Te gusta el Kebab?

Te gusta el Kebab?

  • Si!

    Votos: 103 73.6%
  • Noo!

    Votos: 11 7.9%
  • Nunca he probado 1

    Votos: 26 18.6%

  • Total de votantes
    140

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
callad, callad, dejad ya de hablar de esto, que acabo de abrir la nevera y tengo puré de verduras para comer ....aaaaaaarg
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
buaa 5 euross valla clavada x 5 euros aki te ponen uno pero to enormeee ai to yeno carneee y salsicaaa mmmmmmm me parece k oii voi a comerme uno jajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
dios¡¡¡ me encantan , esa ternera o carne de cabra o de yo que sé que es xD pero bueno esta buffff ahora me ha entrado ganas de uno joder.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Están de puta madre! y con queso de ese que le echan todavía mas! y que no falte el picante! aunque mi estomago cada dia lo aguanta peor jejeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ummm ami me gustan con salsita de yogur arrrrr
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
La verdad nunca los he probado pero viendo este post me estan entrando ganas de probarlos asique el primero que me coma a vuestra salud!!!

Un Saludo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Estan buenisimos,ademas en la zona donde vivo ai varios sitios donde comerlos,y cada uno tiene su toque especial.
Para los que nos los han probado,les recomiendo que los prueben.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a mi me encantan y eso que antes de probarlos me daban un asco y pensaba nunca lo probare xD pero me convencieron unos amigos y la verdad es que esta realmente bueno xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
vengo de comerme, uno....jejejej esque todavía, no me e acostao....si tengo faltas de ortografía, no os riáis cabrones, jejjeee
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi me encantan. tengo uno justo debajo de casa y para cuando no apetece cocinar viene de puta madre jeje. Además, como vamos cada poco ya nos conocen y nos los ponen bien cargados XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
A mi me gustan mucho también pero en el año 2001 me fuí a Túnez de viaje y en el sur del pais en Tataouine me comí la versión casera del Kebab que estaba que te cagas, en plan cerdo y dentro de una cueva. Que recuerdo picaba tanto que las almorranas me hacian intermitencia.
 
Superior