Tendreis un regalo al comprar MGS4

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
veamos haber, eo doblaje no lo es porque el juego ya ha sido analisado por paginas españoles y demas y ya han dicho que no esta doblado...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
veamos haber, eo doblaje no lo es porque el juego ya ha sido analisado por paginas españoles y demas y ya han dicho que no esta doblado...
Pero por eso algunos estamos tan mosquis con lo del regalo y que sea en jueves...ademas de que no me acuerdo quien del equipo del juego dijo que los que tenian el juego antes y desvelaran cosas no podrian estropearle esa sorpresa a la gente....
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
bueno nose , yo creo que la sorpresa sera una tonteria, es lo que pienso no me comais jaj
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Oye, no me extrañaria, que el regalo, fuesen unos "making of", o un saludo de Cojima en la introduccion del juego xD. no espereis nada extraordinario, porque puede ser la cosa mas tonta del mundo, como fondos de escritorio "exclusivos" xD.

si lo mirais de esta forma, y os esperais una sorpresa tan simple, no os desilusionareis. Y si es un gran sorpresa, mejor para todos.

que el juego venga doblado al castellano, es igual de imposible, que sea el propio snake, quien ante la huelga de transportistas, nos traiga a cada uno una copia del juego. esa si que seria una gran "ultima mision".
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo del regalo pues la verdad no se que sera pero que esta eso es fijo, como cuando compre el gta iv me an regalado un regalito, pero eso es aca en america no se en europa


osea que si el mgs4 traera regalito ya ba a ser dos el de la tienda y el del juego
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Sea lo que sea yo lo recibiré con una sonrisa en la cara.

Como si es un llavero. :D
 
Superior