Tendreis un regalo al comprar MGS4

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
aver si tenemos suerte y nos regalan algo para el metal gear online, mas mapas mas cosicas, algo, una mini expansion gratuita, por lo menos que se estire un poco no?


salu2
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
No lo sabéis?? pero si esta clarisimo cual sera el regalo pues es muy fácil el regalo es:
12 Red Bulls(para no dormir)
1 parte de baja(para faltar al trabajo o cole)
1 vispring(gotas de ojos)
1 vale para 2 pizzas familiares y palomitas.

De verdad que no lo sabíais??
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No lo sabéis?? pero si esta clarisimo cual sera el regalo pues es muy fácil el regalo es:
12 Red Bulls(para no dormir)
1 parte de baja(para faltar al trabajo o cole)
1 vispring(gotas de ojos)
1 vale para 2 pizzas familiares y palomitas.

De verdad que no lo sabíais??
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Muy Buena
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
no os quejeis que algo es algo seria mejor el doblaje pero con esto me conformo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No lo sabéis?? pero si esta clarisimo cual sera el regalo pues es muy fácil el regalo es:
12 Red Bulls(para no dormir)
1 parte de baja(para faltar al trabajo o cole)
1 vispring(gotas de ojos)
1 vale para 2 pizzas familiares y palomitas.

De verdad que no lo sabíais??
Jajajaja, me lo pido, pero a mi que me cambien 6 red bulls por un parte de baja de mes y medio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
ami en game me dan 2000 puntos game en vesz de el dvd ese, que la verdad prefiero eso, asi me aorro unos 3 o 4 eurillos :D, supongo que como regalo traeran algo sencillo en plan arworks o alguna cosilla asi
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Jajajaja, me lo pido, pero a mi que me cambien 6 red bulls por un parte de baja de mes y medio.
No hace falta que lo cambies ya que Kojima piensa en todo, mira el primer mes y quince dias de bajason para jugar, y los 15 dias restantes son para recuperar la vista y musculatura atrofiada,yo sigo impresionado ¿como es posible que nadie lo supiera?mas claro impossible.

Fuente:secreta
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Seguro es una pequeña hojita diciendo: "todo lo que pasa en el juego es un sueño, Snake sigue peleando contra psicomantis en Shadow moses y todo lo que ha pasado es producto de su manipulación mental, no se pierdan la proxima aventura de Snake El verdadero Metal Gear Solid 2, disponible solo en ps4 y Xbox 720" XD.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Seguro es una pequeña hojita diciendo todo lo que pasa en el juego es un sueño, Snake sigue peleando contra psicomantis en Shadow moses y todo lo que ha pasado es producto de su manipulación mental, no se pierdan la proxima aventura de Snake El verdadero Metal Gear Solid 2, disponible solo en ps4 y Xbox 720 XD.
vaya asi o mas raro el psot no entendi nada jeje pero bueno espero que den el regalo en todas las tiendas del mundo y que sea un figurita de Old Snake
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Seguro es una pequeña hojita diciendo todo lo que pasa en el juego es un sueño, Snake sigue peleando contra psicomantis en Shadow moses y todo lo que ha pasado es producto de su manipulación mental, no se pierdan la proxima aventura de Snake El verdadero Metal Gear Solid 2, disponible solo en ps4 y Xbox 720 XD.
Tio eso seria bestial(te he dado las gracias por lo bestial que es jeje)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues mas vale que empiezen a trabajar ahora para crear 800002854571128474.2749373626374948436 millones de regalos que van a venir en cada juegoXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya se sabe el regalo!!!!!!








Es un poster extragrande con Kojima y Snake (joven) machacandosela con una de sus revistas xDDDD.
Anda que no estaria guapo ni na xD. Por dios como suben las ganas de comprar este juegazo, solo pido un doblaje!!!.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me conformo con el doblaje que se dejen de sorpresas y si hace falta pago 10€ por el doblaje
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Habbra que ver que regalo es, la verdad lo que venga es bueno, pa los españoles que les den su doblaje y que a los del otro lado del charco nos den algo que valga la pena para nosotros, pues si el doblaje al castella no fuera el regalo para todo el mundo pues que chafa XD

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Sera algo que cuelgen en la Store, si es el doblaje cosa bastante posible, por que el se esta haciendo mucho de rogar,y tranquilamente puede ser por que todo el que trabaje en ese proyecto tiene que estar callado,ademas el juego sale un jueves dia que se actualiza la Store asi que si no es el doblaje sera algo muy parecido.
 
Superior