si sigues mis instrucciones es pan comido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL truco del ukelele nunca falla!!! Yo una vez me solté el "For who the bell tolls?" de metallica en ukelele y Monica Bellucci cayó rendida a mis pies.

Otra buena opción es el triángulo. Pero es un instrumento que requiere demasiada pericia. Son años de práctica que no todos pueden permitirse. Pero stairway to heaven en triángulo es sublime (y si te consigues un colega que domine el gong el dueto es imparable).
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
mmmmm.... como me da lastima este tipo de gente que esta obsesionada por alguien q nunca va a llegar a conser a fondo talves llegues a saludarla y ya y tu smpre lo recordaras pero ella te olvidara al dia siguiente aparte llegar a saludarla ya es difisil ahora conoserla mas y psar tiempo con ella...... y lo que disen de juntar dinero e irse a estados unidos lo ban a arruinar si le dan animos mejor diganle como predicador aganlo q vea la realidad y no siga soñando con eso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje Inuyasha estábamos de cahondeo. Dadas las circunstancias no se puede hacer otra cosa. De hecho dudo que alguien abra un post así para una cosa que no sea que la gente se cachondee.

En todo caso lo del Ukelele es una gran opción. Es un instrumento muy erótico. Y si te pones una de esas faldas hawaiianas y un collar de flores, lo bordas xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre, el ukelele esta representado por una de la mayores bellezas de la historia, Marilyn Monroe.


En "Con faldas y a lo loco" esta actriz toca el ukuelele y lo hace de una forma muy sensual...


Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahaha....
mejor no le den ideas que hay gente tan siega como para aser eso con tal de conoserla y si lo ase ella lo podria demandar por intentar sedusiarla y lo pasarian por las notisias y ustedes se sentirian culplables por darle esas ideas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Guko esto es normal pero como te recomiendan todos por aqui es mejor que conozca mujeres que con las que puedas hablar, ser amigos, en fin hasta que encuentres a una que te llame la atención y la hagas tu novia, eso de que te gusta alguien de la televisión es normal, aunque bueno yo nunca llegue a ese grado de que me sabia hasta su vida, pero más que todo es recomendable que hagas lo que te dijo Rics aunque es directo pero te dijo las cosas como son.

Un saludo.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de nada eek eek eek eek eek eek eek
"Ojiplatico" me he quedado al ver este post.
Si esto es cierto creo que lo que deberias buscar es un psicologo.
No, de verdad, te lo digo desde el respeto.
Todos hemos tenido un icono sexual (recordad a Sabrina en TVE una nochevieja) pero de ahi a ponerlo en un foro de PS3 y pedir consejo a unos autenticos desconocidos...
No se cuantos años tienes (sospecho y espero que pocos), asi que dedicate a cosas mas mundanas y deja esa utopía en la que vives.
A no ser que estes tomando el pelo a la peña, que tambien lo he pensado.

Lo tuyo, de ser verdad, es de juzgado de guardia.

P.D "Ojiplatico" --> Ojos como platos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jjaajajja...que bueno, lo admito, Predicador es el 1er post tuyo que me gusta....bueno, que va en consonancia con lo que pienso...aunque el pobre aun esta llorando...

Tio, buscate una niña de verdad.....y ademas de forma urgente, un revolcon y te devolvera a la realidad.

Saludetes.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Solo quería añadir que menuda se ha buscado para tener una fantasía sexual, podría haberse "enamorado" de otra tía con mas gracia

Mira que no hay mujeres en el mundo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es lo que tiene estar todo el dia jugando a la play, que cambias de canal y te enamoras de la primera tía que ves de carne y hueso.
Bah, tranquilo ya aprenderás a pasar de ellas.
Publicidad:viva petardas!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
rellik1990 dijo:
Solo quería añadir que menuda se ha buscado para tener una fantasía sexual.

Quién te ha dicho que fuera una fantasía sexual ?

Por cierto, no me enfado/lloro con los posts de los demás, si hago un post, almenos yo, siempre intento ver antes de ponerlo algunos de los ejemplo que pueden salir como respuestas. Tenía previsto que se me dijera esto. O que incluso se dijera algo de ella tipo "que fea" o similares.

Sabía más o menos lo que se abecinaría. Hice y me alegro de haberlo hecho, el post para leer todas y cada una de las aportaciones.

Solo decirte que ya no estoy tan obsesionado. Esta tarde, me he ido a la feria, ahí he visto "chicas" que me gustaban, físicamente, ya que ni he hablado con una sola. Mi punto flaco es la timidez, he hablado con una chica en la atracción "Carcel" Que es eso, jaulas y se van hacia arriba y abajo con frecuencia y muy rápido.
La combersación ha durado poco. Ella me ha dicho que estaba apunto de bomitar, y yo le dije que estaba allí para ayudarla si quisiese (sino por qué me lo dice?) y ella me ha mirado (guapa) me ha sonreído, y se ha volcado por culpa de un movimiento de la jaula.

clap2 Creo que me estoy soltando... Me arrepiento de no haberle pedido el teléfono. Pero para mí que esa quería un hombre aunque fuera de debajo de las piedras, ya que lo guapa que era, y lo feo que soy yo, pues como que muy normal no es, XD.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tio....ya esta, vale,vale,vale....tiempo muerto amiguete, ok , ok...lo hem os pillado..........todo era una coña no?

Bueno, que da =...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Rics dijo:
Tio....ya esta, vale,vale,vale....tiempo muerto amiguete, ok , ok...lo hem os pillado..........todo era una coña no?

Bueno, que da =...
Que no era broma, de verdad. Que llevo tiempo con esta obsesión. Mira mi avatar y mi firma. Las tengo desde hace medio año. Y bueno, desde que ví "Se lo que hicisteis el último verano" que estoy colado por ella.

De verdad, joder.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tio.. a todos nos ha pasado alguna vez de colgarnos por alguien (mira a PAC-MAN) pero no creo que nadie se obsesione de tal manera.


No es sano.


¿Sabes porque?


No porque sea famosa o cualquier otra tonteria... sino poruqe cuando alguien te mola lo mejor que puedes hacer para quitarte la angustia es decirselo a ella; creeme, es lo mejor que se puede hacer, desahogarse.

Ahi esta tu problema, que tienes muy pocas posibilidades de llegar a decírselo siquiera.


La verdad es que te compadezco.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que posts mas surrealistas de la vida!!xDD
Sinceramente creo que estas un poquito obsesionado con esta chavala jejeje. Creo que te tendrías que olvidar de ella y distraerte con otras cosas, la mejor cosa que puedes hacer es echarte novia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior