Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Buenas, aver si hay alguien que comparta el codigo de home conmigo, le estaria muy agradecido y le ago el favor que quiera xD

PD: Llevo esperando el home desde el lanzamiento de ps3 T_T
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Solo escribo para decir que no quiero que nadie comparta el home conmigo... y para decir que no os desvieis del tema que solo haceis que pedir la beta y no comentar el home.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno esta divertido cachondearse con los guiris jajaja aunque al ser una beta en el tema de personalizacion no hay nada jejej dos sillas y 2 camisas :D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
vivaaaaa, porfin todo organizado, asi cuando lo tenga me vengo directamente aqui y expreso lo que siento, no tanto post y tanto que llenan el foro hasta que rebienteeeee jaja, saludos laps3eros
 
S

Sergio ma

Yo tengo varias dudas:

Donde estan los espacios de juegos como Warhwk o Uncharted? (esta preunta se vió antes).

Donde esta al plnta baja del apartamento? (El salon con chimenea)

Espero que alguien me responda porque estoy super desesperado!

Gracias y un saludo!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
increible pero sierto

hola pues para no crear post inecesarios posteo algo que se me hizo realmente increible: cree mi personaje a mi gusto (genero hombre porsupuesto) despues de acabar de hacerlo y ver los tutos que te dan sali a explorar un poco hay mucha gente rondando por todos lados y quice conocer gente pero nadie me hacia caso mi querian interactuar conmigo.
Entonses pense en algo que kice experimentar y darme cuenta de algo muy grande. Hice otro personaje pero esta vez de genero femenino, lo hice lo mas bella y atractiva posible, una vez que acabe me fui a la plaza de Home, no pasaron 2 minutos cuando ya traia a 4 tipos de varios paises hablandome y haciendome todo tipo de elogios, segui avanzando y el numero incremento a 7 algunos como veian que no heblaba su idioma se iban pero los demas me seguian bailando y pidiendome ke los agregara y :baaa: como veran no hay muchas mujeres en HOME y creo que por eso se les hizo mas interesante platicar con migo porque simulaba ser una mujer guapa y atractiva.

Ustedes como ven :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Yo acabo de descargar la beta, creé mi personaje e inicié el tutorial, pero cuando quise viajar a central plaza se trabó y salió el letrero que decía que se perdió la conexion con el servidor.... entonces todavía no he visto nada además de mi apartamento con dos sillones y vista al mar. A pesar de lo poco que vi, se nota que será una maravilla. Tengo muchas ganas de poder usarlo al 100%
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
madre mía la gente está colgada xd, anda ke perseguir a un monigote de tía ke puede ser un tío perfectamente xd
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Yo tengo varias dudas:

Donde estan los espacios de juegos como Warhwk o Uncharted? (esta preunta se vió antes).

Donde esta al plnta baja del apartamento? (El salon con chimenea)

Espero que alguien me responda porque estoy super desesperado!

Gracias y un saludo!
yo ayer me la descargué y no los vi hay carteles pero lo que dijeron de los trodeos en 3d y todo de momento no
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
hola pues para no crear post inecesarios posteo algo que se me hizo realmente increible: cree mi personaje a mi gusto (genero hombre porsupuesto) despues de acabar de hacerlo y ver los tutos que te dan sali a explorar un poco hay mucha gente rondando por todos lados y quice conocer gente pero nadie me hacia caso mi querian interactuar conmigo.
Entonses pense en algo que kice experimentar y darme cuenta de algo muy grande. Hice otro personaje pero esta vez de genero femenino, lo hice lo mas bella y atractiva posible, una vez que acabe me fui a la plaza de Home, no pasaron 2 minutos cuando ya traia a 4 tipos de varios paises hablandome y haciendome todo tipo de elogios, segui avanzando y el numero incremento a 7 algunos como veian que no heblaba su idioma se iban pero los demas me seguian bailando y pidiendome ke los agregara y :baaa: como veran no hay muchas mujeres en HOME y creo que por eso se les hizo mas interesante platicar con migo porque simulaba ser una mujer guapa y atractiva.

Ustedes como ven :victoria:
Si si, está claro que en cuanto se vea una tía van a ir todos como buitres, y la mayoría seran tíos XD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Ami me ha parecido genial, la verdad esperaba algo menos, y bueno todo esto es solo una beta , que ganas de que salga completo xD, lo mejor>> las partidas de bolos con los amigos jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior