Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Aqui van mis sugerencias:
_Que se puedan cambiar los estadios a los equipos por que es un poco cansino jugar en el mismo estadio cuando hay mas.
_Que en el modo bea pro no siempre salgas de titular osea que te tengas que ganar el puesto.
_Que no siempre se juege de dia en lo partidos del modo manager.
_Un editor de jugadores nuevo en el que se pueda editar a todos los jugadores.
_Que la lluvia se note mas.
_Y que salga el estadio Santiago Bernabeu POR FAVOR.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
aca doy las mias , y les digo que ya tengo mas de 900 partidos online...

- es fundamental que mejoren eso de la diferencia de velocidad que hay , por ejemplo , de c.ronaldo , la mayoria que juego en el online le tiran pases largos y a correr no lo alcanzas mas ,, ,, y eso lo hace muy arcade ,,,.....
- que agregen el torneo argentino.
- que mejoren los servidores , porque la verdad los 10 vs 10 , nose para que lo pusieron...
- en las estadisticas online te marca solamente partidos ganados y perdidos ,,, y EMPATES??
- cuando goleas a alguien online , la mayoria de veces se va ,, y no te suma los puntos ,, corregir eso fundamental
- mas estadios reales
- mejorar calidad grafica
- pulir la jugabilidad , los movientos de los jugadores , serlo mas real todabia
- que sea mas dificil de hacer goles de sombrerito ,,, ya me canse de ver esos goles
- los corners que sean mas dificil , porque es medio gol siempre , para los que saben tirar a la cabeza del jugador , COMO YO ,,,
- remarco otra ves ,, que no sea tanta la diferencia entre equipos ,,, hay tantos equipos ,, para que? si solamente se pueden jugar con el INTER , CHELSEA , MANCHESTER , BARCA...
- antes de poner mas ligas ,, mejoren las equipaciiones , las caras de muchoos jugadores.
- ver los suplentes y demas , que se sienta que estas en un estadio....
- las ligas online , tiene que haber una sala de chat y de voz , porque cuando juego una liga de 6 con amigos , se arma verdaderamente un lio ,,
- MEJORAR LOS ARQUEROS , a veces hacen cosas que te dan ganas de tirar el mando al tele
- que los arqueros no sean superman a veces ,,

y eso lo funamental por lo menos ,, que no haya tanta diferencia entre equipos , que ronaldo , ibramovic te ganen todas porque en la vida real no es asi , y eso lo hace muy arcade ,
le falta mas simulacion al juego...

salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo, en el apartado del juego en si cambiaria o añadiria algo....

Puede que suene mal y todo eso, que si la violencia etc.. pero señores, no nos engañemos.
A mi como socio de un club de futbol, lo que me mete al 100% en el partido es cuando el HP del arbitro expulsa injustamente a uno de los nuestros o pita algo que solo el ha visto... incluso cuando algun jugador agrede a otro y se prepara una tangana.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Si lees. He dicho que OJALÁ sea verdad.... EN ningun momento he dicho que sea mentira... He dicho que CREO....:D Y paso de discutir, a mi me encanta el PES y no entraré mas aquí. Si viene no me voy a callar nada porque no he dicho que no viniera... Asi que... Ojala venga pisha... y os hagan vuestro juego realidad =)

Adioss!:D:hola:
no es para nada que nos hagan el juego realidad, es que ya han hecho esa realidad con el 09 y te lo dice uno que era del PES, lo que no aportas buena imagen al post , y mas cuando creas o no, aparecera, y leera tus comentarios que no vienen al caso y no aportan sugerencias

dicho esto

Mis sugerencias son:

- ley de la ventaja, mejorarla plis :D
- que hay jugadores que son la ostia si, cristiano messi eto'o etc, pero que tan abismal no es la diferencia entre estos, cristiano no puede correr tanto, y si lo corre que sea parejo a messi, que messi parece un zoquete al lao de cristiano cuando hablamos de velocidad en el juego, y todos sabemos que para nada es asi
- el sistema de regates esta muy bien implantado, sobretodo para el que lo sepa usar, pero ai regates, que no son filigranas, que son cambios de ritmo, tipo messi, que tiene el pie pegao al balon, se podria seguir haciendo con el jostick derecho, pero k no se dieran el balon tan largo, y si se lo quieren dar largo que sea manteniendo el boton de correr
- los chutes estan un poco mal lograos, se pueden meter golazos muy de vez en cuando, pero ai muchos globos, no pedimos que vayan a la escuadra, simplemente bien colocaos y con algo de fuerza, luego el portero ya sabra que hace, siempre que parezca real claro esta
- colaboro con la opinion de un mejor editor
- de vez en cuando ai algun fallo, de un balon largo por arriba y que los defensas no saben despejar, se la comen, y tonces el delantero rival saca sus dos metros de ventaja, y si encima la velocidad entre delanteros y defensas es tan abismal, gol cantao xD


de momento no se me ocurre algo asi muy claro aparte de todo eso, ya ire aportando alguna sugerencia

:D:D

a viciar gente
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
ahora que recuerdo tambien sería bueno mejorar el sonido yo tengo un teatro en casa pero suena como si la televisión fuera la que saca el sonido, agragale un poco mas de sonido a los estadios mas en modo be a pro que se supone que uno esta dentro seria bueno probarlo sin narradores y solo los gritos de los jugadores y del publico, tambien como en el juego de la euro agregar al entrenador en el modo be a pro que te regañe o que se yo algo un poquito mas realista
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Hola. Mi sugerencia es un modo de creación de equipos para jugar con ellos en todos los modos del juego, sobre todo en el modo manager y online. Y le daria un realismo increíble que pudiésemos modificar TODOS los aspectos del equipo. Me refiero a poder crear el escudo completamente, poder realizar diseños de kits pero con las marcas oficiales (adidas, nike...) poder elegir el patrocinador del equipo y que se refleje en las camisetas, el tipo de dorsal, el logo de la liga en la que introduzcamos nuestro equipo en las mangas... todas esas cosas. A esto estaría bien añadirle el poder hacer y cambiar contratos con patrocinadores y marcas deportivas durante la temporada.
Pongo un ejemplo: Si yo empiezo la temporada con mi equipo y hago un contrato con Adidas, que se vea la marca adidas en los kits, y si despues de dos años, cambio el contrato a Nike, se cambie también la marca de los kits mostrando nike. Lo mismo sería para los patrocinadores. También estaría bien, poder introducir cambios en los diseños de los kits siempre que queramos, o por lo menos, a final de temporada.
Esto, a mi parecer, le daría mucho realismo al juego. Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
DIOSSSS se me acaba de ocurrir una, lo que si k hay k arreglar es el hecho de los 10 vs 10, porque eso es caotico, nadie respeta posiciones etc, lo que habria que hacer, es que pa los que van de listos y no respetan posiciones, les bajara la nota claro, pos una vez bajada de 4, durante 3 partidos, que se le sancione 2 semanas sin poder jugar en los partidos 10 vs 10, y asi poco a poco la gente se lo tomara mas en serio eso, es muy radical y no se hara lo se, pero se que dareis con la manera de que la gente sepa respetar y llevar acabo la funcion de su posicion en el campo, como por ejemplo, que si una persona juega bien, y consigue buena nota, que juntando notas buenas, pasao 6 meses, se le premie con algo un juego gratis o yo que se, y pasao 6 meses mas otro premio, asi la gente querra ganar y jugaran bien, no? jajaja
--- [ Añadido ] -----
ahora que recuerdo tambien sería bueno mejorar el sonido yo tengo un teatro en casa pero suena como si la televisión fuera la que saca el sonido, agragale un poco mas de sonido a los estadios mas en modo be a pro que se supone que uno esta dentro seria bueno probarlo sin narradores y solo los gritos de los jugadores y del publico, tambien como en el juego de la euro agregar al entrenador en el modo be a pro que te regañe o que se yo algo un poquito mas realista
eso de que el entrenadorte regañe es una pedazo de idea
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno aqui dejo unas cuantas suguerencias , que no me acuerdo de otras cositas...

- Una zona de Creación/Editor MAS COMPLETO : con la posibilidad de Crear tu equipo como el FIFA 08 de PS2 , cambiarle uniforme al gusto , logo , banderas , como e PES...

- Mas animaciones: sobre todo en los cambios , por que ya harta ver siempre las mismas animaciones cada vez que haces un cambio.

- Trofeos

- Mejorar el clima/Lluvia : por que solo se nota en las repeticiones.

Ahora no me acuerdo de otras cositas , solo de estas por ahora.

Salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
la pelota!!!

Para mi es lo mas importante, ya que se trata de un juego de futbol, y lo principal para que todo fluya bien, es la fisica de el balon.
La encuentro demasiado floja, mas que un balon parece un globo. Tantos pases largos, como tiros a puerta, el efecto del balon no es real, no tiene peso, y eso afecta demasiado a la jugabilidad.

Como critica constructiva, decir, que en lo unico que el pro le supera este año al fifa, es en la fisica del balon, algo que los de konami han conseguido a la perfeccion, y realmente el balon actua como si tuviera peso de verdad, y las reacciones al disparar o pasar, son muy buenas.

Si fifa 2010, consigue pulir esto, estariamos hablando de que ya no habria opcion alguna de compararlo con el pro, ya que el fifa, pasaria a estar muchos pasos por delante, puesto que en el resto de apartados, sobre todo en la movilidad de los jugadores, el fifa hoy por hoy es el rey.

Ah, y los regates, simplificarlos un poco! muy espectacular pero poco efectivo, al final por no liarte, acabas recortando con el jugador, o con el tiro y pase, para hacer el amago.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo solo quiero un editor como el de pes y que los tiros de fuera del area puedas meterlos sin tirar con el modo esperto porque es casi imposible se va bolando el balon que parece k a tirao un cojo
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
una duda en mi correo me entran mensajes de que FIFA_EA ha contestado como mil veces pero no veo las respuestas que es lo que pasa??
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
parece que se acabaron las sugerencias no, bueno espero que con esto sea suficiente gracias a ASENJ08 por traer a FIFA_EA y a el gracias por venir
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me alegra que la gente de EA se interese por los usuarios. Aqui van algunas de mis sugerencias:

-Poder cambiar las condiciones climatologicas del juego (cosa ya implantada en el UEFA EURO y no se porque en el FIFA 09 no se encuentra)
-Disparos mas potentes y balon mas "pesado"
-Celebraciones en los goles, algunas sobran mientras que faltan algunas importantisima como chuparse el dedo o hacer el "dame pan y dime tonto"
-En el modo Be a Pro: no salir todo el tiempo en todos los partidos, que se implanten entrenamientos
-Modo Online, 11 VS 11

Con esto y una mejora en los graficos y en la jugabilidad, tendremos el mejor simulador del año!
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
tambien se me olvidaba algo muy bueno que trae la version de PC que es la pretemporada, osea poder jugar 4 partidos amistos antes de comenzar la temporada para conocer al equipo y poder ver que fichajes necesitamos en el modo manager, mejorar la politica de fichajes por que a veces aparecen unos fichajes imposibles por ejemplo dani alves jugando en un equipo de segunda de escocia o el napoli fichando a ronaldinho cosas que en la vida real serian imposibles, tengo otra pero justamente ahora se me olvido no mas la recuerde la escribo jajajajja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Aver, como gran seguidor de este juego voy a poner unas cuantas sugerencias:

Que al empezar el modo Manager de la oportunidad de hacerlo desde 0, como en antiguos FIFAS, es decir, que solo te deje coger equipos menores, y consiguiendo ligas, copas, etc con estos, que tu nivel como entrenador vaya subiendo y puedas acceder a equipos mucho mas potentes (Esto era una cosa que me encantaba porque me enganchaba mucho mas, no se porque se ha quitado..)
Le quita mucha realidad al juego eso de que todos los partidos en Liga sean de día, pienso que se podria hacer una alternancia Dia, noche, lluvia, etc.. porque eso de jugar la Champions a las 12 de la mañana ya me diras..
Mejorar las condiciones climatograficas, la lluvia muy bien, si, pero en las repeticiones, cuando estas jugando no se nota practicamente.. salvo por el roce del balon con el suelo y los botes, que he de decir que esta bastante logrado.
No soy del Real Madrid, pero he de decir que me molesta bastante que no se incluya su estadio en el juego, es uno de los mas bonitos del mundo y no se porque falta.. no me gusta jugar con el Madrid en un campo de 20.000 espectadores.. Luego, el Nou Camp, porque no lo poneis de noche?, para mi quedaria mucho mas aprovechado.. si casi nunca se juega de dia ni por la tarde..
Kits de los porteros.. no es una cosa que me moleste mucho pero no se echaria en falta.
Mejorar la ley de la ventaja, despues del parche se arreglo algo, pero sigo viendome perjudicado en ocasiones bastante claras de gol..
Me toca mucho las narices cuando a un niñato le metes 4.0 en el online y en el minuto 89 se retira del partido, se queda tan encantado y tu en tu casa con una cara de gilipollas que te cagas.. porque ni te suma puntos ni nada.. deberia haber algo que solucionara esto, o bien que se le pusiera una sancion al que se sale o que le sume puntos a la persona que se ha quedado como un tonto..
Mejorar el editor, si, se que es una tonteria, pero eso de editar a mi me encanta.. por ejemplo, cada vez que veo a Messi con el pelo largo no me parece ya ni el mismo.. no creo que fuera muy dificil poner un editor de peinados..
Al modo Be a Pro unos entrenamientos le vendrian de lujo, asi en plan tirar a puerta, sprints (pulsando un boton repetidas veces), entrenamientos de faltas.. no se, algo que segun entrenas juegas o no, y no siempre salir a jugar de inicio y que ni siquiera te cambien.
10º El balon lo veo demasiado globo, aunque no esta mal, le podrian poner un poco mas de peso, sin llegar a ser una mole, pero algo un poco mas realista.
11º Implantacion de trofeos.. seria un puntazo
12º Un poco mas faciles los regates.. yo no me atrevo a hacer ninguno casi siempre me salen mal, por ejemplo podriais hacer como el PES, 2 toques de gatillo una simple bicicleta.
13º Mas animaciones en los porteros.. no se, siempre hacen lo mismo, y si estos se mejoran un poco mas perfecto
14º Poder coger al portero en el Be a Pro
15º Cambiar numeros de las camisetas en el Manager, eso de ver a Messi con el numero 35, 27 o parecidos da sarpullidos.
16º No tanta diferencia entre los equipos buenos y los malos..

Y bueno, la verdad no se me ocurre nada mas, espero aver ayudado.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Muahaha aquí van mis sugerencias (algunas os parecerán chorradas pero estaría muy guapo XD)



  1. Física del balón real
  2. Ropa de los jugadores como si fuera real (cuando llueva que se moje, más flexibilidad)
  3. Que los jugadores tengan cuerpo por dentro... y no sólo brazos y piernas XD
  4. Editor de jugadores y equipos (que sea completo claro está)
  5. 11vs11 online, y también el árbitro, menudos tongos habría... XD
  6. Cámara en 1ª persona en el modo "be a pro"
  7. Música In-Game (por lo menos para el menú del juego)
  8. Que se puedan guardar tus repeticiones en la consola, aparte de subirlo a easportsfootballworld
  9. Que los jugadores puedan sangrar cuando les hacen una entrada, incluso doblarse un hueso, y que salgan los médicos a atenderlo
  10. Que se puedan sacar trozos de césped cuando tiras o hacen una entrada
  11. Que haya un modo "Be a espontáneo" (saltar al campo de fútbol en bolas y demás)
  12. Que los choques entre jugadores sean mejor...
  13. Que se noten los agarrones de camisetas
  14. Que halla mas celebraciones, y sobretodo algunas para hacer en grupo en el online
  15. Que halla pelea entre jugadores y puedas pulsar botones para golpear XDXD
  16. Que los marcadores sean reales y no los de EA... XD
  17. Que cuando ganes un torneo se pueda ver la celebración, incluso hacer movimientos como cuando marcas un gol



Bueno la mayoría son un poco chorras, aunque si lo ponen mejor... por si acaso he puesto en negrita las más importantes

Saludos :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Muahaha aquí van mis sugerencias (algunas os parecerán chorradas pero estaría muy guapo XD)



  1. Física del balón real
  2. Ropa de los jugadores como si fuera real (cuando llueva que se moje, más flexibilidad)
  3. Que los jugadores tengan cuerpo por dentro... y no sólo brazos y piernas XD
  4. Editor de jugadores y equipos (que sea completo claro está)
  5. 11vs11 online, y también el árbitro, menudos tongos habría... XD
  6. Cámara en 1ª persona en el modo "be a pro"
  7. Música In-Game (por lo menos para el menú del juego)
  8. Que se puedan guardar tus repeticiones en la consola, aparte de subirlo a easportsfootballworld
  9. Que los jugadores puedan sangrar cuando les hacen una entrada, incluso doblarse un hueso, y que salgan los médicos a atenderlo
  10. Que se puedan sacar trozos de césped cuando tiras o hacen una entrada
    [*]Que haya un modo "Be a espontáneo" (saltar al campo de fútbol en bolas y demás)
  11. Que los choques entre jugadores sean mejor...
  12. Que se noten los agarrones de camisetas
  13. Que halla mas celebraciones, y sobretodo algunas para hacer en grupo en el online
  14. Que halla pelea entre jugadores y puedas pulsar botones para golpear XDXD
  15. Que los marcadores sean reales y no los de EA... XD
  16. Que cuando ganes un torneo se pueda ver la celebración, incluso hacer movimientos como cuando marcas un gol



Bueno la mayoría son un poco chorras, aunque si lo ponen mejor... por si acaso he puesto en negrita las más importantes

Saludos :victoria:
Buenisima, lo que me he podido reir jaja XD
 
A

aron_linares

Pues mis mejoras son:

-Que puedas crear todos los jugadores y equipos que tú quieras, porque creo recordar, que no terminé mi equipazo por que no había más jugadores disponibles...

-Que sigan impresionandonos como siempre :trofeo: son unos cracks XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior