SPOILER el Final de Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Abigail puede haber muerto por cualquier enfermedad de la época, el mismo John dijo que perdió a una hija.

Por cierto, ¿habéis leido el periódico del final del juego? XD

Cosas que se leen:

-Al profesor Mac nosequé lo echan de la universidad de Yale.
-El Sheriff Johnson se jubila.
-Edgar Ross se jubila (no le dura mucho). XD
-Seth encuentra un enorme tesoro y dice no tener nada que ver con las exumaciones.
-Un irlandés sin nombre conocido aparece muerto en Thieve's Landing (joer, pobre Irish).
-El gobernador Johns dimite (se habla de el en algunos puntos del juego).
-Abraham Reyes dice que el no es un tirano y que necesita tiempo (se veía venir).


No se si había algo más. De Dickens no dicen nada.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
creo que en el periodico se anuncia algo del tonico de dikens que es un exito

pd: o sale en la edicion mas actual o en otra mas vieja

salu2
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el final es el que le corresponde...
vivio como una bestia y murio como tal...su muerte simboliza el fin de una era y el progreso,se acabo el lejano oeste tal como lo conocian,al final john encuentra su redencion en la muerte,y estaba decidido a afrontarla para salvar a su familia. cierto es que le matan como un animal,pero murio como un hombre.

La moraleja es que los polis son unos cabr**** XD pero lo bueno es que el hijo le venga y le redime
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
La verdad es que yo me esperaba que quien iba a morir eran Abigail y Jack, y la verdad que me sorprendió bastante el final. Por cierto, tiene alguna consecuencia distinta en la historia el hecho de matar o capturar vivo a Escuella?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
los que dicen que no es lo mismo manejar a jack que a john les doy toda la razon, dios.... la voz que tiene y todo lo demas no me convence...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo me quede igual, tanto rollo y al final lo matan a balazos, esta bien para una peli, pero me jodio bastante, ahora jugar con el bigotes ese, que se parece a Jack sparrow.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo he vuelto a empezar el juego. para jugarlo con mucha mas profundidad. con jack no puedo jugar.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo cuando maté a Edgar Ross me quedé super agusto xD
Una vez muerto le tiré 5 cartuchos de dinamita, 6 botellas incendiarias, hasta que se quedó su cadaver medio echo mierda y se hundio en el rio.
Que agusto me quedé jaj
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
3
Karma
1
pero esque una cosa es muy rara... john en vez de cargarse 1 a 1 como hace con todos en todas las misiones sale del granero para cargarselos a todos a la vez -.- en vez de asomarse por la ventana y matarlos de uno en uno

saliendo del granero con 30 tios ay y solo 8 balas cargadas normal k le mataran :S
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Ala hijo, si que te gusta decir chorradas... En el hilo ofial no se deberia poner el final del juego, y si este post ha durado tanto abierto será por que algún Mod a pensado igual, a ti te dará asco que el foro se vaya llenando con estos hilos, pero a mi me da asco la gente como tu; Que se creen Jesucristo-Superstar y van por ahi diciendo a todos lo que tienen que hacer.
Vive tu vida, y deja vivir la suya a los demas.
--- [ Añadido ] -----


Cuando sale del granero John ya sabe que va a morir, no sale pensando que va a ser algo parecido a Clint Eastwood y se los va a cargar a todos. Por eso cuando va a abrir la puerta suspira y mira al suelo como diciendo "Aqui acaba todo".
Y por cierto, la verdad cuando mate a Edgar Ross no me sentí mejor, ni senti que hubiese vengado nada, en mi opinion RockStar la cago con el final, seria un buen final para una peli, pero no para un videojuego.
yo me senti igual, lo mate pero despues no lo llene de balas y fuego y dinamita, lo mate y me fui

la verdad que el final esta muy bien pero esta mal contado
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Cuando sale del granero John ya sabe que va a morir, no sale pensando que va a ser algo parecido a Clint Eastwood y se los va a cargar a todos. Por eso cuando va a abrir la puerta suspira y mira al suelo como diciendo "Aqui acaba todo".
Y por cierto, la verdad cuando mate a Edgar Ross no me sentí mejor, ni senti que hubiese vengado nada, en mi opinion RockStar la cago con el final, seria un buen final para una peli, pero no para un videojuego.

ya ya eso lo se lo que no se es porque sale... en vez de cargarselos a todos 1 a 1 como siempre eso es lo que no entiendo yo creo k tambien la an cagado con el final deberia ser para una peli :S
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
creo este min-ihilo para que comentemos qué nos ha parecido el final de este juegazo, asi que los que no quieran que les destripemos el final aviso:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

empiezo:

ayer fue acabar la ultima misión y me dio un buen bajon... tantas horas perfeccionando a John, cogiendole cariño, y disfrutando de su carisma y le acribillan 20 tios a sangre fria como a un perro!

es un final muy épico que realmente me puso triste, un gran final digno de película, tremendamente triste y te deja sediento de venganza.

(dicha venganza la podemos llevar a cabo despues manejando al hijo)

el juego con su muerte al final gana en argumento, le da realismo pese a que sea tremendamente triste, pero... lo siento... jugar ahora con el hijo me va a resultar poco atractivo. Parece medio gordo, es tremendamente feo, no tiene carisma y no tiene la gran voz de John.

se me quitan las ganas de conseguir el 100% con este personaje, no me lo creo.

igualmente, para mi, el mejor juego que he jugado en muuuchisimo tiempo, quizas desde GTAIV. quizas en unos dias lo vuelva a empezar jeje

que opinais vosotros?
No eres el unico ajaja
Para mi, gran fan de todos y cada uno de los GTA, Red Dead Redemption el mejor juego de Rockstar Games en toda su historia.
Yo cuando vi el anuncio por television, ya pense: "si es de Rockstar, es bueno"
y es mas k eso, es buenisimo. El mjor juego al k he jugad sin duda.

Y tengo una pregunta, si no sabeis es igual xD: ?se puede seguir creando la granja al final? aunke sea robando ganado?
por k no doy. y eso k ya eche fuera del redil de los McFarlans vacas a decenas... jjajaj.
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No eres el unico ajaja
Para mi, gran fan de todos y cada uno de los GTA, Red Dead Redemption el mejor juego de Rockstar Games en toda su historia.
Yo cuando vi el anuncio por television, ya pense: "si es de Rockstar, es bueno"
y es mas k eso, es buenisimo. El mjor juego al k he jugad sin duda.

Y tengo una pregunta, si no sabeis es igual xD: ?se puede seguir creando la granja al final? aunke sea robando ganado?
por k no doy. y eso k ya eche fuera del redil de los McFarlans vacas a decenas... jjajaj.
No amigo, desafortunadamente lo único que queda en la granja después del final son las tumbas de John, Abigail y Uncle, el perro Rufus ah, si, y una cama para guardar XD.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
os estallo a todos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
No amigo, desafortunadamente lo único que queda en la granja después del final son las tumbas de John, Abigail y Uncle, el perro Rufus ah, si, y una cama para guardar XD.
Joder, k putad. bueno, entnces lo k me keda es cazar y vender y esas cosas ajaja
GRACIAS.
:thanks:
PosTAdata: el perro Rufus tiene su tumba alli¿?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ala hijo, si que te gusta decir chorradas... En el hilo ofial no se deberia poner el final del juego, y si este post ha durado tanto abierto será por que algún Mod a pensado igual, a ti te dará asco que el foro se vaya llenando con estos hilos, pero a mi me da asco la gente como tu; Que se creen Jesucristo-Superstar y van por ahi diciendo a todos lo que tienen que hacer.
Vive tu vida, y deja vivir la suya a los demas.
Muy gracioso tu comentario, me reido con lo de jesucristo superstar, pero sabes que si el foro se llenara con temas que hablaran de todos los juegos, ¿cuantos temas de finales de juegos habria? sabes que tengo razon, y si no han cerrado el hilo pues muy bien chico, solo di mi opinion sobre el hilo, no me meti contigo en ningun momento diciendote que me das asco no? yo dire tonterias pero tu has soltado aun mas que yo:palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior