Te gusta el Kebab?

Te gusta el Kebab?

  • Si!

    Votos: 103 73.6%
  • Noo!

    Votos: 11 7.9%
  • Nunca he probado 1

    Votos: 26 18.6%

  • Total de votantes
    140
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
donde se ponga un buen potaje que se quite la mierda mora esa a saver de donde viene la carne y como viene
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
cada viernes cenamos con los colegas kebab estan buenos probadlos de pollo la ternera se repite mucho.. salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
hombre yo soy de barcelona..y la verdad esque me dan un poco de asco..antes los comia..pero salio un dia una noticia que encontraron no se cuantos kilos de carne en mal estado a punto de ser repartidas por los kebabs de barcelona capital....y buff!!!!me dio un asko..i ademas piensa el tiempo que se tira dando vueltas el pedazo de carne ese.....y ademas cuando cierran si el royo no se acaba lo dejan todo la noche frio..y ala por la mañana a calentarlo otra vez ya adar vueltas....yo no lo recomiendo!!!!1saludo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me encanta. Siempre que puedo (siempre xD) me voy al Doner Kebab y me pillo el menu mas grande xD Grrrrrrrrrrrrrrr se me cae la baba
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Dios, en la esquina de mi calle , hay un turco que tiene un puesto de Kebab similar a los de los perritos calientes del GTA IV. Solo vende de ternera, pero esta buenisimo , ademas de que solo cuesta 2.00 y te viene con salasas, cebolla, lechuga, pan tostado recien hecho, tomate...
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tomo sin carne, con queso de cabra. Mmmmmm. Qué rico!!
Entonces no es Kebap xD
 
Última edición:
Superior