SPOILER

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
En el sexto sentido Bruce Wilis esta muerto toda la pelicula. Ya esta me has echo decirlo...

Weno gente buenas noches me habeis echo pasar un rato de la tele pero vuelvo a ella.
Malegro de que todo termine sin ir a mas.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
pues yo no se q tipo de spoiler a dicho el tio.
q mata al jefe final
oooo q fuerte!!!
q algien me explike el tipo de spoiler porfavor!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo no se q tipo de spoiler a dicho el tio.
q mata al jefe final
oooo q fuerte!!!
q algien me explike el tipo de spoiler porfavor!!!
otro igual...leete las 7 paginas del hilo veras como te enteras. el nos dijo lo que pasaba al final pero ya edito y puso spoiler en el titulo y tambien cambio el contenido del post.

si quereis quejaros,pues leeros el hilo entero y sabed de que podeis hablar.

un saludO!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
otro igual...leete las 7 paginas del hilo veras como te enteras. el nos dijo lo que pasaba al final pero ya edito y puso spoiler en el titulo y tambien cambio el contenido del post.

si quereis quejaros,pues leeros el hilo entero y sabed de que podeis hablar.

un saludO!
Primero leer y luego postear...ley basica del forero aplicado.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No tio te daba la razon...y si la verdad es que no se para que cojones te cito...creo que ha sido la costumbre de este post...sorry men
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
pues yo no se q tipo de spoiler a dicho el tio.
q mata al jefe final
oooo q fuerte!!!
q algien me explike el tipo de spoiler porfavor!!!
Pues ha dicho quien era el jefe final, si quieres te lo digo por privado, aunque no creo que te guste xD.

Hay que pensar antes de postear, leñe, posiblemente le has "fastidiado" el jueego a mas de uno, aunque está cantado.


EL otro 40% son misiones, de matar palomas, rampas, los trabajos de Little Jacob, los de Brucie, los de Roman, las misiones esas de las personas que están por la calle y se te marcan con un monigote azul en el minimapa...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Nos jode el juego para hacer no se que gracia, y ahora va de ofendido el chaval, no se, estoy por jugarme el baneo y decir lo que pienso de este personaje tan "adulto"...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Es que yo por lo menos ya ando perdido he ir aludiendo sin poner los nombres despista un puñao
 
Superior