Telecinco elimina "Aqui hay Tomate"

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
Al final el río vuelve a su cauce xD

Esa basura radioactiva no podía seguir ahí... anda que, los que no tienen otra cosa que ver que cosas ajenas y cotillear sobre lo mismo ya podrían ver otras cosas mas productivas o empezar a jugar al pc o la play porque eso te pudre el cerebro.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
tienen que chapar porque ya no hay mas dinero para pagar todas las querellas y denuncias que tienen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un gran paso para quitar ( o quitar en gran parte los programas del corazon ) asi que es un gran paso para nosotros los espectadores asi que:

un pequeño paso para Telecinco un gran paso para nosotros xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ya era hora madre mia, haber si ponen algo guay ke a esa hora no dan nada bueno
--- [ Añadido ] -----
AL fin!! espero que ahora Carmen Alcayde recupere protagonismo posando para interviu por ejemplo :trofeo:
si lo mas ante posible xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
k alstim,a:( aun asi eera un programa majo:)
TOMA K TOMA TOMA K TOMA K TOMA K TOMA K TOMA TOMA TA!
xD y aun me acuerdo cuando decian algo de algun famoso y decian
!! K FUERTE K FUERTE K FUERTE K FUERTE K FUERTE K FUERTEEE!! XDDDDDD
:( xdddd toma tomate
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pobrecilla de mi madre... con lo contenta que se ponia cuando empezaba el tomate.... :(

Bueno ya encontrara otra cosa....

PD: La Pantoja TIENE la culpa.... desde que no la sakan.. ha bajado la audiencia XDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por fin lo quitaron... El problema es que pondrán un programa tambien del "Corazón" que será igual solo cambiando presentadores y el "look" del programa ya que si lo quitaron por baja audiencia,solo les faltaría un cambio para volver a subir.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que buena!!!! yo estaba intentando lavar el cerebro de mi amuma (abuela) diciendole que ese programa emitia ondas chungas para la cabeza y que no lo viera mas por favor... y porfin lo han quitado!!!! siiiiiiii!... amuma, ahora tendras que ver el canal "Natura" y el apareamiento de la cucaracha pelotera albina africana :D
Odio los programas del corazón a muerte! y me alegra mucho que quiten este circo televisivo que tantas escenas ridiculas ha dejado.. a Angel Martin ahora solo le quedara Carmen Hornillos y la otra rubia que no se ni como se llama (vease todo lo que me interesa) para crucificarlas... con lo que me gusto cuando saco al tio ese del acento catalan acojonado al entrar en una fiesta del dia del Franquismo hablando en perfecto castellano de la españa profunda, jajajajade.. brutal!
Pues eso, lo unico que hecharé de menos es reirme de ellos al ver "se lo que hicisteis" :D
Asi que sintiendolo mucho, ya les pueden dar pomada señores del tomate!
PD:Espero que no hagan un clon como hicieron con aquel cansino "salsa rosa" y pongan a los mismos pollos a debatir mas que tonterias cambiando la mesa y el fondo del Plató.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja veo que os preocupa mucho no verle las berzas a la Alcayde jaja.

No gente, este programa me daba un poco de grima. No me gusta nada los programas así.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Mi opinión:

"Aquí hay tomate = telebasura". Sin más. Sin desprestigiar a los profesionales que están detrás de él.

Pero es que me mataba este programa... pero es que no aportaba nada, y después se critica al sector de los videojuegos, por mal gastar el tiempo de los usuarios... por favor... ¿y qué aportaba esto?... nada... donde estén los documentales de la DOS que se quite lo demás... XD

Un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Menos mal!!!!! Por fin el sueño de cualquier español con 2 dedos de frente se ha hecho realidad!!! Ahora por el salsa rosa, el donde estas corazón y compañia!! Que no quede ni uno!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Eso es lo que tendrian que hacer con todos los programas del corazon que existen leches que antes si se podia ver la tele porque echaban cosas decentes pero ahora con tanto culebron y demas ya no se puede ver la tele ¬¬
Ojala volviera la tele de cuando telecinco por las tardes echaban series de anime(hace ya mucho cuando tendria 6 años por lo menos) xDDD las prefiero mil veces a esta cutrez de programas que hay ahora plagando la tele
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
al fin¡¡¡ mi muñeco budu con un tomate funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de 2 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
 
Superior