Tengo gta, demostrado con fotos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
hay gente que lo tiene de hace 2 semanas, los videos ingame no son fakes, mentiras? no^^
Los videos in-game son de revistas y webs especializadas y los que dicen tenerlo son unos fantasmas como mariano y nunca mejor dicho por que no ha vuelto a aparecerXD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
camelflequi, como es que has puesto dos fotos de mariano, sin que el las haya puesto antes?? qe coño esta pasando? he estado repasando las otra paginas, y las fotos que has puesto con el CD no las he visto...

me estoy haceindo un lio, no entiendo nada
 
Última edición:
T

thehrb

camelflequi, como es que has puesto dos fotos de mariano, sin que el las haya puesto antes?? qe coño esta pasando?
basicamente, porque cojio con el photoshop, recorto el nombre de mariano y se lo puso a otra foto, la imagen esa era de un usuareio de otro foro y para que vieseis que con el photoshop os la pueden colar, las imagenes del disco las retoco camelflequi para que veais que eso es lo que hizo el mariano.. escribes tu nombre en un folio, cojes una imagen de por ahí y recortas tu nombre y lo pones en el papel del nombre del otro y listo, yo tambien puedo deciros que lo tengo...XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
camelflequi, como es que has puesto dos fotos de mariano, sin que el las haya puesto antes?? qe coño esta pasando? he estado repasando las otra paginas, y las fotos que has puesto con el CD no las he visto...

me estoy haceindo un lio, no entiendo nada
jaja, ya me entere XD, el copio los codigos q puso este chaval y te salen las fotos XD, pruebalo XD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oyes, creeis que mañana ya se podra comprar el GTA4? , soy de Madrid, si alguno lo sabe, y la tienda, decidmelo, please!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior