Tengo gta, demostrado con fotos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo solo veo una carcasa, que podria ser el papel una fotocopia y la carcasa de otro juego.
Si los de rockstar dicen el 29, saldra el 29.
Dejar de decir mentiras.
hay gente que lo tiene de hace 2 semanas, los videos ingame no son fakes, mentiras? no^^
 
A

aron_linares

mmm lo tienes, y pierdes el tiempo en recrearte ante nosotros en vez de jugar?... mmm dudoso...
 
T

thehrb

no es por nada, pero creo que si es verdad que lo tiene, pero no ha dicho nada que no supiese y despues las letras de la portada me parecen planas, espero equivocarme

PD: pon una foto que se vea el interior y asi nadie desconfia:buf:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es por ser descreido ni mucho meno, pero muchas veces nos han intentado tomar el pelo con fotocopias de caratulas metidas en otras cajas etc etc, asi que, de momento no se si ceerte solo con esa foto, ya que puedes implemente haber metido una fotocopia en la caja.

olo estaré segura de que dices la verdad si nos pones alguna foto del CD. y con tu nombre en un papel tambien plis.

saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo solo veo una carcasa, que podria ser el papel una fotocopia y la carcasa de otro juego.
Si los de rockstar dicen el 29, saldra el 29.
Dejar de decir mentiras.
pues como haga una foto del disco xD o in-game te lo creeras?? o sera una foto del DD q la pone como q esta jugando...XD, si lo tiene bien por el y sino pues... tampoco tiene mucho sentido inventarse esto...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
las letras tendrían q salir en relieve.... ya me entra la duda...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
JAJAJAXDXD Que bueno por un momento casi me lo creo, pero a mi no me engañas.
Yo ya se donde esta el truco.
A ver si lo adivinais, si no yo os lo digo.
Je je je que fantasma, casi pico......:victoria:

Demuestra que me equivoco y sacate una foto donde aparezcas con el juego en la mano, pero no vale ponerla el dia 29 eh jejjej.....XDXD

Salu2:hola:
cuentanoslo plis.. q ami me huele a fotocopia. ademas, als letras de GTAIV, no viene medio en relieve?

mariano, ahora no desaparezcas, y aparezcas el martes... que entonces no solará. sacanos de la duda con otro foto del CD. si no la pones, aqui te empezará a bujar la repuutacion, porque la gente creera que eres un mentiroso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
hola
puedes poner una foto de la contraportada de la caja, para ver lo de los jugadores, la resolucion y sas cosas?

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior