Te gusta el Kebab?

Te gusta el Kebab?

  • Si!

    Votos: 103 73.6%
  • Noo!

    Votos: 11 7.9%
  • Nunca he probado 1

    Votos: 26 18.6%

  • Total de votantes
    140

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Estan mazo mazo de buenos hoy me he comido uno mixto con patatas y como no con la cocacola XD

Solo que tengo una mala experencia del kebab que como soy listo cuando me hice el piercing del labio me cene uno jaja y no veas como sufri...XD saludos:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estan mazo mazo de buenos hoy me he comido uno mixto con patatas y como no con la cocacola XD

Solo que tengo una mala experencia del kebab que como soy listo cuando me hice el piercing del labio me cene uno jaja y no veas como sufri...XD saludos:victoria:

Calla calla, que a mi pasó exactamente lo mismo :cunao:
No veas que malos ratos me dio el jodido pendiente al principio cuando intentaba comer algo para lo que hiciera falta abrir mucho la boca...:buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
a mi me gusta lo que pasa es que como un dia se me ocurra comerme mas de uno siempre vomito,d4ebe ser la salsa esa que le echan

A mi me gustaba muchisimo...pero un dia salí de fiesta, lo primero que comí fue Kebab, y me pasó que también me sentó mal, supongo que alcohol + Salsa de Kebab no debe ser buena combinacion...y desde entonces no me he atrevido a comer mas veces uno XDXDXD

tendre que hecharle valor porque estaban realmente buenos XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
estann muyy muyy ricosss jejeje! y estan mejores con una buena birra freskita!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Estan buenisimos y yo que pensaba que daban asco antes de probarlos :D
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
me encanta el normal o el pizza, pero el normal tiene muchisimo mas que comer, eso si, te manchas. El solo carne llena buf.... es lo mejor, pero cuesta 5 eurazos...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
me encanta el normal o el pizza, pero el normal tiene muchisimo mas que comer, eso si, te manchas. El solo carne llena buf.... es lo mejor, pero cuesta 5 eurazos...

JODER que clavada! donde vives? donde yo vivo(benicarlo) lo ceban bien de carne y vale 3,5 euros xD
 
Superior