SPOILER

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero si lo tienes pa echarle mierda a otro encima....el que no lee los post me da que eres tu que ya he dicho un par de veces que cuando lo he visto solo PONIA SPOILER SPOILER SPOILER a ver lo he puesto bien? si SPOILER.
Que me vayan a amolestar no creo que deje de jugar o se me vayan a caer los dedos por que me amolesten...
Que te pasa?

Es que no te han aclarado ya el tema?

Una vez más, igual esta vez lo pillas:

EN EL TÍTULO, NO PONÍA SPOILER, PONÍA: ME HE PASADO EL JUEGO: QUE HAY QUE HACER DESPÚES DE MATAR A "VEASE EL NOMBRE DEL JEFE FINAL"


Si aún asi no lo pillas, mirátelo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pero si lo tienes pa echarle mierda a otro encima....el que no lee los post me da que eres tu que ya he dicho un par de veces que cuando lo he visto solo PONIA SPOILER SPOILER SPOILER a ver lo he puesto bien? si SPOILER.
Que me vayan a amolestar no creo que deje de jugar o se me vayan a caer los dedos por que me amolesten...
--- [ Añadido ] -----
Los insultos los usais con las putas de GTA o con familiares cercanos ya bajo tierra...
menos mal que yo no te e insultado y sobre familiares cercanos ya bajo tierra....mejor dejemos el tema no?? porque me parece que no eres lo bastante mayor ni persona para respetar a los demas no?

sobre si te da de que soy yo quien no lee los post..pues lo lei antes que tu cuando ponia su verdadero titulo por eso postee aqui. el chaval edito y lo puso bien,pero llegas tu con toda tu arte porque tal muere y cual vive...

que te amonesten o no pues ami me da igual,el mismo igual que si me amonestan ami tambien ya que solo doy mi opinion. y como bien te dije no tengo tiempo libre para perderlo en tonterias asi que no respondas mas a mis mensajes okz!!

un saludO!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
REPITO que ya lo habia cambiado cuando lo he visto...despues aclarado ya han saltado...ademas de por poner NIKO VIVE NOVIA MUERE JEFE FINAL MUERE EN LA ESTATUA DE LA FELICIDAD os moskeais cuando es por norma general como acaban todos no hay que ser un lince....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
REPITO que ya lo habia cambiado cuando lo he visto...despues aclarado ya han saltado...ademas de por poner NIKO VIVE NOVIA MUERE JEFE FINAL MUERE EN LA ESTATUA DE LA FELICIDAD os moskeais cuando es por norma general como acaban todos no hay que ser un lince....
Que pena de persona por dios...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
REPITO NIKO VIVE NOVIA MUERE JEFE FINAL MUERE EN LA ESTATUA DE LA FELICIDAD....
tio pero no te has dado cuenta que si nos hemos puesto asi contigo es por poner eso exactamente....ami ya me REjodiste la historia como tu dices,pero cualquiera que entre nuevo se la vuelves a joder.

muy bien maquina sigue asi!!!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
menos mal que yo no te e insultado y sobre familiares cercanos ya bajo tierra....mejor dejemos el tema no?? porque me parece que no eres lo bastante mayor ni persona para respetar a los demas no?

sobre si te da de que soy yo quien no lee los post..pues lo lei antes que tu cuando ponia su verdadero titulo por eso postee aqui. el chaval edito y lo puso bien,pero llegas tu con toda tu arte porque tal muere y cual vive...

que te amonesten o no pues ami me da igual,el mismo igual que si me amonestan ami tambien ya que solo doy mi opinion. y como bien te dije no tengo tiempo libre para perderlo en tonterias asi que no respondas mas a mis mensajes okz!!

un saludO!
Suficiente edad y de sobra hombre pero cuando un niño te falta el respeto solo por el silple hecho de que esta es su casa y no delante tuya merece una contestacion como esa...
--- [ Añadido ] -----
tio pero no te has dado cuenta que si nos hemos puesto asi contigo es por poner eso exactamente....ami ya me REjodiste la historia como tu dices,pero cualquiera que entre nuevo se la vuelves a joder.

muy bien maquina sigue asi!!!
PUES QUE NO ENTRE QUE PONE SPOILER CLARAMENTE
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
REPITO que ya lo habia cambiado cuando lo he visto...despues aclarado ya han saltado...ademas de por poner NIKO VIVE NOVIA MUERE JEFE FINAL MUERE EN LA ESTATUA DE LA FELICIDAD os moskeais cuando es por norma general como acaban todos no hay que ser un lince....
a mi me parece que ya estas burlandote de nosotros volviendo a repetir lo mismo.Que a ti te parezca que es lo normal que acave asi un gta, no quiere decir que a la gente le interese saber como termina el juego. Te pido que edites tus post para futura gente que entre.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Suficiente edad y de sobra hombre pero cuando un niño te falta el respeto solo por el silple hecho de que esta es su casa y no delante tuya merece una contestacion como esa...
--- [ Añadido ] -----


PUES QUE NO ENTRE QUE PONE SPOILER CLARAMENTE
Mira tio, por el bien de toda la gente de este foro y por el tuyo mismo deja de escribir posts en este hilo ya que a cada cual escribes empeoras el asunto.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Suficiente edad y de sobra hombre pero cuando un niño te falta el respeto solo por el silple hecho de que esta es su casa y no delante tuya merece una contestacion como esa...
--- [ Añadido ] -----


PUES QUE NO ENTRE QUE PONE SPOILER CLARAMENTE

okz tio pues si tu lo ves asi pues muy bien. nose si lo de niño seria por mi ya que ni soy un niño ni tampoco te falte el respeto. ah se me olvidaba, que no entre quien?? porque pone spoilers?? pues tio...aclarate ya que dices que entraste cuando ponia spoilers...te gusta joderte las historias de los juegos ati mismo o que maquina??
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
a mi me parece que ya estas burlandote de nosotros volviendo a repetir lo mismo.Que a ti te parezca que es lo normal que acave asi un gta, no quiere decir que a la gente le interese saber como termina el juego. Te pido que edites tus post para futura gente que entre.
Ya pone en el titulo SPOILER no hace falta editarlo...
Ya de verdad esto empieza a ser de cachondeo...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Ya pone en el titulo SPOILER no hace falta editarlo...
Ya de verdad esto empieza a ser de cachondeo...
Lo mejor del post es que pone SPOILER en el tutulo cuando ya no lo hay.
Weno ami la verdad ya me da igual ya que a mi ya me han cagao el final.
Pero Joer esque parece que te estes burlando.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
CHAR 24 lo de los insultos no iva por ti iva por bas1 o algo asi...no pienso editar ni un solo post porque alo hecho pecho y por que estoy de acuerdo en lo que he puesto.
P.D. Antes no pero ya llevo viendo una temporada a la gente que son niños y a los que no... si fuerais niños no estaria discutiendo aqui...y me alegro de eso.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
CHAR 24 lo de los insultos no iva por ti iva por bas1 o algo asi...no pienso editar ni un solo post porque alo hecho pecho y por que estoy de acuerdo en lo que he puesto.
P.D. Antes no pero ya llevo viendo una temporada a la gente que son niños y a los que no... si fuerais niños no estaria discutiendo aqui...y me alegro de eso.
tio que te aclaro una cosa,te acabo de dar las gracias,y no le di sin querer,sino porque asi si se areglan las cosas. yo lo unico que queria que hicieras eras que editases eso de niko tal la novia cual,no queria crear la polemica que hemos creado.

si algo de lo escrito por mi te molesto,pues sorry porque no soy de esos que insultan o intentan hacer sentir mal a nadie. espero que el tema este zanjado y un saludo tio!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No me estoy burlando de nadie...
Sigue habiendo SPOILER aqui gracias a mi NIKO VIVE....
No tengo 28 años el 80 lo adquiri con jugando al delta force hace MUCHOS años.Y si aparento 4...coño como juego para tener 4....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
CHAR 24 lo de los insultos no iva por ti iva por bas1 o algo asi...no pienso editar ni un solo post porque alo hecho pecho y por que estoy de acuerdo en lo que he puesto.
P.D. Antes no pero ya llevo viendo una temporada a la gente que son niños y a los que no... si fuerais niños no estaria discutiendo aqui...y me alegro de eso.
Me sorprende que siendo un adulto no entres en razón.

La gente se ha mosqueado con motivo, y teniendo una discusión en la que no tienes ninguana razón, vas y sueltas otro spoiler con el final.



Que no discutes con niños dices?

Un supuesto "adulto":

Los insultos los usais con las putas de GTA o con familiares cercanos ya bajo tierra...
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si os digo la verdad llevo un rato sin saber por que cojones discutimos...
De todas meneras no tengo que entrar en razon de nada por lo que he esplicado anteriormente.
Lo mejor que pueda pasar que cierren el post o que nadie mas conteste...
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pon un título descriptivo.... ahh, nos acabas de jod** el final
 
Superior