te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ?

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Es lo segundo que mejor me ha pasado en toda mi vida... después de mi pareja

Es broma, pero he de decir que es la mejor consola jamás vista. Creía que me iba a arrepentir pq el dinero que valía la consola no estaba acorde con su potencial, pero he visto que es demasiado barata para el potencial que posee, como bien dicen atrás, ES UN MAQUINÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :D :palmas: :eek:lee: :victoria: :jeje:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo tenia que haber esperado un mes para cogermela por 500€ con juegos y mandos, pero que le vamos a hacer. Ese tiempo que disfrute no me lo quita nadie.

PD: por cierto casi se me olvida, NO ME ARREPIENTO NI ME ARREPENTIRE
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
yo no me arrepiento para nada , es mas , cada vez estoy mas agusto de haberla adquirido en su dia , xke sigo disfrutando de ella como un campeon :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es de cajón que la grandísima mayoría de los usuarios de laPS3.com te van a decir que no se arrepienten, incluso algunos que si lo hayan hecho en ciertos momentos. Es una forma de proteger una decisión de inversión para el individuo, y una fuerte pertenencia a un colectivo los empuja en algunas ocasiones a responder fanáticamente.

Lo mismo pasa a la inversa, porque obsesos de las marcas los hay en todos lados.

Es muy relativo opinar sobre si tú te vas o no a arrepentir, primero deberíamos conocer tu perfil de jugador, tus hábitos diarios y demás, y aún así no podriamos recomendarte al cien por cien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Jamas en la vida me arepiento es lo mejor que he hecho despues de tener a mi bebe te lo recomiendo al 100%
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
:babas::babas: no tio... te arrepiente de respirar o de comer cada dia??? no verdad, pues eso

:amor::laps32::amor:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Comprala porque esa consola es increible, solo con call of duty online t llevaras horas dias semanas y meses jugandolo pues es increible. Saldra mgs4, gt5, kingdom hearts III, y cantidad de titulos buenos... asi que una consola increible. :D
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo si me arrepiento de haber comprado una basura de consola que me da unas 3 ó 4 horas diarias de juego que me divierte un monton, que tiene para ver bluerays etc etc
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
no por dioooooooooossssssssssssssss
call of duty 4, uncharted, assasins creed, motorstorm, heavenly sword...., con estos juegazos como te vas a arrepentir
online, divx, mp3, navegador, store, blueray.... maquina multimedia total
y lo que esta por venir, haze, killzone 2, gta 4, mgs 4, ff xiii....
no te arrepentiras, es la mejor compra que puedes hacer
para mi es la mejor consola y sobretodo la que tiene mas futuro, asi que es la mejor inversion que puedes hacer.
un saludo
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo no me arrepiento me siento afortunado por tenerla por q ademas es el modelo de 60 gb xd
 
Superior