Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo también sueño y puedo "controlar" a medias lo que hago. Si vuelo, me dirijo a donde quiero en el sueño, es decir, tomo decisiones, y lo mejor es que una experiencia de sueño me sirve para la siguiente..XD,Si es raro, pero creedme, no miento.
No es como estar consciente en la realidad, pero el hecho es que no deja de ser extraño eso.
Osea, que una parte de mi está dormida, pero la mente o lo que sea sigue despierta y reaccionando ante los estímulos del sueño. Curioso.
A mi tambien me pasa, pero estoy tan sobado, que no me acuerdo de hacer cosas que quiero...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Yo ami asi cosas raras umm pos estar jugando a la ps3 y creer q habia apagado luz de la mesilla y ver q estab encendida . me cage la verdad

Eso si mi truco pa no cargarme es tras 5 minutos me pongo a pensar q ha piodido ocurrir logicamente y siempore cabo pensando q eso a sido lo q ha oucrrido .un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
1
bueno, no sé si es paranormal o qué, pero yo tuve la mala suerte de tener que verlo al "tío pelotas" (un vecino del barrio) completamente desnudo (permitanme mecionar la descomunal panza y el abundante pelo que cubre todo su cuerpo excepto su cabeza), ensartado hasta la médula y con una erección que creo yo de un golpe parte un mesa al medio, que se acercaba hacia mí (yo estaba con un grupo de amigos y amigas en la puerta de mi casa) a pedirnos un trago. Bueno, ni fantasmas ni extraterrestres, pero mierd... ¡¡¿qué si quedamos traumados?!! ...joder...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Yo también sueño y puedo "controlar" a medias lo que hago. Si vuelo, me dirijo a donde quiero en el sueño, es decir, tomo decisiones, y lo mejor es que una experiencia de sueño me sirve para la siguiente..XD,Si es raro, pero creedme, no miento.
No es como estar consciente en la realidad, pero el hecho es que no deja de ser extraño eso.
Osea, que una parte de mi está dormida, pero la mente o lo que sea sigue despierta y reaccionando ante los estímulos del sueño. Curioso.
Uniendo al club de "los controladores de sueños" cuando sueño puedo tener poderes al estilo x-men XD, de hecho me acuerdo de uno en particular de hace mucho tiempo que me dio mucha frustracion que era cuando salio la sega genesis (megadrive) en el sueño habia ido a mi tienda favorita y la robe saliendo volando, sin embargo al despertar me puse a llorar al ver que aun no la tenia :buf:

Uniendome ahora al club de los "deja vu", en mi caso relacionado con las premoniciones, pues pude predecir donde iba a vivir actualmente, como iba a ser el tren que iban a construir cerca de mi casa, y entonces pienso: "hey, esto se parece mucho a lo que soñe", dentro de estos casos el que mas me impacto fue un sueño que tuve como a los 15 de una chica que me gustaba mucho, que luego la conoci en la vida real a los 17, me enamore perdidamente de ella, de hecho pense en aquellos dias que me iba a casar con ella pero resulto ser que era un simple perra, a los meses andaba ya con otro chamo :baaa:

Ahora abriendo un nuevo club el de "los psiquicos" que aveces estoy pensando algo pero muy concentrado, y de repente alguien me escucha.... tambien me ha sucedido que soy yo el que escucha a la otra persona. Este si me sucede con mas frecuencia que los otros que ya he citado anteriormente, para citar uno sin ir muy lejos ayer estabamos reuniodos unos colegas en una casa. Una chica que estaba arreglando unos libros, uno que estaba en el computador haciendo un trabajo, el otro jugando con una perinola y yo que simplemente estaba pensando como mencione antes muy concentrado. Pero anteriormente resulta que habia dado la cola a otro "amigo" hasta su casa, entonces la chica viene y pregunta del viaje: como llego josias a su casa? y el que estaba jugando con la perinola que me habia acompañado en el carro contesta: Bien. Yo realmente soy de las personas que no hablan mucho al menos que sea estrictamente necesario, ademas como ya habia contestado el colega pues no senti la obligacion de responder nada, pero por mi mente paso el pensamiento que: Que bien que se fue el idiota ese!, y la chica en seguida dijo: QUE??? entonces el otro impactado dice como impresionado de la respuesta de la chica: Que llego bien dijo. Y la chica viene y pregunta: pero quien dijo que que bueno que se fue el idiota ese? en ese momento quede impactado por que no habia dicho nada. Entonces despues los dos muchachos empezaron a echarle broma por el echo de que estaba escuchando voces. Pero lo que mas me molesta es que no es primera vez que me pasa, quisiera que no escucharan lo que pienso joo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Bueno más rollos raros pues tengo un sueño que se me repite un montón sueño que estoy en algún país de oriente medio siendo yo militar dios que feliz con mi uniforme y boina de la BRILAT y voy en un grupo de soldados y de vez en cuando veo a amigos mios corriendo y señalandome (esto solo me paso en uno) entonces llego como a la entrada de una calle y hay unos tios disparandonos y derrepente un amigo mio sale disparado hacia ellos y voy detrás de él para pararlo pero me disparan y me caigo al suelo reventado y oigo a los mios decir retirada me dio un pesar quedarme vivo con toda aquella mierda a mi alrededor y los mios marchandose y los otros llegan y me cojen. Ahi se acaba mi sueño y me levanto con un dolor en el pecho increible en la zona de los disparon eso es lo que más me extraña el dolor de un sueño y la tristeza y la pena.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Doctor, doctor: yo sueño que sueño que sueño que sueño que estoy en un sueño. Por tanto cuando por fin despierto del sueño, no hago sino soñar que me he despertado y asi sucesivamente hasta que amanece y despierto en mi cama...¿es esto normal? ¿ y si todavia no desperte? que canguelo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno más rollos raros pues tengo un sueño que se me repite un montón sueño que estoy en algún país de oriente medio siendo yo militar dios que feliz con mi uniforme y boina de la BRILAT y voy en un grupo de soldados y de vez en cuando veo a amigos mios corriendo y señalandome (esto solo me paso en uno) entonces llego como a la entrada de una calle y hay unos tios disparandonos y derrepente un amigo mio sale disparado hacia ellos y voy detrás de él para pararlo pero me disparan y me caigo al suelo reventado y oigo a los mios decir retirada me dio un pesar quedarme vivo con toda aquella mierda a mi alrededor y los mios marchandose y los otros llegan y me cojen. Ahi se acaba mi sueño y me levanto con un dolor en el pecho increible en la zona de los disparon eso es lo que más me extraña el dolor de un sueño y la tristeza y la pena.
Los sueños pueden causarte cualquier sensación y sentimiento. Yo en un sueño me pegaban un bocado en el cuello y yo me levanté pero con un dolor increible en el cuello , me dolia a rabiar y mucho dolor de cabeza.
Y quizás resulte curioso que yo a mis 17 años despues de estar con varias niñas y liarme con otras tantas,solo he estado enamorado en un sueño que nunca se me olvidara,:amor:era una chica rubia no demasiado buenorra, pero tenia un encanto , una mirada, yo que se algo tenia, y en el sueño yo me sentia taaaaaan feliz xD:amor::amor: ,
 
H

horizonps3

Bueno más rollos raros pues tengo un sueño que se me repite un montón sueño que estoy en algún país de oriente medio siendo yo militar dios que feliz con mi uniforme y boina de la BRILAT y voy en un grupo de soldados y de vez en cuando veo a amigos mios corriendo y señalandome (esto solo me paso en uno) entonces llego como a la entrada de una calle y hay unos tios disparandonos y derrepente un amigo mio sale disparado hacia ellos y voy detrás de él para pararlo pero me disparan y me caigo al suelo reventado y oigo a los mios decir retirada me dio un pesar quedarme vivo con toda aquella mierda a mi alrededor y los mios marchandose y los otros llegan y me cojen. Ahi se acaba mi sueño y me levanto con un dolor en el pecho increible en la zona de los disparon eso es lo que más me extraña el dolor de un sueño y la tristeza y la pena.

Mucho cod4 has jugado tu no?:D:D:D

A mi tambien me pasa eso, que se me repiten los sueños...de pequeño con unos 6 años o asi, siempre tenia la misma pesadilla...y lo malo esque esa pesadilla la odiaba xDxD

SALUDOS
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
bueno esta es mi historia estaba con mis amigos en casa de 1 viendo una peli de terror acuando 2 amigos miosnvieron pasar una sombra blanca por la puerta entonces no ivamos air por que estabamos cagaos 1 amigo fue a encender la luz y la puera sola se abrio 1 poco entonces salimos echando leches de alli y un amigo fue a recoger su chaqueta del cuarto de mi amigo y vio la luz del cuarto baño encendida

P.D. error lo tuyo es acojonante
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
ese miedo me da a mi que es inducido por estar viendo la peli. Pasa mucho después de ver una peli de fantasmas o de algo te obsesionas con el tema y te parece que esta por todos lados
pero exactamente no era de miedo miedo eran de tios como el dela nillo en el señor de lo anillos y mucho miedo no daba...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
a mi me paso lo mismo estaba tumbado durmiendo, me despierto(era de noche) y de repente veo a una sombra que me miraba desde arriba y me quería mover pero no podía ni tampoco hablar y de repente suelto un ¡hola! y se pasó
PD: casi me da un infarto


jajaja ¡Hola! ¿Qué tal? Jajajajajaa

;) :cunao::cunao:
 
Unido
enero 12, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Esto sucedió probablemente una gran parte de la gente que lo lea no lo creerá, pero puedo asegurar que es verdad incluso no estoy aquí para bromear o engañar a nadie mucho después de haberlo hecho y haber corrido terriblemente. entonces es lo siguiente, yo debería tener alrededor de 14, 15 años en ese momento y estaba muy "de moda" el juego de la taza el otro tipo de bromas. que es muy curiosa en relación y esas cosas y tal vez más intrépida de lo que debía decidirse a hacer el juego con un grupo de amigas, al principio todas quedamos asustadas, pero después eso se convirtió en un ritual para nosotros, todas las veces que podíamos hacer el juego del vaso o del compás, a cierta altura empezamos a imaginar cosas (yo digo imaginar porque ahora sé que sólo lo que voy a contar fue realmente real). empezamos a quedar como obsesionadas y muchas de mis amigas inventaban cosas como para llamar la atención, y yo entraba en la broma, dejaba la imaginación reinar, sabía que aquello era erróneo porque siempre me dijeron "no bromee con los espíritus" pero aún así , no sé explicar por qué seguía haciéndolo. un día estábamos en la casa de una amiga en la habitación y como cualquier adolescente estábamos en los juegos típicos las luces estaban apagadas yo estaba sentada en la cama con tres amigas más cuando una de ellas dijo para mí mirar al espejo del armario de mi amiga, pero no me gusta que me digan lo que piensan y lo que hago es que no se sienta bien. a través de esa sombra después de mí y mi amiga que había visto exactamente lo mismo que me puse a gritar a alguien a encender la luz, la sombra desapareció.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior