Sucesos paranormales que os haya ocurrido a ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Eso le pasa a mucha gente. Parece que ya lo has soñado o algo ¿O no?:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Estaba en un centro comercial y me dio por meterme en una tienda de videojuegos,cuando de repente empece a mirar a todos lados y solo habian juegos de ps3,millones y millones de titulos.Comence a sudar a escuchar voces raras en mi cabeza,no sabia que juego comprar....¡me estoy volviendo loco!.....
Una experiencia paranormal...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Estaba en un centro comercial y me dio por meterme en una tienda de videojuegos,cuando de repente empece a mirar a todos lados y solo habian juegos de ps3,millones y millones de titulos.Comence a sudar a escuchar voces raras en mi cabeza,no sabia que juego comprar....¡me estoy volviendo loco!.....
Una experiencia paranormal...
xDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Estaba en un centro comercial y me dio por meterme en una tienda de videojuegos,cuando de repente empece a mirar a todos lados y solo habian juegos de ps3,millones y millones de titulos.Comence a sudar a escuchar voces raras en mi cabeza,no sabia que juego comprar....¡me estoy volviendo loco!.....
Una experiencia paranormal...
Que bueno xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
A mi Tambien m pasa lo de la repeticion de situaciones es bien raro XDXDXD y yo pensaba q era el unico XDXDXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.
a mi me paso lo mismo estaba tumbado durmiendo, me despierto(era de noche) y de repente veo a una sombra que me miraba desde arriba y me quería mover pero no podía ni tampoco hablar y de repente suelto un ¡hola! y se pasó
PD: casi me da un infarto
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ves algo raro en el techo i diecs hola? xD
noooooooo era un hombre(creo que se parecía a mi padre) que me miraba desde arriba porque yo estaba tumbado y como no podía decir nada ni moverme al final pude y dije lo primero que se me ocurrió para saber si era pesadilla
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
lo q tu dices es un dejavi tio xd a mi tambien me pasa
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues el otro día iba caminando hacia mi casa, cuando de repente una luz me destello.... me habían abducido.... me metieron en una sala aparecieron 2 extreterrestres muy feos y me examinaron y me dijeron q destruirían La Tierra en el 2016
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
pues el otro día iba caminando hacia mi casa, cuando de repente una luz me destello.... me habían abducido.... me metieron en una sala aparecieron 2 extreterrestres muy feos y me examinaron y me dijeron q destruirían La Tierra en el 2016
Que buena tio... :S
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Eso es un mal pero del cerebro, :X no enserio, se trata de un estado donde la persona esta en la parte mas profunda del sueño, este estado es el punto mas alto del REM, la mayor parte es controlada por el subconciente y si se despierta en ese momento tarda un poco en regresar las funciones a la parte conciente :D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Eso es un deja vu como bien dicen... o mejor dicho... es un error en Matrix algo ha cambiado.. xDDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
A mi un dia estavamos mi primo y yo solos en casa hablando sin la tele encenida ni na,cuando miramos a la puerta y vimos como pasaba una sombra, mi primo y yo fuimos corriendo a la habitacion cagaos vivos xD jeje. Por cierto eso del deja vu tambien me pasa muchas veces.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me sucede todos los finde...

Llega el Domingo y amanezco con dolor de cabeza y la cartera vacia...

por que sera? tengo que llamar a Mulder...

;)

Sinceramente, no creo en este tipo de cosas.

Un saludo ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mi me sucede todos los finde...

Llega el Domingo y amanezco con dolor de cabeza y la cartera vacia...

por que sera? tengo que llamar a Mulder...

;)

Sinceramente, no creo en este tipo de cosas.

Un saludo ;)
Tu piensa una cosa....¿estás seguro, seguro, de que el 100% de las personas que cuentan una experiencia de esta índole, miente o está loca?
Porque yo no, y pueden tratarse desde problemas en la percepción hasta yo que sé, pero al menos un 1% quizás no mienta o esté loco o paranoico.
Ese 1% ya invalida la opción de que no pasen este tipo de cosas.

De todas formas, es creer, tu lo has dicho...es creer lo que te dicen... otros..creer en su palabra.

Hasta que no te pasa algo así...si es que pasa, no te sumas a ese supuesto 1% que dice la verdad.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Al parecer le pasa a mucha gente xD
Si Demyx7, suele pasar. Salvo si te preocupa, no te comas mucho la cabeza con eso, y si te preocupa, ya sabes.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si Demyx7, suele pasar. Salvo si te preocupa, no te comas mucho la cabeza con eso, y si te preocupa, ya sabes.
Saludos
Al principio me preocupaba pero ya leo lo que dices que le pasa a mucha gente, ya no tanto, gracias por contestar Antilles :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior