Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno, no se si esto sera cierto, pero viendo las sugerencias de todos los que habeis posteado, queda claro que el objetivo es enchufarle el mando a la tele y dirigir los partidos de liga en directo, yo me conformo con solo una cosa:

Y es que se castigue mas a la gente que se desconecta de los partidos, ya que me parece que en muchos casos, es hasta lo contrario, que beneficia mas que perjudicar al que se sale del partido, por lo que propongo que el numero de %NF sea el numero por que se le de por perdido el partido:

Ejemplo:

12 NF% --- 12 - 0, pierde el partido, como si realmente le hubiesen metido 12 goles, obviamente que se le sumen los goles en contra, afectando a la media, y haciendo que baje puestos en la clasificacion.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Es una tonteria ero bueno:
- Que con el select puedas escupir al arbitro o algo parecido, en serio, muchas veces me daba ganas aunque te saque luego roja da igual y mejorar la ley de la ventaja.
Yo esta sugerencia la apoyo totalmente.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo pongo una sugerencia que me encantaria, q en las alineaciones salieran las fotos de los jugadores, como en la nba. ya se que hay muchos mas equipos.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Muahaha aquí van mis sugerencias (algunas os parecerán chorradas pero estaría muy guapo XD)



  1. Física del balón real
  2. Ropa de los jugadores como si fuera real (cuando llueva que se moje, más flexibilidad)
  3. Que los jugadores tengan cuerpo por dentro... y no sólo brazos y piernas XD
  4. Editor de jugadores y equipos (que sea completo claro está)
  5. 11vs11 online, y también el árbitro, menudos tongos habría... XD
  6. Cámara en 1ª persona en el modo "be a pro"
  7. Música In-Game (por lo menos para el menú del juego)
  8. Que se puedan guardar tus repeticiones en la consola, aparte de subirlo a easportsfootballworld
  9. Que los jugadores puedan sangrar cuando les hacen una entrada, incluso doblarse un hueso, y que salgan los médicos a atenderlo
  10. Que se puedan sacar trozos de césped cuando tiras o hacen una entrada
  11. Que haya un modo "Be a espontáneo" (saltar al campo de fútbol en bolas y demás)
  12. Que los choques entre jugadores sean mejor...
  13. Que se noten los agarrones de camisetas
  14. Que halla mas celebraciones, y sobretodo algunas para hacer en grupo en el online
  15. Que halla pelea entre jugadores y puedas pulsar botones para golpear XDXD
  16. Que los marcadores sean reales y no los de EA... XD
  17. Que cuando ganes un torneo se pueda ver la celebración, incluso hacer movimientos como cuando marcas un gol



Bueno la mayoría son un poco chorras, aunque si lo ponen mejor... por si acaso he puesto en negrita las más importantes

Saludos :victoria:







jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja lo que me he reido pero no estaria mal y apoyo lo de las celebraciones
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo digo estas:

-Sanciones muy duras para los quitters on-line (quien se quite on-line no podra jugar en 3 horas por ejemplo)
-Mejorar el publico.
-Interactuar con el arbitro, poderle gritar por ejemplo.
-Si hay algun segadon, que dandole al r1 i r2 pudieras tener tangana con el otro jugador y yevarte tu correspondiente sancion.
-Que alguna vez saltara alguien al campo.
-Mejorar las portadas d los periodicos.
-Cuando termina un partido que salgan todos en el vestuario diambulando y tu puedas hacer tus cosas.
-En el modo convertirse en estrella, que se vieran las cosas como si fueran los ojos, es decir, como en el anuncio del Arsenal.
-Convinar el fifa y el manager

Todo sea mejorar los juegos ;)
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
-Que pongan el Bernabéu por favor, el templo blanco no puede faltar!!
-Que se aplique bien la ley de la ventaja
-Editor mas completo.
-partidos de noche en liga.
-caras de jugadores y animaciones mas reales.
-Lo más importante: Que el balón tenga una fisica mas real y mas peso y que la accion que transcurre desde que se da al boton del mando hasta que el jugador realiza la accion se acorte ya que a veces responden tarde.

salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
pues yo sugiero:
1. Mejorar el publico y la ambientacion de las gradas( por ejemplo que en los fondos se encuentren los grupos ultras, us,fa,ligallo,boixos... con sus pancartas que los identifiquen y sus banderas y bufandas).
2. Que cuando alguien se lesione de gravedad que entre el coche con la camilla jeje y si puede ser ya puestos conducirlo tu y atropellar a los rivales jjeeejee
3. que haya de vez en cuand alguien que salte al campo en bolas
4. Mejorar lo de editar los jugadores

y lo del arbitro eso de poder discutir e incluso pegarlo molaria
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
-Mejorar la ley de la ventaja y el control de la vaselina.
-Meter más estadios importantes ya que la mitad son estadios inventados
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Mis sugerencias:

- Un mejor editor de jugadores para poder hacer cambios si se necesitan hacerlos.
-Mejor velocidad de respuesta a la hora del tiro o pase o amague
-Un publico q se enoje cuando alguien falla, una falta y se emocione a cada ocasion de gol o gol hecho. Esto talvez esta pero se deberia mejorar xq se nota como bloques de personas sincornizadas se levantan :S
- El sonido del ambiente del estadio debe de ser mucho mas real...
- Las celebraciones que sean mas como la competencia, mucho mas reales...
- Que los jugadores muestren su alegria al marcar un gol por favor, no deberian de estar serios.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Es una tonteria ero bueno:
- Que con el select puedas escupir al arbitro o algo parecido, en serio, muchas veces me daba ganas aunque te saque luego roja da igual y mejorar la ley de la ventaja.
Que estas solicitando un fifa extremo?
En ese caso...
Yo añadiria ademas del escupitajo, que se le pudiera dar una patada en las pelotas.
Tambien que se le pudiera hacer un corte de mangas tanto al arbitro como al publico.
Sobre celebraciones, se podria añadir la de Fowler esnifando la linea del terreno de juego.
Tambien a nivel defensivo que se pudiera hacer entradas tipo Javi navarro a Arango, que lo dejo ko.
Tambien imagenes del vestuario en las que saliera Rijkaard fumando hierba en los descansos mientras alecciona a los suyos.
En fin que creo que no nos van hacer mucho caso ya que el espiritu del deporte se veria manchado y fifa es un juego apto para todos los publicos.
Un abrazo
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
en tu casa
Hola y buenas, estas son mis sugerencias, aunque la verdad, FIFA 09 es para mí el juego de fútbol más realista que he visto jamás.

- Mejorar la velocidad de reacción de los jugadores. Me explico; los jugadores parece que a
veces reaccionan un poco tarde al movimiento de la palanca, como con un poco de ralentí.

- Mejor aplicación de la ley de la ventaja, ya que en FIFA 09 no está del todo bien aplicada.

- La iluminación de los estadios en partidos nocturnos resulta un poco "forzada".


Muchas gracias!!
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo con k en el modo manager se pueda elegir en los estadios de dia o de noche y poder poner los numeros a los jugadores me basta
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Intentare acordarme de todas las pequeñas cosas que he visto en todo este tiempo.

En el terreno de juego

Bueno creo que en este punto se ha dicho todo o casi todo asi que solo recordare los errores vistos que recuerdo.

- La ley de la ventaja esta completamente mal aplicada
- Creo que las animaciones cuando te quitan el balon o se lo quitas a la "makina"
deberian ser revisadas.
- Cambiar de jugador en ocasiones resulta frustrante
- Poder elegir el efecto climatico con el que jugar y que se notara mas tanto a la vista como en el modo de juego.

En el Modo Manager.

- La tabla de goleadores de todas las ligas esta unificada. Creo que deberia tener su propia tabla cada campeonato (Copa del Rey, Liga, UEFA,etc..)
- Al ir a las estadisiticas de cualquier campeonato copero te sale el estado de la liguilla preliminar pero despues no sale nada cuando pasas a Octavos, Cuartos, etc...
- El periodo de fichajes no esta bien aprovechado, se pasa muy rapidamente y casi no da tiempo a nada,
- Otro aspecto que no me gusta es que tu equipo siempre te ofrece renovar pero en ningun momento te dan la opcion antes de legir de coger otro equipo.
- Me gustaria un modo manager mas realista, es decir empezar con un equipo "cutre" de 2º division o algo asi y cada temporada recibieras ofertas de equipos un poco mejores.

Modo Be a Pro

- En el modo Bea a pro estaria mucho mas aprovechado si fuera algo mas completo, al igual que pasas a la seleccion o al primer equipo con el trabajo duro, estaria bien que tu representnte te enseñara ofertas de equipos internacionales segun vas adquiriendo un nombre y por supuesto el limite fuera superior a 4 temporadas.

- Otra cosa que veo ilogica es el hecho de organizar tacticas o cambios cuando eres capitan, creo que lo suyo seria poder elegir de los 10 jugadores en el campo su posicion en el mismo pero nada mas.

- Lo mas importante, la posibilidad de ser portero, creo que un cambio de rol tan drastico daria muchas mas horas de juego a este modo.


Ademas creo que seria un acierto agregar un modo entrenamiento para poder practicar regates contra un defensa, tiros de falta con barrera, corners con defensa, etc.... Para estos casos el modo libre del principio se queda excaso.

Bueno espero que sirvan del algo las aprotaciones y no dejarme nada.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Que estas solicitando un fifa extremo?
En ese caso...
Yo añadiria ademas del escupitajo, que se le pudiera dar una patada en las pelotas.
Tambien que se le pudiera hacer un corte de mangas tanto al arbitro como al publico.
Sobre celebraciones, se podria añadir la de Fowler esnifando la linea del terreno de juego.
Tambien a nivel defensivo que se pudiera hacer entradas tipo Javi navarro a Arango, que lo dejo ko.
Tambien imagenes del vestuario en las que saliera Rijkaard fumando hierba en los descansos mientras alecciona a los suyos.
En fin que creo que no nos van hacer mucho caso ya que el espiritu del deporte se veria manchado y fifa es un juego apto para todos los publicos.
Un abrazo
eso ya es esagerar, además yo soy del pes y si no mejoran la jugabilidad y el editor seguire siendo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
yo he jugado fifa desde el 2003 y wining eleven desde el 99 y no dejo de jugar ambos, claro que ahora prefiero el fifa. aca va lo que siento que le falta o puede ser mejorado

- poner a los suplentes en el banquillo.
- los carteles publicitarios, por ejemplo en el camp nou hay uno grande en frances que dice echate un fifa09.
- todos estamos de acuerdo que la ley de la ventaja si o si debe ser mejorada como el editor, vean el editor de top spin 3.
- mejor climatologia, a las justas noto la lluvia....mejor seria la posibilidad que yo pueda escoger lluvia o nieve en vez de rogar que me salga cuando ponga nublado
- mejorar la iluminacion de noche.
- camisetas de arqueros reales y dorsales reales.
- mejorar la animacion en los cambios!!!muy importante!! cuando haga dos cambios o tres que aparezcan todos los que van a salir y se vayan juntos!!no es muy dificil de hacer

- casi siempre se cuando va a ser gol o cuando no, le falta mas efecto a la pelota
- LIGA ARGENTINA( o mas equipos de argentina), holanda, japon, liga griega, mas paises sudamericanos, ¡ liga italiana oficial ! mejorar los comentaristas mexicanos, los de fox sports son mucho mejores como juan manuel pons
- mas estadios y clubes sudamericanos, aunque sea los dos mas importantes de cada país.
- este año no me gustaron mucho las hinchadas, en el fifa 08 era mejor!! donde esta you ll' never walk alone??o el himno del barca?? me gusto en el fifa 06 creo q era q escuchabas a la hinchada de tu club durante el menu, era demasiado emocionante.

- PODER GUARDAR REPETICIONES EN EL DISCO DURO
- musica y photos in-game, trofeos supongo que no faltaran
- la musica esta muy buena pero este año no hubo algun tema que me den ganas de escuchar varias veces.
- entrenamientos y lanzamientos de penaltys!!desde el menu!
- no creo que se pueda pero igual lo pongo UEFA Champions League
- mejores celebraciones al ganar una copa
- mejorar las caras de los jugadores, esto es algo en lo que el PES sigue ganando le duela a quien le duela...solo miren a cristiano ronaldo en pes y fifa y veran.
- que haya sorteo de la moneda para escoger lado y quien saca primero, xq nunca lo ponen??
- el modo manager de este año no ha menos realista que los años anteriores, deberian hacerlo mas parecido al juego fifa manager, xq mejor no lo hacen parte del fifa 10?? ofrecerian un producto casi incuestionable y seria muy agradecido por todos.
- bernabeu, maracana, bombonera( bombastico no convence xD), estadios brasileños que ya se viene el mundial en algunos años mas.
- los videos de las ligas o entrevistas que siempre colocaban en la seccion de extras, se extrañan.

ONLINE:

- que sea mas facil encontrar alguien con quien jugar, muchas veces hay q estar buscando y buscando porque ninguno puede escoger a su equipo.
- lo que dijeron anteriormente de tomar mas en cuenta a los paises tercermundistas para la copa interactiva de fifa
- la sancion de perder 3-0 a los que se van ta bien, pero si voy ganando 5-0 que no me resten los goles a 3!

muchas de estas cosas no son muy dificiles de hacer, espero que sea tomado en cuenta. gracias y felicitaciones por el fifa 09 que este año ha sido el rey :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior