Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues el otro día iba caminando hacia mi casa, cuando de repente una luz me destello.... me habían abducido.... me metieron en una sala aparecieron 2 extreterrestres muy feos y me examinaron y me dijeron q destruirían La Tierra en el 2016
no serian por casualidad....:cunao:

 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Demix7,eso lo he leido,y lo digo en serio: cuando te pasa eso significa que en otra vida has estado por alli,eso pasa cuando vas a lugares desconocidos y dices: aqui he estado yo,pues eso,seguro que mas de 1 ha oido esto.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo me acuerdo de una paranoya que me pasaba ants hace bastante tiempo, y es que soñaba que sonaba el telefono lo cojo, y se escucha un pitido y me desmayo y no puedo hacer nada XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo del deja vu tambien me pasa ami XD, cuando era pequeño un dia dormi la siesta con mi madre y la luz que pasaba entre la persiana parecia la silueta de muchos bichos feos en el techo y yo to guiñao al tiempo vuelvo a mirar y nada solo luces :ein:.
Pero ya no tengo miedo a esas cosas (bonito estariaXD) por ejemplo el otro dia llego a mi pueblo y me dicen mis colegas que en la huerta oyeron el grito como de una tia por la noche y que salieron corriendo luego resulto que era el jodido draznido de un pavo real y yo partiendome el culo jajaja tyrano (nuevo en este foro) es uno de ellosXDXDXDXDXD.
salu2, primos de iker
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo una vez estaba con los colegas en el campo y nos fuimos ya a sobar un poco pedetes, entonces a un colega mio se le olvido la camisa donde habiamos estado, el dijo:
-me acompaña alguien?

A lo que yo respondi:
-si yo te acompaño.

Asi que ya pedetes nos fuimos por la noche a por la p... camiseta, entonces se nos aparecio una luz brillante enfrente nuestra, nos quedamos blancos y paralizados, y yo con el acojone coji de el brazo a mi colega echandome hacia atras.

Pues cuando le movi el brazo al cojerselo, resultaba que el estaba alumbrando con su linterna a una señal, por eso con el reflejo de la linterna sobre la señal parecia un........yo que se, pero me acojone XD.

En serio parecia un espiritu iluminado o algo era para haber estado alli.

Salud
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
LO MIO ES BASTANTE RARO
En ratos que duermo poco rato seguido (1-4 minutos) soy capaz de oir lo que dice la gente. Por ejemplo, algunas veces me he dormido momentos cortos en Sociales (si conocierais a la profe lo entenderiais XD) y soy capaz de escuchar lo que dice en esos momentos, con lo cual me entero igualmente de la explicación. Y no es que este medio dormido, estoy soñando que lo explica y luego me despierto apoyado en la mesa o la mano durmiendo. ¿A alguien le pasa? Menos mal que no sucede por la noche, porque si no sería imposible dormir como alguien hablara cerca.

Lo de los Deja Vu también me pasa, me da la sensación de repetir conversaciones, acciones u otras cosas. Cuando me pasa me quedo un par de segundos empanado. XD XD Me pasa cada 2 semanas o así. La verdad es que no me da cosa, es... interesante.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vais a creer que estoi loco, cuando tenia 9 o 10 años, me levante por la madrugada sudando una barbaridad y miré ala puerta que estaba abierta(la puerta de mi dormitorio) y vi una especie de sombra muy oscura bien definida y era una sombra mayor de la mano de una sombra mas pequeña(un hombre y un niño me imagino), yo la verdad me ttape con la manta y me cague por las patas abajo y no dormí en toda la noche, no me ha vuelto a pasar, yo quiero creer que fue fruto de mi imaginación , pero joder parecia tan real....nunca se me olvidara.

Me han pasado mas cosas pero ninguna tan impresionante como esta
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues el otro día iba caminando hacia mi casa, cuando de repente una luz me destello.... me habían abducido.... me metieron en una sala aparecieron 2 extreterrestres muy feos y me examinaron y me dijeron q destruirían La Tierra en el 2016
Y no te metieron una sonda por el recto......:cunao::cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ahhh tambien ay veces que me estoy durmiendo y veo de repente una acera y me da la sensacion de que me caigo y me acojono entero no es coña esto si me deja jodio a tope hace tiempo que no me pasa pero antes era exagerado estar en la cama y pensar que me habia caido y de repente estoy acostado........mierda que complicados somos coño no podiamos ser una puta celula:ein:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Demix7,eso lo he leido,y lo digo en serio: cuando te pasa eso significa que en otra vida has estado por alli,eso pasa cuando vas a lugares desconocidos y dices: aqui he estado yo,pues eso,seguro que mas de 1 ha oido esto.

Saludos
¿Otra vida? :ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:ein::ein:como lo sabes?


XD
por que ami tambien me lo dijo, nooooo¡¡¡¡¡¡ ira a vuestras casas os quitara el mgs4 para revenderlo y os dara la figurita de un gekko, corred con el mgs4 entre vuestros brazos.........XDXDXDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ahhh tambien ay veces que me estoy durmiendo y veo de repente una acera y me da la sensacion de que me caigo y me acojono entero no es coña esto si me deja jodio a tope hace tiempo que no me pasa pero antes era exagerado estar en la cama y pensar que me habia caido y de repente estoy acostado........mierda que complicados somos coño no podiamos ser una puta celula:ein:
jajajaja que bueno, ami lo que me ha pasado es estar medio dormido y creerme que estaba jugando al futbol y de repente le pego una patada al aire y me asusto y me levanto, y despues piensas coño que raro y vuelves a caer sobadoXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Les voy a contar un caso personal allá si lo creen o no. Bastante reciente de la muerte de mi abuelo mi familia se reunió en la bodega de mi abuelo para darle un último adiós en el sitio donde a él le gustaba pasar las tardes. Cuando mi tío empezó a rezar una oración se oyó un ruido bastante fuerte. Todos, normal; se levantaron a ver que había pasado y se encontraron con botellas caidas en el suelo formando una M. Según mi madre y todos mis tíos y tías es imposible que esas botellas se calleran por la cara porque estaban colocadas en las típicas cajas de cerveza de la dorada ya que mi abuelo trabajo muchos años allí hasta su jubilación. Mi abuelo se llamaba Manuel y las botellas formaban una M. Cuando me contaron esta historia la verdad me impacto no sé a ustedes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Les voy a contar un caso personal allá si lo creen o no. Bastante reciente de la muerte de mi abuelo mi familia se reunió en la bodega de mi abuelo para darle un último adiós en el sitio donde a él le gustaba pasar las tardes. Cuando mi tío empezó a rezar una oración se oyó un ruido bastante fuerte. Todos, normal; se levantaron a ver que había pasado y se encontraron con botellas caidas en el suelo formando una M. Según mi madre y todos mis tíos y tías es imposible que esas botellas se calleran por la cara porque estaban colocadas en las típicas cajas de cerveza de la dorada ya que mi abuelo trabajo muchos años allí hasta su jubilación. Mi abuelo se llamaba Manuel y las botellas formaban una M. Cuando me contaron esta historia la verdad me impacto no sé a ustedes.
Impactante sin duda tio
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Les voy a contar un caso personal allá si lo creen o no. Bastante reciente de la muerte de mi abuelo mi familia se reunió en la bodega de mi abuelo para darle un último adiós en el sitio donde a él le gustaba pasar las tardes. Cuando mi tío empezó a rezar una oración se oyó un ruido bastante fuerte. Todos, normal; se levantaron a ver que había pasado y se encontraron con botellas caidas en el suelo formando una M. Según mi madre y todos mis tíos y tías es imposible que esas botellas se calleran por la cara porque estaban colocadas en las típicas cajas de cerveza de la dorada ya que mi abuelo trabajo muchos años allí hasta su jubilación. Mi abuelo se llamaba Manuel y las botellas formaban una M. Cuando me contaron esta historia la verdad me impacto no sé a ustedes.
a mi me an pasado cosas parecidas, estar medio-dormido y estar soñando.
parece que me voy a caer o mover bruscamente en el sueño me muevo en la realidad, me asusto y me despierto.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
joder rivery, eso es acojonante, buf, cuando lo he leido me he kedao boquiabierto
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a mi me an pasado cosas parecidas, estar medio-dormido y estar soñando.
parece que me voy a caer o mover bruscamente en el sueño me muevo en la realidad, me asusto y me despierto.
anda pensaba que era el único, cuando me muevo me doy cada susto del copon digo ¡hostia que me caigo! y luego me despierto bruscamente y me cago en la hostia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior