te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ?

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
jaja,arrepentirme de haber comprado mi ps3 ? nunca,en casa quien esta arrepentida es mi mujer.. jajajaja ya que ella fue quien me la regalo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo me arrepiento de habermela comprado muy rapido por que era el unico que tenia ps3 por donde vivia y todos me envidiaban hasta que me la robaron y obiamente el que me la robo era alguien que sabia que tenia una ps3, pero algun dia sabre quien fue y la voy a deshacer por ladron, pero de arrepentirme de la ps3 por que es mala o algo parecido nunca es la mejor consola, si queres las mejor consola de la next gen no puede ser otra si no la bestia negra que no solo te sirve de consola tiene muchas mas funciones, de todos modos este lunes me voy a comprar una nueva.

P.D como dije antes la mejor compra que podes hacer es la ps3.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Arrepentirme? Al contrario, cada dia estoy más contento. Y la uso mucho más que antes, como reproductor de música, de video etc.

Saludos.
 
M

MoPi_Knight

yo me arrepiento de habermela comprado muy rapido por que era el unico que tenia ps3 por donde vivia y todos me envidiaban hasta que me la robaron y obiamente el que me la robo era alguien que sabia que tenia una ps3, pero algun dia sabre quien fue y la voy a deshacer por ladron, pero de arrepentirme de la ps3 por que es mala o algo parecido nunca es la mejor consola, si queres las mejor consola de la next gen no puede ser otra si no la bestia negra que no solo te sirve de consola tiene muchas mas funciones, de todos modos este lunes me voy a comprar una nueva.

P.D como dije antes la mejor compra que podes hacer es la ps3.
se colaron en tu casa?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
bueno creo que ha quedado mas que claro que nadie se arrepiente de su negrita.

Los buenos ratos que nos hace pasar y los que estan por llegar no nos los quita nadie XD
 
Superior