Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
el juego es bueno uno puede estar en la bolera que siempre esta llena y pocas veces puedes jugar, pero pmientras se desocupa puedes jugar pool que tambien siempre esta lleno y si estan las mesas llenas puedes jugar en los minijuegos de las maquinitas que tambien se llenan. En el cine puedes ver adelantos de juegos y peliculas pero podrian poner peliculas enteras. En el mall solo sirve para dar una vuelta ya que no hay nada que comprar.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
me a parecido un salto evolutivo en la comunicacion online para la gente de PS3..
creo q en el total se añadiran mas cosas, esperemos haber..
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
alguien sabe cómo se puede poner música en Home? hoy he visto guiris bailando con música árabe xD
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Por favor, dejaros de preguntas tontas tipo; como consigo HOME?

Este hilo es para dar vuestra opinión sobre HOME, Y PUNTO

A mi me parece increible, me lo esperaba una cosa asi, pero es que me ha sorprendido mucho, es una Beta y aun esta muy limitada, todo y asi, es una pasada

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A mi me ha gustado mucho xD la verdad, veo que los de ps3 estan evolucionando en estos aspectos tiene buena calidad de graficos xD Y las cosas que puedes hacer dentro tambien estan muy bien xDDD
SALUDOS A TODOS!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Una pregunta sony envia a todos los usuarios la key?


Y a los que se lo han enviado, la pueden compartir?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
aver la beta se baja de la store japonesa y esta en español...a mi me a gustado pero al no tener teclado no le echo muchas cuentas y ahi gente con el micro y pasas por el lado y los escuchas ...es gracioso....un saludo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
ya tengo beta de home!!!!!!!!!!!!!........pero no tengo a mi negrita maldición ya quiero que llegue para ver home saludos amigos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo estoy insatisfecho con HOME creo que es una herramienta para ganar adem'as dinero, como puedes poner la ropa y muebles pagando? esta gente quiere hacer mucho dineropero asi no, la beta publica es la misma que la beta normal, no hay nada nuevo, creo que con el tiempo que han tenido hubiesen podido almenos abrir la puerta de la plaza HOME, no se yo creo que de mi parte como no mejoren mucho no entraré, otra cosa más las desarrolladoras que dijeron donde tendran su espacio? tanto cuesta? y finalmente los trofeos en 3d, no se cuando piensan ponerlos, vale que es una beta y tal pero joer hace dias que arrastran el HOME
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior