Tengo gta, demostrado con fotos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
como que 20 horas? mañana ya lo tendras? a mi me faltan 40 en teoria... o por tenerlo reservado t lo dan antes?
En el GAME me han dicho que na mas recibirlo llaman a las reservas, pero de todas maneras lo tengo tambien reservao en otros dos videoclubs, por si acaso :trofeo: :cunao:
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
eso cuenta algo ejje yo lo tengo bajao de la xbox para ver ke tal y no me convence muxo espero que al comprarlo para pa play sea mejor xk .... tiene fallos de camara, es muy mala al estar subido en un coche. en una zona de edificios no se ven ajaja y cuando pasas empizan a aparecer ajajja y de noxe se ve un tanto mal pero weno lo dixo espero ke en play sea muxo mejor y revienten en ventas para la ps3 saludos xd
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
pues graficamente ha mejorado en cuanto a la versión anterior, es verdad que a cierta distancia se ve algo borroso, los cambios de luz, el agua, los deterioros de los vehículos, todo eso ha mejorado bastante. Cuando le disparas a alguien que va conduciendo, se quedan las manchas de sangre en el cristal, sobrevolar con helicóptero new york denoche es una pasada, el efecto de la lluvia es muy bueno, las música también, hay mas emisoras de radio, las caidas de la moto son impresionantes.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
lo que dije del online es verdad, los servidores estan abiertos, pero somos 4 gatos
--- [ Añadido ] -----
Pues como dije antes, el juego está que se sale, absoluta libertad,
agregame mi id es dsadrian yo tambien he jugado al online y es verdad que hay muy poca gente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Enhorabuena tio, que suerte que tienes colega... XD
A disfrutar ;)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
oye los que lo tengais porfavor dejar de decir que lo tieneis y dejar de poner fotos porque sino la espera se hace mas larga
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
jooo que envidia macho yo lo quiero yaaa encima poneis fotos y puff...cada vez mas ansia.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
buf..yo tengo que esperar hasta el martes..pero esperaos que el martes hasta las 5-6 o 6 y media nada..total..a ver..ahora entonces me quedarian..pues..24 horas..buf..mas de 30 horas..
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Mi id es Gladiator72, en el online puedes hacer carreras con todo tipo de vehículos, incluso motos, lanchas, helicópteros, pero lo dicho apenas hay nadie y en casi todas las partidas faltan jugadores. me voy a cenar, despues vuelvo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En el GAME me han dicho que na mas recibirlo llaman a las reservas, pero de todas maneras lo tengo tambien reservao en otros dos videoclubs, por si acaso
En game ya lo tendran desde el jueves seguro, pero no lo pueden vender, por eso dicen que no lo tienen pero si lo tienen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior