SPOILER

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Entonces yo no te la he jodido te la he rejodido...y eso de hablar sin saber se puede hacer cuando sabes cuando callar cosa que muchos no entendeis...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Porque me habia pasado ya el juego que si no, me habrias destripado el finalXDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Entonces me callo, pero carajo las cosas se ven venir cuando vas leyendo...
No creo que pusiera Niko vive la novia muere jefe final muere en estatua felicidad...
Anda que a cada cual peor, que lo haces queriendo??No se que me parece peor, el creador del hilo o tu...
Ademas no digas que estas rejodiendo porque el habia jodido por decir otra cosa, no lo que has dicho tu, asi que si has hablado sin saber
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no estoy hablando del que diga el final del MGS4 que si lo hace y es cierto ole su poya que ya nos enteramos de todo...no saques cosas de donde no hay.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Entonces yo no te la he jodido te la he rejodido...y eso de hablar sin saber se puede hacer cuando sabes cuando callar cosa que muchos no entendeis...
de todas maneras sobraba tu post REjodiendo la historia. y sobre hablar sin saber...pues si tio hablas sin saber,porque primero para postear aqui,deberias de haberte leido el hilo entero para enterarte de que va,no que as saltado por donde te dio la gana.

bueno dejo el tema zanjado que tampoco quiero empezar una discusion con nadie.

un saludO familia!!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
de todas maneras sobraba tu post REjodiendo la historia. y sobre hablar sin saber...pues si tio hablas sin saber,porque primero para postear aqui,deberias de haberte leido el hilo entero para enterarte de que va,no que as saltado por donde te dio la gana.

bueno dejo el tema zanjado que tampoco quiero empezar una discusion con nadie.

un saludO familia!!
No te vayas tan ligero...el post me lo he leido de punta a punta...como todos en los que hablo...Pero ver como echais mierda sobre uno...pues me ha picado la curiosidad y he escrito.Pero lo de siempre que muchos teneis este foro como de vuestra propiedad o algo asi sin dejar que la gente se equivoque.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No te vayas tan ligero...el post me lo he leido de punta a punta...como todos en los que hablo...Pero ver como echais mierda sobre uno...pues me ha picado la curiosidad y he escrito.Pero lo de siempre que muchos teneis este foro como de vuestra propiedad o algo asi sin dejar que la gente se equivoque.
Pero la cosa es que por mucho que hayas leido el hilo de punta a punta no has leido cual era el titulo del hilo, que ahi estaba la cosa, y es que una cosa es equivocarse, pero es que eso me ha parecido un poco fuerte ya. Y luego tu tambien has puesto lo otro que con eso ya lo has rematado.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Cuando lo he visto ponia SPOILER lo siento si toy haciendo otras cosas que no sea estar aqui to el dia...ademas que por poner malamente como acaba el juego no va a pasar nada...con leer los primeros post ya se sabe como va la cosa y no hace falta seguir leyendo, el que lo haga le va el riesgo y el morbo,por que si pone SPOILER en el titulo y tu te metes a leerlo pues te arriesgas a verlo,yo no se cual es el otro final y me gustaria saberlo...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero de que vais?culpandole? que no os a jodio nada..solo ha dicho el por ciento que lleva..y que yo sepa en todos los juegos mas o menos hay un jefe final y cosas asi..saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No te vayas tan ligero...el post me lo he leido de punta a punta...como todos en los que hablo...Pero ver como echais mierda sobre uno...pues me ha picado la curiosidad y he escrito.Pero lo de siempre que muchos teneis este foro como de vuestra propiedad o algo asi sin dejar que la gente se equivoque.
exacto,muchos tienen el foro como su propiedad pero ese no es mi caso. si tan de punta a punta te lo leiste,pues¿porque lees hilos enteros sin leer primero su titulo? tio que digas lo que digas la has cagado. el creador del hilo la a liado con su GRAN titulo jode historias,pero tu ya con tu frasecita...

bueno te lo vuelvo a repetir,el tema zanjado esta,por lo menos conmigo,porque no quiero ni que me tengan que llamar la atencion ni que tengan que sancionarme por crear conflicto en ningun hilo.

y si sigues pensando en que tienes toda la razon sobre este hilo y tus respuestas pues enorabuena tio,pero yo no tengo tanto tiempo libre como para perderlo discutiendo sobre el final de un juego...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
pero de que vais?culpandole? que no os a jodio nada..solo ha dicho el por ciento que lleva..y que yo sepa en todos los juegos mas o menos hay un jefe final y cosas asi..saludos
CAYA CAYA que es lo mismo que he dicho yo......¡¡¡¡¡¡¡¡que estan con la escopeta cargada
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
buneas pues ya me he "pasado" el juego, matando al jefe final, pero ahora solo llevo un 60%, si ya me he pasado todas las misiones donde esta ese 40% que falta??

saludos y gracias


PD: siento mucho lo que ha causado en titulo, si quereis administradores borrar el post, no tenia ni idea de esto
Por lo menos el creador del post sabe rectificar, el otro, sigue con lo suyo.

Hay veces que es mejor callarse...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Cuando lo he visto ponia SPOILER lo siento si toy haciendo otras cosas que no sea estar aqui to el dia...ademas que por poner malamente como acaba el juego no va a pasar nada...con leer los primeros post ya se sabe como va la cosa y no hace falta seguir leyendo, el que lo haga le va el riesgo y el morbo,por que si pone SPOILER en el titulo y tu te metes a leerlo pues te arriesgas a verlo,yo no se cual es el otro final y me gustaria saberlo...
A ver nadie esta aqui todo el dia y no ponia SPOILER, ponia con que acababa el juego directamente y despues que podia hacer para completar el 100%, eso en el TITULO, y no había mas que mirar los ultimos posts y ver esa putada. Y como dicen los demas el ha rectificado y ha pedido perdon, un bonito detalle despues de aceptar su error, cosa que tu no haces.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero de que vais?culpandole? que no os a jodio nada..solo ha dicho el por ciento que lleva..y que yo sepa en todos los juegos mas o menos hay un jefe final y cosas asi..saludos
que pasa tio. si lo culpamos es por su antiguo titulo que nos a jodido la historia a mas de uno. lo edito y por eso pone ahora spoilers.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pero de que vais?culpandole? que no os a jodio nada..solo ha dicho el por ciento que lleva..y que yo sepa en todos los juegos mas o menos hay un jefe final y cosas asi..saludos
Mira el primer post, donde se reconoce el error que ha jodido el final a mucha gente.

Flipo con algunos...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pero que pasa!!? estamos tontos?? viene uno,nos jode el gta y luego biene otro tonto a jodernoslo aun mas! no creia que habia tanto tonto por aqui,si quereis joder el final a alguien se lo contais a vuestros amigos pero aqui no,que despues de gastarnos 60€ tenemos que pasarnos el juego los que no lo hayan hecho todavia sabiendo perfectamente lo que va a pasar,yo os hechaba del foro a los dos!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero si lo tienes pa echarle mierda a otro encima....el que no lee los post me da que eres tu que ya he dicho un par de veces que cuando lo he visto solo PONIA SPOILER SPOILER SPOILER a ver lo he puesto bien? si SPOILER.
Que me vayan a amolestar no creo que deje de jugar o se me vayan a caer los dedos por que me amolesten...
--- [ Añadido ] -----
Los insultos los usais con las putas de GTA o con familiares cercanos ya bajo tierra...
 
Última edición:
Superior