Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola ......:eek:lee:.amigotes me a tocado e revisado el correo y la estoy descargando despues les cuento:palmas:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Oye, una cosa... Se te han acabado las "C" y las "Z" ? XD

PD: A ver si nos vemos por ahí... Saludos!
soy malisimo en ortografia, di que se usar las comas (XD)(di que se escribir :))
___________
Home es entretenido pero como dije antes si no ayas a alguien con quien platicar te aburres
(algo curioso es que en 30 minutos ya ania agregado a 10 personas (XD))

salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
No es más que una beta, y como beta que es... ya crecerá. A mi en principio me parece que está genial, tenemos bolos, billar, maquinas recreativas, damas, ajedrez... en fin. Está curioso. :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
bueno, puedo decir q estuve toda una tarde probando home despues que me eligirieran los de sony para "tastarlo".
no esta nada mal, aunque se nota q está la cosa algo verde, aunque es natural. Q me encuentre solamente alemanes e ingleses (otra cosa normal) y 3 italianos y un simple español y que encima éste no se digne a jugar unos bolos conmigo.
Me encanta, me lo imaginaba asi de sencillez y muy inicial.

Podré decir aquella chorrada de "podré contar a mis nietos que fui betatester de Playstation Home casi una vez salida la beta publica", jejeje.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
bueno, puedo decir q estuve toda una tarde probando home despues que me eligirieran los de sony para "tastarlo".
no esta nada mal, aunque se nota q está la cosa algo verde, aunque es natural. Q me encuentre solamente alemanes e ingleses (otra cosa normal) y 3 italianos y un simple español y que encima éste no se digne a jugar unos bolos conmigo.
Me encanta, me lo imaginaba asi de sencillez y muy inicial.

Podré decir aquella chorrada de "podré contar a mis nietos que fui betatester de Playstation Home casi una vez salida la beta publica", jejeje.
pordios es solo una beta no hay que exajerar con la adiccion(haaa me mordi la lengua XD)

salu2 y felisidades por la beta
________
ya me boy a dormir XD adios
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
puedes jugar desde la europea chavalin

Ya, me di cuenta cuando pase a la otra cuenta...:cunao:

Pero a m ime parece bastante escaso el mobiliario que hay...

En el club hay mas muebles y objetos???




----[Añadido]-----

Se me acaba de bloquear la Ps3 con Home puesto...Como se me fastidie la play, me voy a cag*** en Sony, el presidente, y en sus familiares...:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ayer me llego el codigo y me puse a catarlo. La verdad para las pocas cosas que tiene ( es normal, es una Beta ) me parece que esta muy bien el juego. Los gráficos son realmente buenos y creo que va a dar mucho juego por la posibilidad de cosas que, estoy seguro, se podran hacer.

De momento el único fallo que encuentro es que es dificl encontrar a gente que hable castellano, ya que hay mucho extranjero ( ke no tengo nada en kontra de ellos ). Supongo que cuando salga el Juego Oficial se centrara por regiones y será mas facil encontrar a gente de aqui.

Por lo demas, si alguien quiere echarse unos Bolos, Billar, Ajedrez ... os dejo mi ID: Oyue
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Es lo mejor, si buscas, encuentras muchos españoles.

Yo antes me vicie a los bolos con 2 españoles.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
19
Karma
2
buenas tardes a todos los homeros!! jajaja por favor lean esto por que de verdad se van a quedar boqueabiertos
dio la casualidad quqe me meti en mi cuenta japonesa y me meti en home aqui llego mi sorpresa es totalmente diferente esta mucho mas chulo el home japones sin duda alguna lo primero es mucho mas grande tiene home cofee k todavia no e entrado pero me he quedado estupefacto para ir al cine tienes un ascensor y dos torres como las del bernabeu para subir ai un monton de cosas mas bueno descubrirlo vosotros por que lo vais a flipar....

luego me meti en mi cuenta americana aver si tambien era distinta y me llevo la sorpresa de que tambien es diferente buaa es una pasada porfavor mirarlo que de verdad es un home toguapo que sin dudad alguna es mejor que el home europeo

como ya sabemos todos europa 10 pasos por detras que los demas y siempre nos trataran muy mal pero bueno ya sabemos como es sony jajaja
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
buenas tardes a todos los homeros!! jajaja por favor lean esto por que de verdad se van a quedar boqueabiertos
dio la casualidad quqe me meti en mi cuenta japonesa y me meti en home aqui llego mi sorpresa es totalmente diferente esta mucho mas chulo el home japones sin duda alguna lo primero es mucho mas grande tiene home cofee k todavia no e entrado pero me he quedado estupefacto para ir al cine tienes un ascensor y dos torres como las del bernabeu para subir ai un monton de cosas mas bueno descubrirlo vosotros por que lo vais a flipar....

luego me meti en mi cuenta americana aver si tambien era distinta y me llevo la sorpresa de que tambien es diferente buaa es una pasada porfavor mirarlo que de verdad es un home toguapo que sin dudad alguna es mejor que el home europeo

como ya sabemos todos europa 10 pasos por detras que los demas y siempre nos trataran muy mal pero bueno ya sabemos como es sony jajaja

entonces si tengo instalado home en mi ps3 puedo jugar en la cuenta americana y japonesa y no hay ninguna restriccion regional ??

salu2!!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
quiero probar HOME algien que comparta una cuenta con este pobre usuario del la PSN, mi PSNID es ChuOOH alguien que se apiade de mi por favor estare agradeciado de por vida...
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
ola tengo una duda yo tengo el home para la ps3 en version americana y tengo un personaje creado si elimino la americana y me descargo la europea el personaje con toda la ropa y todo lo seguire teniendo??
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo la descargue anoche y de primeras los continuos fallos de la conexion me tiran muy para atrás. El resto, lo poquisimo que he visto porque todavia estoy descargando la Plaza Home, me mola, muy vistoso y chulo sobre todo el editor que es muy completo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Ayer consegui el home, y he hecho un club llamado (No martini, no party) quien quiera ingresar que me lo diga, o lo busque con el buscador de clubs, asi quedamos para hechar unos boplos o liarla por el home!!Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Hola a todos. Este viernes me llegó a la cuenta de correo un codigo de la beta de home. Lo he probado este finde y mis opiniones despues de hacer vida en el un ratico son las siguientes:

- Me encanta el entorno gráfico. Muy currado por parte de sony. Esta todo muy logrado y tiene mejores gráficos que muchos juegos k hay por ahi rulando.
- Las polibilidades de personalización son muy grandes (aunque en tema de ropa, ahora mismo, este algo corto, ya que todos vestimos casi igual... pero supongo que en la versión final habrá muchas mas vestimentas).
- Me encanta las sensación de libertad (aunque no hay muchos sitios a los que ir ahora mismo) que se siente. Como un mundo paralelo en el que conocer gente y charlar.
- Los minijuegos que hay para pasar el rato también de encantan: billar, bolos, damas, ajedrez,...

Resumiendo, en general, me encanta home, me parece un entorno muy currado por parte de sony y que si saben aprovecharlo puede ser un mundo con infinitas posibilidades y una forma muy interesante de hacer descansar a la lente de la ps3 (k no es muy durilla que digamos).

Deseando que salga ya la versión definitiva para ver que puede dar de si, por que tiene muuuuuuuy buena pinta esta beta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior