Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos.

Intentare acordarme de todas las pequeñas cosas que he visto en todo este tiempo.

En el terreno de juego

Bueno creo que en este punto se ha dicho todo o casi todo asi que solo recordare los errores vistos que recuerdo.

- La ley de la ventaja esta completamente mal aplicada
- Creo que las animaciones cuando te quitan el balon o se lo quitas a la "makina"
deberian ser revisadas.
- Cambiar de jugador en ocasiones resulta frustrante
- Poder elegir el efecto climatico con el que jugar y que se notara mas tanto a la vista como en el modo de juego.

En el Modo Manager.

- La tabla de goleadores de todas las ligas esta unificada. Creo que deberia tener su propia tabla cada campeonato (Copa del Rey, Liga, UEFA,etc..)
- Al ir a las estadisiticas de cualquier campeonato copero te sale el estado de la liguilla preliminar pero despues no sale nada cuando pasas a Octavos, Cuartos, etc...
- El periodo de fichajes no esta bien aprovechado, se pasa muy rapidamente y casi no da tiempo a nada,
- Otro aspecto que no me gusta es que tu equipo siempre te ofrece renovar pero en ningun momento te dan la opcion antes de legir de coger otro equipo.
- Me gustaria un modo manager mas realista, es decir empezar con un equipo "cutre" de 2º division o algo asi y cada temporada recibieras ofertas de equipos un poco mejores.

Modo Be a Pro

- En el modo Be a pro estaria mucho mas aprovechado si fuera algo mas completo, al igual que pasas a la seleccion o al primer equipo con el trabajo duro, estaria bien que tu representnte te enseñara ofertas de equipos internacionales segun vas adquiriendo un nombre y por supuesto el limite fuera superior a 4 temporadas.

- Otra cosa que veo ilogica es el hecho de organizar tacticas o cambios cuando eres capitan, creo que lo suyo seria poder elegir de los 10 jugadores en el campo su posicion en el mismo pero nada mas.

- Lo mas importante, la posibilidad de ser portero, creo que un cambio de rol tan drastico daria muchas mas horas de juego a este modo.


Ademas creo que seria un acierto agregar un modo entrenamiento para poder practicar regates contra un defensa, tiros de falta con barrera, corners con defensa, etc.... Para estos casos el modo libre del principio se queda excaso.

Bueno espero que sirvan del algo las aprotaciones y no dejarme nada.

Un Saludo.
De acuerdo en todo, también añadiria que no jugaras titular todos los partidos en el Be a Pro, que te lo tuvieras que currar en los entrenamientos y puedas empezar suplente o te cambien a mitad del partido.

Y en el modo mánager que te hicieran las ofertas los equipos, no que decidas tu al que irte.

Saludos :hola:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
- Mejor aplicación ley de la ventaja
- En los balones por alto mejor reacción del que tiene primeramente la ventaja porque se queda empanado hasta que coje el balon y el defensa lo aprovecha.
- En la clasificacion de la liga, hasta que no juegue el partido el usuario, que no juegue partidos la maquina porque nunca sabes realmente como va la clasificacion, siempre hay equipos que tienen mas partidos que otros.
- Cansancio de los jugadores - deberia estar mejor regulado - puedes jugar toda la temporada con los mismos y no pasa nada.
- Posibilidad de elegir todos los equipos en una liga a controlar por el usuario, actualmente, solo se puden coger 8.
- Posibilidad de que la maquina ( al igual que en la competencia ) haga la alineacion en función de quien esta mejor apretando un botón.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Otra sugerencia/duda, ya que FIFA 09 va disponer de trofeos proximamente queria saber o plantear que sean retroactivos, puesto que en 6 meses mas o menos volveremos a tener un nuevo FIFA (para septiembre o octubre) y no se cual es la lista de trofeos de FIFA 09 pero quizas en 6 meses no de tiempo a sacarlos todos.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
No se si alguien lo ha posteado, estaria muy bien poner un campo que ya tubo algun fifa pero que no recuerdo cual fue, en el que era un 4 contra 4 o algo asi y estabas en un campo de parqué con cristales alrededor, ese modo jugarlo online estaria muy muy guapo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ya esta casi todo dicho pero bueno digo yo lo que me gustaria.

-ley de la ventaja mejorada

-arbitros, que sean algo mas polemicos, que no piten algun fuera de juego, que se inventen algun penalty, etc...

-y lo mas importante que me gustaria que cambiaran seria, fuera del partido, cuando esta tu jugador solo y el portero, poner barrera en las faltas!! y poder jugar con varios jugadores, para hacer jugadas o pasar el rato (como por ejemplo lo haceis EA en el NBA) o un modo entrenamiento de lanzamiento de faltas, corners, etc, con varios jugadores, no solo uno contra el portero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo solo pido una cosa humildemente, los regates mas intuitivos!!!
Por que ahora para hacer un regate te tienes que prepara 5 minutos antesXDXDXD
El resto ya esta todo dicho

SALU2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
He leido todo lo que llevais poniendo durante ya varios dias y la verdad todo esta muy muy bien ... decir que para mi lo primero seria que tuviera mas rapidez de movimientos ( que no se quede como pillao algunas veces) y a la hora de hacer pases o disparos a puerta que tambien sea mas rapido ... para mi lo indispensable es esto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pues podrian poner el modo repeticion con alguna opcion para guardar nuestros goles en el disco duro, me parece una deficiencia grande en un jugo de este calibre.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo pienso que en el Online, deberia haber algo tipo como en el PRO 6, no se si lo recordareis, que en el modo online, se hacian como torneos automaticos segun el nivel que tuvieras en el online, y podias coger equipos limitados al numero de estrellas del que dispusieras en ese torneo.

Por ejemplo habia torneos que solo te dejaban gastar 12 estrellas y te cogias 2 de 5 y uno de 2 estrellas o como tu quisieras para poder ganar ese torneo, que ganaba jugandose partidos entre las horas establecidas el torneo (no mas de 2 horas y media) cogia tus 5 mejores partidos y te los plasmaba en la tabla del torneo, y el mejor se llevaba una medallita.

Eso me pareceria cojonudo.

Tambien me gustaria en el modo offline, que mientras juegas un partido de tu liga, se pusieran a las horas que se juega y si hay varios partidos a esa hora, que vaya saliendo el resultado de como van segun se marcan los goles en los otros partidos.
Por ejemplo estar jugando y que te salga debajo del marcador un mensaje con el gol en el otro partido y de quien ha sido.

Un saludo, a ver que os parecen estas dos, sobre todo la de los torneos automaticos online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Esta claro que EA tiene mas ventas aseguradas para el Fifa 10 que Konami con su PES 10, porque este año EA lo a echo muy bien, lo que yo añadiria

-Mejores animaciones ya que algunas es un poco mecanica
-Los estadios reales la mayoria
-Mejorar climatologia y caras, hay alguno que no se parece en nada, de echo creo que el PES 09 las caras estan mejor echas que en el Fifa
-El online penalizar mas a los que se salen antes.Aunq dependiendo no es lo mismo un corte de conexion que " yo me salgo porque si"

De momento.................sigo pensandoXD
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
La copa Libertadores!!!! y en resto del mundo poner equipos sudamericanos legendarios como cerro porteño, olimpia, cienciano, estudiantes, tambien la nissan sudamericana, que los equipos mexicanos jueguen el intreliga, tambien la copa de campiones de concacaf, mas torneos reales internacionales, como la copa america, la copa de oro, y asi un poco mas de variedad no solo en europa esta el futbol, de donde son los mejores jugadores del mundo?? de sudamerica tonces a pillarlos desde chavales!!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
yo pido que areglen un poco el fuera de juego que hay veces que se los inventa.Tambien podrian poner un modo "liga master" como la competencia.y ya añadire mas posteriormente xD


a por cierto en todo el post solo a contestado una vez el señor FIFA_EA

gracias
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La copa Libertadores!!!! y en resto del mundo poner equipos sudamericanos legendarios como cerro porteño, olimpia, cienciano, estudiantes, tambien la nissan sudamericana, que los equipos mexicanos jueguen el intreliga, tambien la copa de campiones de concacaf, mas torneos reales internacionales, como la copa america, la copa de oro, y asi un poco mas de variedad no solo en europa esta el futbol, de donde son los mejores jugadores del mundo?? de sudamerica tonces a pillarlos desde chavales!!!
Donde juegan los mejores jugadores del mundo??
En Europa.

De todas formas a mi me parece que tendrían que hacer un esfuerzo por conseguir la liga Argentina. y tal como tu dices equipos sudamericanos que representen a Mexico, Colombia, etc.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
una duda este FIFA_EA no sea pronunciado mas que una sola vez, no seria bueno asi como moivación si nos dijera algo como bien chicos esto se puede o no chicos o nose aunque sea que digas si aca estoy??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior