Telecinco elimina "Aqui hay Tomate"

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ojala este sea el primer paso que se de para quitar la mierda de la television, ya solo falta el de antena 3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
es cierto ..................... haber ahora de donde sacan sus paridas
En mi opinion la gente que ve se lo que hicisteis y critica la prensa del corazon tiene a la paradoja, x no decir que son unos hipócritas, con cariño e xD?
Quiero decir.. vale que te lo tragas, bueno, nos lo tragamos (pero reconozco k veo el tomaate) diciendo que es "para reirte de ellos", pero te lo tragas igual.

Sólo con ver se lo que hicisteis te enteras de todos los cotilleos, y te enganxas a ver a la tárrega, patiño, etc... un saludo

El mermelada va a mi gim y le veo todos los dias xDDD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!ahora se que aqui no solo se habla de ps3 sino tambien de programas del corazon,gracias ahora puedo vivir trankilo.la verdad me importa una mierda que lo cierren,no deberia haberse emitido,saludos sin malos royos pero,,,hablemos de ps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
BIENN!!!! quitan el tomate pero... mirad los programas chorras del cotilleo de telecinco:

-La Noria
-El Ventilador...

El tomate lo acabaran sustituyendo por el Frigorifico ya vereis... XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Wuuujuuuuu, por fin tienen algo de que hablar en Se lo que hicisteis ... xD, tal vez piensa Jorge Javier que terminan el programa por ser homosexual ... su excusa para todo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!ahora se que aqui no solo se habla de ps3 sino tambien de programas del corazon,gracias ahora puedo vivir trankilo.la verdad me importa una mierda que lo cierren,no deberia haberse emitido,saludos sin malos royos pero,,,hablemos de ps3
La PS3 es negra :jeje::jeje:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya era hora ahora que sigan quitando toda la tele basura y pongan buenas series y programas de humor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
MERMELADAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO y ahora con quien se metera angel martin jajaja en se lo que hicisteis. Menos mal que con la basura de television española aun tienen cuerda para rato el equipo de se lo que hicisteis :jeje:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues me alegro,por que en vez de "tomate" es una "patata" de programa,anda y que trabajen como todos y que no vivan de contar cosas de los demas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aun nos queda la GRAN ANA ROSA QUINTANA (ante de leer este nombre nos tenemos que levantar, recordar que es la GRAN :D) o la profesional cristina tarrega entre otros XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya era hora de que empiezen a quitar estos programas basura, la verdad que j.javier y c.alcaide me parece que les va a costar mucho encontrar una cadena que les contrate a no ser que sigan en telecinco porque yo creo que ellos mismos con este programa y su prepotencia y su mal que hacer como presentadores nadie los va a querer.

cada uno recoge lo que siembra
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII toma toma y toma ya no me lo tendre que tragar ningun dia:victoria::trofeo::palmas:XD:eek:lee:pobres madres xDxD
 
Superior