te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ?

M

mugan86

Para nada, no me arrepiento. No esperaba comprarla el año pasado el día de su salida, pero la vi, me gusto y me la pillé de calentón sin pensarmelo mucho.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues yo no me arrepiento de habela comprado.....
sino todo lo contrario estoy contentisimo, aunque tiene sus
defectillos.... como cualquier otra consola, como el de su catálogo
pero con los juegos que estan por llegar esto se va a solucionar!!!.

salu2!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pues yo me arrepiento de haberla comprado.... y de haber perdido la virginidad, y de que me tocara la loteria, y de comprarme un porcheXDXDXD
ahora en serio, el dinero mejor invertido de mi vida.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Solo me arrepiento de habermela comprado demasiado tarde, xk vamos, me la he comprao x reyes con el cod4 y el pro8 y vayas viciadas que me hago xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
no compañero, jamas me arrepentiré de mi negrita, y estoy totalmente seguro que tu tampoco lo harás, y fijate, que se vienen excelentes juegos (MGS 4, Gran Turismo 5, GTA IV..) :trofeo:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
solo con leer la pregunta me viene a la cabeza unos nombres como metal gear solid 4, killzone 2,haze,gt 5,little big planet ,god of war "3",cod 4,gta 4......perdona perdona como era tu pregunta jajajajajja..un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
ese comentario pega mucho con tu firma,sí,esa que pone: xbox360spain.com(comunidad xbox).Eres un xboxer de pies a cabeza.
De buen rollo. Algun problema con eso? xD A veces hasta parece que seais racistas xD

Yo tambien soy de la opinion que el catalogo de 360 es mejor por ahora PERO ahora si me dicen de quedarme con una es con PS3 ^^' No porque tenga esa opinion teneis que ir señalando a alguien como si fuera Judas... Tambien existe la neutralidad (dudo que alguien que no fuera nada sonyer estuviera en este foro).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo no me arrepiento para nada, he hecho una muy buena inversion, tengo una gran diversion con la ps3 y no tengo quejas, aparte que como ahora no tengo el tiempo que tenia antes de trabajar, la disfruto mas en el poco tiempo que puedo jugar
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ni de coña tengo las 3 consolas de esta generacion y sin duda es la mejorrrrr!!!!
compratela sin dudarlooo!!
Salu2
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo sí que me arrepiento, porque me la compre para piratearla y ya pasado un año y todavía no e amortizado los 600 euros.



















Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo soy parte del patrimonio de play desde 1995
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
he tenido las 3 play station y no me arrepiento de nada, las he disfrutado y ahora disfruto la 3. es mi pequeño tesoro jajaja. pillatela q no te arrepentiras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No creo que en1 foro de Ps3 alguien se arrepienta, ademas es1 grandisima consola,compratela no te arrepentiras.
 
Superior