Tendreis un regalo al comprar MGS4

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A todos nos gustaria que el regalo fuera una actualizacion multilenguaje con el español incluido, ademas, cuando kojima dijo que no habria mas idiomas que el ingles confeso que se sentia en deuda con españa por esto, marketing? bajada de pantalones? o realmente se siente en deuda?

Pero no creo que se curren un doblaje en 2 semanas, aunque si despues de que todos creemos que lo jugaremos en ingles, el dia del estreno vemos que viene en castellano, sinceramente creo que las ventas se dispararian (si la huelga lo permite) y que kojima siempre ira en nuestros corazones... que bonito es soñar cuando uno aun esta despierto...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
A todos nos gustaria que el regalo fuera una actualizacion multilenguaje con el español incluido, ademas, cuando kojima dijo que no habria mas idiomas que el ingles confeso que se sentia en deuda con españa por esto, marketing? bajada de pantalones? o realmente se siente en deuda?

Pero no creo que se curren un doblaje en 2 semanas, aunque si despues de que todos creemos que lo jugaremos en ingles, el dia del estreno vemos que viene en castellano, sinceramente creo que las ventas se dispararian (si la huelga lo permite) y que kojima siempre ira en nuestros corazones... que bonito es soñar cuando uno aun esta despierto...
No me había enterado de lo que dijo Hideo Kojima, puede ser que sea el doblaje, sería lo mejor.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Erm creeis que sera el doblaje? Que raro teniendo en cuenta que el regalo tambien sera para los ingleses... y para que narices quieren ellos un doblaje al español? Yo creo que sera un tema
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Mi teoria es un codigo que nos daran y a lo mejor nos podremos descargar el metal gear solid 1 , 2 o 3 para enterarnos bien de la historia xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
k pasa k nadie a entrado en la web del metal????????? x segunda vez digo k pienso k seguramente sea jugar el metal 1 con los graficos del 4, esa conclusion es facil de deducir al ver uno de los videos k esta en la web o en Gametrailers!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y para los k piensan en lo del doblaje.....es practicamente imposible k sea eso y nadie lo sepa todabia, ademas el parche ocuparia muchos GB, el motivo de no tener doblaje como bien dijo el dios Kojima era el gran espacio k ocupaba,tenia k elegir entre doblaje o meter mas contenido en el juego............... pero veo k aki nadie se informa de nada.....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
k pasa k nadie a entrado en la web del metal????????? x segunda vez digo k pienso k seguramente sea jugar el metal 1 con los graficos del 4, esa conclusion es facil de deducir al ver uno de los videos k esta en la web o en Gametrailers!!!!!!!!!!!!!!

el video que has visto del MGS de psone con graficos del MGS4 quiere decir que en el juego habran escenas de video recordando escenas de otros metal gear ( flashbacks ).
y lo que dicen del doblaje como regalo, soñar es gratis pero la realidad es que el regalo que nos haran al comprar MGS4 no sera ningun doblaje en español.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
que mejor regalo que una rebajita de precio.. no estaria mal que costara 60 eee??
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
El mejor regalo que podrian hacer a los españoles es un parche con el doblaje al castellano...
Una pregunta,¿se podria sacar un parche que lo tradujera al castellano?, ¿con un parche se puede hacer tal cosa?(si es asi, ya se lo podrian currar...:buf:(aunq no lo aran:douh: ))

Quizas el regalo se algo descargable desde la Store, ya que sale el dia 12, que es jueves...
Sea lo que sea espero que sea algo bueno:victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Doblaje? XD
Nos os abeis dado cuenta que coincide con jueves seguro que es una descarga pero no el doblaje XD ojalá
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
CD extra en el interior con la version 2.40 con el esperado aceso al XMB y logros 2D.

Pero bueno sea lo que sea...un detalle de Konami.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo soi ustedes y me imaginaria lo peor, asi k no os agais muxas ilusiones xk alomejor despues os llevareis un plao xD. Aunke esta claro k ami me gustaria el MGS de psx.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues yo creo que va a ser un poster exclusivo o alguna "merdiña" así, porque no creo que regalen algo como el primer MG o alguna cosa del estilo, a la que sacarían pasta si lo vendieran a 10 euros como descarga.
De las contestaciones que leí, la que parece más lógica es la de la descarga, que regalen un traje especial, o alguna cosa por el estilo...no sé
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
k pasa k nadie a entrado en la web del metal????????? x segunda vez digo k pienso k seguramente sea jugar el metal 1 con los graficos del 4, esa conclusion es facil de deducir al ver uno de los videos k esta en la web o en Gametrailers!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y para los k piensan en lo del doblaje.....es practicamente imposible k sea eso y nadie lo sepa todabia, ademas el parche ocuparia muchos GB, el motivo de no tener doblaje como bien dijo el dios Kojima era el gran espacio k ocupaba,tenia k elegir entre doblaje o meter mas contenido en el juego............... pero veo k aki nadie se informa de nada.....
No te pongas tenso hombre, que no pasa nada. Yo no he leido, visto ni me he informado de absolutamente nada del juego, salvo el primer video que salio por que no quiero que nada me desvele ni el mas minimo detalle del juego, pero una de las 2 cosas que he oido/leido del juego es que para facilitar la comprension de la historia tanto a jugadores nuevos en la saga como a veteranos con lagunas Snake tendra flashback en forma de videos, no se si se podran jugar pero lo mas probable es que forme parte del juego y no se trate de una reedicion aunque para mi seria un noticion similar al doblaje.

Me alegro de verte de nuevo loko.

Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No os hagais ilusiones con que va a ser el MGS1 por que no creo que a los japoneses y gente de otros lugares que se lo han descargado de la Store pagando les haga mucha gracia que despues de pagarlo lo regalaran...Seria una cagada de proporciones epicas.Yo sigo diciendo que podria ser el doblaje que de Hideo Kojima me sigo esperando todo ademas de que mejor momento que sorprendernos a todos si no en el lanzamiento de un juego que culmina 20 años....
 
Superior